Jump to content

Un buen taller de Catalunya


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a3 1.9 tdi ambition con una radio concert y me quiero instalar el navegador pioneer avic h1bdt o como se llame, es decir el nuevo modelo de pionner con navegador que ha salido. He preguntado en muchos talleres de catalunya pero ninguno sabe cómo pasar de un din a doble din que es lo que yo tendría que hacer. Alguien me podría aconsejar algún taller de Catalunya que lo haya hecho alguna vez y que lo haga bien? Si no es en Catalunya al menos un poquito cerca porque si no como última opción tendré que ir a Palencia a audiMb, pero me cae un poco lejos. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un a3 1.9 tdi ambition con una radio concert y me quiero instalar el navegador pioneer avic h1bdt o como se llame, es decir el nuevo modelo de pionner con navegador que ha salido. He preguntado en muchos talleres de catalunya pero ninguno sabe cómo pasar de un din a doble din que es lo que yo tendría que hacer. Alguien me podría aconsejar algún taller de Catalunya que lo haya hecho alguna vez y que lo haga bien? Si no es en Catalunya al menos un poquito cerca porque si no como última opción tendré que ir a Palencia a audiMb, pero me cae un poco lejos. Gracias por vuestra ayuda.

 

Buenas Christy!

Si al final te decides por instalar esa maravilla te agradecería unas fotos!Y también a ver donde decides instalartelo! Yo toy hehco un mar de dudas entre este en lemodelo que comentas, el naviplus original o el pioneer de 1 Din pero con pantalla TFT desplegable.

Un saludo!

Y suerte en el taller que elijas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.