Jump to content

"Atropello"


sanchi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En fin...que quereis que os diga...gracias chicos :angry::angry::angry:

 

A ver que pasa, os mantendré informados...de momento hoy se lo ha dicho al del seguro y ya la llamarian. :)

 

 

S2 :)

 

Edito: lo que me jod& es que uno va haciendo las cosas amistosamente y asi responden :cry1: :cry2: :shy:

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...que quereis que os diga...gracias chicos :laugh::wub::unsure:

 

A ver que pasa, os mantendré informados...de momento hoy se lo ha dicho al del seguro y ya la llamarian. :bsh1:

 

 

S2 :bsh1:

 

Edito: lo que me jod& es que uno va haciendo las cosas amistosamente y asi responden :p :clap1: :clap1:

 

 

S2

 

Toda la razón del mundo.

Un saludo y suerte, por lo que describes os mereceis que todo quede en una anécdota.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la poliza del seguro, tienes cubierto reclamacion de daños y defensa penal hasta una cantidad. Puedes elegir el abogado que quieras y pagarlo tu compañia de seguros. Repito, el que quieras. Ojo con las compañias que ultimamente van al recorte. Si conoces algun abogado contratalo por libre y que le cobre a tu compañia. Si lo eliges tu te aseguras su total independencia. Por regla general el seguro cubre unos 3000 euros de defensa juridica. Un asunto de juzgados no suele exceder los 900 asi que lo tienes cubierto de sobra. Suerte y un saludo. A tu chica que no se ponga nerviosa, lo hecho no se puede cambiar y mejor actuacion no pudo tener. :unsure::laugh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo más habitual (por desgracia). Cualquier abogado les habrá recomendado reclamar, intentarán llegar a un acuerdo con la compañía de seguros antes del juicio y a sacar perrillas por la cara. Lo malo es que le repercutan a tu novia una subida en su próxima renovación de póliza.

 

Al hilo de esto, a mi hermana le pasó una cosa aún más surrealista. Van conduciendo por una calle de Madrid. Un señor mayor se tropieza (él solo, sin ayuda de nadie) y se cae de bruces en un semáforo delante de ella y rompiéndose la boca (lástima no se rompiera la cabeza).

 

Como no hay nadie alrededor, y ante la aparatosidad de la herida, mi hermana lo monta en el coche y se lo lleva a urgencias, dejando su nombre en el hospital y teniendo que limpiar toda la sangre de la tapicería al día siguiente. El señor se despide de ella supuestamente agradecido, aunque no vuelve a llamar ni para ofrecerse a pagar la limpieza del asiento, típico.

 

Encima, al poco tiempo le llega una denuncia por atropello. Lo mismo, amenaza de juicio y acuerdo con la compañía para evitarlo, por recomendación de la propia compañía.

 

put*das como estas son las que te hacen ser un cab*** insolidario y, lo reconozco, yo lo soy y mucho, cada vez más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí se juntan varias cosas....

 

en primer lugar... el atropello ocurrió en una zona NO PREFERENTE para los peatones...no???... imagino que en el atestado...o declaración (en los accidentes de tráficos con heridos...ha de hacerse un informe médico que se envía a los juzgados).. .deberá constar ese hecho...

 

si es ASÍ... lo mejor es que (asesorate antes...pero yo lo haría)...pusieras una denuncia contra la chica por los daños causados en tu vehículo....al cruzar por un lugar NO PREFERENTE..... y circular a la velocidad adecuada (cualquier perito viendo los daños sufridos por el peatón y por el vehículo puede calcular facilmente la velocidad del impacto)....

 

en caso de accidente con heridos...y máxime si es un atropello y la víctima no requiere ayuda "vital" (y en este caso muchas veces poco se puede hacer)... no debiera llevarse al hospital en vehículo particular...sino esperar la presencia policial...máxime si el atropello ocurre en zona NO PREFERENTE para peatones....

 

un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...que quereis que os diga...gracias chicos :clap1: ;) :clap1:

 

 

Edito: lo que me jod& es que uno va haciendo las cosas amistosamente y asi responden :p:D:D

 

 

S2

 

Se perfectamente lo que se siente, estoy con tigo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo más habitual (por desgracia). Cualquier abogado les habrá recomendado reclamar, intentarán llegar a un acuerdo con la compañía de seguros antes del juicio y a sacar perrillas por la cara. Lo malo es que le repercutan a tu novia una subida en su próxima renovación de póliza.

 

Al hilo de esto, a mi hermana le pasó una cosa aún más surrealista. Van conduciendo por una calle de Madrid. Un señor mayor se tropieza (él solo, sin ayuda de nadie) y se cae de bruces en un semáforo delante de ella y rompiéndose la boca (lástima no se rompiera la cabeza).

 

Como no hay nadie alrededor, y ante la aparatosidad de la herida, mi hermana lo monta en el coche y se lo lleva a urgencias, dejando su nombre en el hospital y teniendo que limpiar toda la sangre de la tapicería al día siguiente. El señor se despide de ella supuestamente agradecido, aunque no vuelve a llamar ni para ofrecerse a pagar la limpieza del asiento, típico.

 

Encima, al poco tiempo le llega una denuncia por atropello. Lo mismo, amenaza de juicio y acuerdo con la compañía para evitarlo, por recomendación de la propia compañía.

 

put*das como estas son las que te hacen ser un cab*** insolidario y, lo reconozco, yo lo soy y mucho, cada vez más.

 

Saludos.

 

Lqa proxima vez que le pase por encima, asi, aunque va a tener que pagar de nuevo la compañia, pagara pero con motivo y ella se quedara mas agustito que la leche. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recibir la citacion del Juzgado no ha sido por deseo del padre de la niña. Es parte del protocolo cuando existe un accidente donde hay daños corporales, aunque solo sea un arañon. Desde el mismo momento que se ingresa en un centro de salud, hospital o similar, por motivos de accidente de circulacion, el centro informa a la policia local o guardia civil, quien a su vez remite el parte al Juzgado.

Todos los gastos ocacionados en el centro hospitalario empiezan a correr por cuenta del seguro del vehiculo que ha causado los daños, es decir la seguridad social no se hace cargo de nada y se le reclamaran las costas al herido si no se aporta el nombre de la compañia de seguros y etc...

 

Procedimiento a seguir en tu caso:

 

1 - Dar parte a tu compañia de seguros

 

2- Cuando te llamen del Juzgado, personate para dar tu version de los hechos y aporta pruebas y testigos.

 

3- Ponte en contacto con tu cia de seguro para que te informen de cual es tu abogado asignado

 

4- Contacta con tu CIa de seguros cuando te citen para juicio, para informarles de la fecha y hora.

 

 

Como norma general:

 

Vas a perder el juicio, ya que como conductor debes de estar preparado en cualquier momento para frenar en caso de..... esto que te ha pasado.

 

Los Jueces siempre se inclinan por el mas debil en caso de accidente de circulacion (peaton, ciclista)

 

No se selebrara juicio. Tu compañia de seguros se pondra en contacto con la chica desde el primer dia para verificar daños e incluso ofertarle que sea atendida por medico/hospital concertado con la Cia. o bien algun otro que ella tenga preferencia. Ademas, una vez que la chica este dada de alta, le haran una oferta economica, basada en unas tablas que ya tiene el juez, para que retire la demanda. Esta oferta esta basada en dias de hospitalizacion, gastos de transporte y dias de inhabilitacion y posibles secuelas.

 

 

Dejad de insultar al padre de la criatura, porque esto solo esta corriendo de la manera ordinaria e igual para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como norma general:

 

Vas a perder el juicio, ya que como conductor debes de estar preparado en cualquier momento para frenar en caso de..... esto que te ha pasado.

 

Los Jueces siempre se inclinan por el mas debil en caso de accidente de circulacion (peaton, ciclista)

Yo no estoy deacuerdo con esto, en mi caso no gano el juicio y mi compañia que yo sepa no le dio ni un centimo al tio, pero bueno, supongo que como dices, es la excepcion que confirma la regla. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi padre le pasó algo parecido estando de vacaciones en el año 89, un hombre se le echó encima sin paso de peatones... al salir despedido con la caida se rompió el brazo.... tambien quedaron amistosamente pero a los cinco o seis meses recibió una citación de un juzgado de murcia poruqe el tio le habia denunciado :clap1: menos mal que le representó el abogado de la compañía y el seguro se hizo cargo de todo pero al final el "peatón" con sus falsos testigos incluidos salieron ganando una pasta aun teniendo la culpa del accidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como norma general SIEMPRE llamar al 112, aunque la persona atropellada solo tenga un arañazo... o nada de nada ¿quien dice que no hay "lesiones ocultas"?. Se presentarán los de atestados y tomarán declaración a todos los implicados y testigos. ASI se tergiversa lo menos posible la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.