Jump to content

¿¿¿ESTARA ACTIVADO???


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta semana recojo el A3 SPB que he encargado hace tres meses y tras mucho leer el foro me surge la siguiente pregunta:

 

¿Que tengo que controlar que esta activado?, me refiero a temas como el cierre confort, etc...

 

Gracias a todos y saludos.

 

:shy::)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- cierre confort ( a las 20 Km/h se cierra automaticamente)

- cierre ventanillas (dejando pulsado el botón de cierre)

- alarma (pruebala contigo dentro y cerrando el coche con el mando hazla saltar, luego ábrelo con el mando para desactivarla)

- que no tengas ningún testigo encendido una vez el coche esté circulando (a mi me dejaron el del airbag del acompañante al instalar el parrot)

- si tienes paquete de iluminación interior q todo esté ok

- mira la guantera. q el muelle no esté roto.. visto los problemas q han tenido algunos

 

Hola,

 

Esta semana recojo el A3 SPB que he encargado hace tres meses y tras mucho leer el foro me surge la siguiente pregunta:

 

¿Que tengo que controlar que esta activado?, me refiero a temas como el cierre confort, etc...

 

Gracias a todos y saludos.

 

:( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pita solo cuando no lo lleva el conductor o tb cuando no lo lleva el acompañante?

xq a mi solo me pita si es el conductor el q no lo lleva

 

En el A3II pitan los dos. Incluso si presionas con la mano en el asiento del acompañante pita...

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pita solo cuando no lo lleva el conductor o tb cuando no lo lleva el acompañante?

xq a mi solo me pita si es el conductor el q no lo lleva

 

En el A3II pitan los dos. Incluso si presionas con la mano en el asiento del acompañante pita...

 

Pues el mio no lo hace, eso si de extras tengo cero patatero, el mio solo pita el del conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pita solo cuando no lo lleva el conductor o tb cuando no lo lleva el acompañante?

xq a mi solo me pita si es el conductor el q no lo lleva

 

En el A3II pitan los dos. Incluso si presionas con la mano en el asiento del acompañante pita...

 

El mio desde nuevo solo pita el conductor. NI sensor en el asiento del acompañante ni leches. De hecho, el sensor (en mi al menos) está en el sitio donde se abrocha el cinturón, no en el asiento.

 

A mi particularmente me da igual...en mi coche, si no se abrochan el cinturon....malo. Ya me encargo yo de recordarlo, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pita solo cuando no lo lleva el conductor o tb cuando no lo lleva el acompañante?

xq a mi solo me pita si es el conductor el q no lo lleva

 

En el A3II pitan los dos. Incluso si presionas con la mano en el asiento del acompañante pita...

 

El mio desde nuevo solo pita el conductor. NI sensor en el asiento del acompañante ni leches. De hecho, el sensor (en mi al menos) está en el sitio donde se abrocha el cinturón, no en el asiento.

 

A mi particularmente me da igual...en mi coche, si no se abrochan el cinturon....malo. Ya me encargo yo de recordarlo, ya.

 

Qué raro... :clap1:

El mío es de octubre de 2005 (se supone que es A3 de 2006, cosas de los fabricantes). Pensaba que lo llevaban todos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro A3II 2006 que se apunta a lo mismo. El mío sólo pita en el conductor.

 

Hice la prueba porque en un Astra GTC también te pitaba si el acompañante no se lo había abrochado. Probamos a que el copiloto levantase el culo y dejaba de pitar. (sensor en el asiento para la presencia más sensor en el enganche del cinturón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.