Jump to content

¿Tengo faros de XENON en luz de carretera?


quiqueal

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien que este seguro que los tenga me puede decir si tengo luces de xeon tanto en la luz de cruce, como en la de carretera. Lo digo por que yo pedi (y me cobrarón) por los dos, pero no se por que me da que solo tengo Xenon en las de cruce.

Os pongo una foto del faro.

 

post-4324-1151445005_thumb.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que se han equivocado en tu pedido....

 

"Los faros Bixenon utilizan una única lámpara xenon para proyectar tanto la luz larga como la corta. Los faros utilizan toda la potencia luminosa para proyectar el haz largo, mientas que el haz corto es el resultado de desplazar un obturador entre la bombilla y las lentes, bloqueando la salida de parte de la luz."

 

tu por lo que veo tienes la lupa de los xenon, la bombilla de posicion y la bombilla de las largas.

 

Las largas no tienen xq ser amarillentas.... las mias son blancas-azules y son unas bombillas normales y corrientes.

 

SALUDOSSSSSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tienes bixenon, lo que pasa es que el bixenon utiliza igualmente las largas halógenas, junto con las largas de xenon.

 

Prueba a cambiar de cortas a largas en parado, oirás un ruido, un "clack" que indica el desplazamineto del obturador que te han comentado.

 

Si fuera sólo xenon para cortas tendrías la lente más pequeña, y por lo que se ve en la foto, no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como te han comentado aunque tengas una bombilla convencional (halogena) en largas puede llevar bixenon, en la mayoria de coches que llevan bixenon , utilizan las halogenas en largas para las rafagas, ademas de que tambien van encendidas en largas(halogenas) junto a las de xenon.

 

por la foto es dificil decirte si llevan o no bixenon, para que lleven bixenon, todo el faro interiormente es de un color gris oscuro, y en la foto se ve aunque se aprecia mal, que en la parte inferior por dentro lleva el reflector cromado en vez de gris oscuro. si pones una foto mejor te lo podria precisar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el coche frente a una pared y da las cortas. Luego dile a alguien que te cambie a largas y, si ves que el haz de luz que sale del xenon se inclina un poco hacia arriba comprobarás que tu coche lleva BiXenon (Xenon Plus). Si n quieres que la influencia del proyector halogeno te moleste pon un cartón a la altura del proyector pegado con un cel-lo. En parado y con el faro apagado no se sabe distinguir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra forma de comprobarlo (totalmente segura): comprobar el código de opciones que corresponde a bixenon (lamenteblemente no lo tengo, si no lo pondría yo, a ver si alguien lo puede poner). Mira la pegatina de opciones de la primera página del libro de mantenimiento, o la del maletero, y si está... VOILA!

 

Si no tienes claro el tema, de esta forma lo sabes segurísimo.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el b6 no lo sé...pero en el b7 no hay ninguna halogena en el faro.

 

y de todas formas no entiendo que en el b6 que tenga luz de carretera xenón ,además tenga una halogena tambien de carretera, no le veo mucho sentido yo a eso, ya que en este caso ese coche lleva 4 luces de carretera....

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el b6 no lo sé...pero en el b7 no hay ninguna halogena en el faro.

 

y de todas formas no entiendo que en el b6 que tenga luz de carretera xenón ,además tenga una halogena tambien de carretera, no le veo mucho sentido yo a eso, ya que en este caso ese coche lleva 4 luces de carretera....

 

saludos.

 

Que yo sepa, el xenon sigue siendo una opción en el B7, entonces, ¿si no lleva xenon ni halógena, qué tipo de faro lleva :shy: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo xenon en mi b6, cuanto vas en "cortas" están encendidas solo las luces de xenon, cuando pasas a "largas" las de xenon quedan como están y se encienden las halógenas que son las que hacen la función de "largas" en ese momento llevas las 4 luces encendidas. La única diferencia con Bixenon es que cuando pasas a "largas" además de ir las 4 luces encendidas, la luz de xenon se levanta. Supongo que en el b7 será igual, para saber si llevas bixenon tienes que fijarte si al cambiar de cortas a largas la luz de las lupas se modifica (bixenon) o sigue igual (xenon). Cuando dás ráfagas solo se encienden las halógenas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laq diferencia es que en el B7 si das ráfagas con las largas se enciende el XENON (no hay bombilla halógena en el faro) y en el B6 se enciende la bombilla halógena. En el funcionamiento normal de las luces del B6 (luz de carretera) esta bombilla halógena completa el haz proporcionado por la luz de XENON, esto no pasa en el B7, que sólo lleva XENON

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.