Jump to content

"Atropello"


sanchi

Publicaciones recomendadas

A ver os cuento la historia lo primero:

 

El 26 de Abril salia mi novia a las 8:20 a currar, circulaba por la carretera N-400, en la travesia, por Ocaña; y a la salida una chica cruzó sin mirar, no le dio tiempo frenar y le piso un pie, consecuencia: rotura de tobillo. :(

 

Ella no corre nunca y respeta escrupulosamente las normas de circulación, por lo que iría a unos 35-40 km de marcador por la travesia y la chica cruzó sin mirar y no hay ningun paso de peatones, señal que avisa ni nada de eso.

 

Mi novia la cogió y la llevo a Urgencias (la chica, de unos 15 años no queria ir) y no puedieron localizar a sus padres y al final fue su tia que describió una dificil situación familiar(eso es otro tema).

 

A la muchacha se le operó y mi novia fue a verla y quedaron amistosamente...hasta que ayer le llegó una denuncia por atropello, en el que dice que circulaba en exceso de velocidad y que la muchacha estaba correctamente...la cria estaba cerrando la mochila y encendiendose un cigarro cuando cruzó y la denuncia la ha hecho el padre :).

 

La poli tomo declaraciones pero no hizo atestadoporque no se presentó, pero dicen que las declaraciones son suficientes :D (ademas se han equivocado en la fecha :D )y que conocen el lugar :D:D .

 

¿Qué opinais que puede pasar?¿el seguro se hace cargo de todo?¿el peaton esta obligado a cruzar por el paso de peatones no?, hay un paso de peatones a 200 metros,¿y prendas refrectantes?...ademas...si todo queda amistosamente¿porqué denuncian casi tres meses despues?

 

A ver si me podeis ayudar, lo ppeor es el rollo de juicio y to la leche y el consecuente disgusto :(:bsh1: .

 

un saludo y perdón por el tocho :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el padre necesita pasta fijo. Que cab***es que son algunos

 

Suerte Sanchi para tu chica, pero si la policia tiene declaraciones, no creo que pase nada que no pueda arreglar el seguro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver creo que al no poder demostrar exceso velocidad, creo el seguro se hará cargo de todo,

 

ademas aunque no cruzase por donde es debido las de perder las tiene tu novia por ir en coche, suena mal pero es asi por desgracia.

 

En cuanto al padre de esta chica, al presentar él la denuncia como el no estaba en el momento no sirve como testigo ni nada, ya que no se le localizó, asi que viendo que tu novia se preocupó por todo, yo no me preocuparía por nada.

 

Es la palabra de ella contra la de tu novia, y ademas "a favor" de novia juega que la chica cruzaba por lugar indebido.

 

Por cierto, si la poli tomo declaración aunque no hiciera atestado, esas declaraciones quedan archivadas asi que intenta conseguirlas que con eso lo solucionas casi todo.

 

Saludos

 

P.D Denuncia ahora para ver si saca tajada, por cierto, no creo que esa denuncia prospere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo muy mal. Si ellos dicen que iba con exceso de velocidad lo tendrán que demostrar y eso es más dificil.

El unico hecho comprobado y contrastable es que alguien fué atropellado fuera de un paso cebra y todo apunta en vuestro favor. Si pudieseis tener un testigo mejor que mejor, por si acaso. A veces los juicios se complican pero este no tendría por qué.

En fin, que todo vaya bien, cuanto capullo hay por el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os cuento la historia lo primero:

 

El 26 de Abril salia mi novia a las 8:20 a currar, circulaba por la carretera N-400, en la travesia, por Ocaña; y a la salida una chica cruzó sin mirar, no le dio tiempo frenar y le piso un pie, consecuencia: rotura de tobillo. :(

 

Ella no corre nunca y respeta escrupulosamente las normas de circulación, por lo que iría a unos 35-40 km de marcador por la travesia y la chica cruzó sin mirar y no hay ningun paso de peatones, señal que avisa ni nada de eso.

 

Mi novia la cogió y la llevo a Urgencias (la chica, de unos 15 años no queria ir) y no puedieron localizar a sus padres y al final fue su tia que describió una dificil situación familiar(eso es otro tema).

 

A la muchacha se le operó y mi novia fue a verla y quedaron amistosamente...hasta que ayer le llegó una denuncia por atropello, en el que dice que circulaba en exceso de velocidad y que la muchacha estaba correctamente...la cria estaba cerrando la mochila y encendiendose un cigarro cuando cruzó y la denuncia la ha hecho el padre :).

 

La poli tomo declaraciones pero no hizo atestadoporque no se presentó, pero dicen que las declaraciones son suficientes :D (ademas se han equivocado en la fecha :D )y que conocen el lugar :D:D .

 

¿Qué opinais que puede pasar?¿el seguro se hace cargo de todo?¿el peaton esta obligado a cruzar por el paso de peatones no?, hay un paso de peatones a 200 metros,¿y prendas refrectantes?...ademas...si todo queda amistosamente¿porqué denuncian casi tres meses despues?

 

A ver si me podeis ayudar, lo ppeor es el rollo de juicio y to la leche y el consecuente disgusto :(:bsh1: .

 

un saludo y perdón por el tocho :)

 

S2

Algo parecido me paso a mi hace unos meses, un tio se empotro con su moto contra el Zx que tenia antes y, aunque en el lugar dijo que se hacia cargo, a la hora de la verdad se hecho atras y dijo que yo tenia la culpa y zas!!, juicio que te crio (dos para ser eaxtos, uno por el accidemte y otro por que el tio queria indemnizaciones), perdio el primero y el segundo aun no sabemos nada. En tu caso te recominedo que pases por el despacho de tu abogado y le plantees el caso, pero de todas formas te anticipo que estes tranquilo, tantu tu como tu novia, si teneis todos los papeles en regla no debierais tener problema, en ultimo caso quedara como un leve accidente de circulacion y tu seguro (o el de tu novia en este caso) pagara los costes de las indemnizaciones que probablemente seran las que marca la ley para estos casos (30 euros mas omenos por baja medica y 45 por baja laboral por dia) asi como el 10% correspondiente si le quedan secuelas a la chica y listo no creo que haya ni retirada de carnet ni nada, ni puntos ni nada de eso, en todo caso tu novia perdera las vonificaciones correspondientes a ese año y fuera pero nada mas, asi que tranquilos. Pero claro, todo esto en el caso de que el juez le de la razon a la demandante (en este caso al padre de la menor) caso desde mi punto de vista poco probable por las incongruencias que has comentado y si encima teneis testigos que podais aportar al juicio entonces menos probaviilidades todavia. De todas formas os deseo a los dos suerte y animo, estos casos en los que hay que ir a juicios siempre son chungos sobre todos por los nervios que se pasan ante la incertidumbre de lo que pasara, pero tranquilos, son menos de lo que parecen, los jueces son hombre coo tu y como yo y no muerden a la gente asi que tranquilos que no sera nada, ademas tendras a un abogado a tu lado que te defendera y eso es para estar tranquilo. salu2 y suerte ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que debas preocuparte en exceso, está claro que el padre se quiere aprovechar del tema para ver si saca tajada de todo esto.

 

Imagino que tu seguro se hará cargo de todo el tema, seguramente tendrás contratado una defensa juridica para estos casos.

 

Es importante que se haya hecho una declaracion ese dia de los hechos ante la policia, es lo unico legal en que se basarán para evaluar el tema. Ellos pueden decir misa, que pasaba en un paso de peatones y que tu chica iba a 200 por hora... pero lo que vale es lo escrito en esa declaracion.

 

Sí que es cierto que siempre se dice que en un tema de estos entre un atropellado y un conductor, las de ganar las tiene el atropellado. Pero depende de cómo se haya actuado en el momento y se haya declarado.

 

Suerte y ya nos contarás. Y ánimo a tu chica tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, en caso de atropello, casi siempre sale perdiendo el conductor. Lo que hay que tener en cuenta es si la Policía tomó delcaraciones en el momento de los hechos que, por lo que cuentas, va a ser que no.

 

En cualquier caso, siempre está el acto de buena fe de que tu novia recogió a la chica y la llevó al hospital preocupándose posteriormente por su estado.

 

Como te han dicho, deja el caso en manos de un buen abogado. Ya sabemos todos como funciona la justicia hoy en día. Por lo que se ve, es casi mejor que tu novia se hubiera largado y que hubiera dicho que conducía el coche su hermana de 4 años. Así ya sabes que no te pasa nada. Pero si te preocupas por el "herido" encima te va a tocar pagar.

 

SALUDOS y mucha SUERTE!!

 

No obstante, sería conveniente que algún compaéro abogado del foro (que hay unos cuantos) te dieran su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :lol2: !!

 

 

La verdad es que yo pienso que el seguro se hace cargo de todo, pero a veces en estos casos no se sabe por donde puede salir, no lo hizo a mala fe (de cajón)y ademas dió auxilio.

 

Yo tb pienso que es para sacar tajada, hoy hablaba con los del seguro...a ver que pasa...ya os contare.

 

Lo malo es como habeis dicho el follon y nervios del juicio...aun no han llamado...a esperar y hacer las cosas bien claritas :p .

 

Testigos no se si habia alguien que lo vió :lol2:

 

La verdad es que a veces ye dan ganas de coger al padre y :(:):D ...pero en fin...

 

 

 

Saludos y gracias por todo :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :lol2: !!

 

 

La verdad es que yo pienso que el seguro se hace cargo de todo, pero a veces en estos casos no se sabe por donde puede salir, no lo hizo a mala fe (de cajón)y ademas dió auxilio.

 

Yo tb pienso que es para sacar tajada, hoy hablaba con los del seguro...a ver que pasa...ya os contare.

 

Lo malo es como habeis dicho el follon y nervios del juicio...aun no han llamado...a esperar y hacer las cosas bien claritas :p .

 

Testigos no se si habia alguien que lo vió :lol2:

 

La verdad es que a veces ye dan ganas de coger al padre y :(:):D ...pero en fin...

 

 

 

Saludos y gracias por todo :lol2:

 

S2

 

Suerte tio y tranquilos los dos, parece mas de lo que realmente es, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le pasó lo mismo, con la diferencia que el chico no se hizo nada.

 

Fueron a juicio, pero antes de entrar llegaron a un acuerdo la aseguradora y el atropellado con lo que no se hizo ni el juicio. Creo que se llevó dos millones y medio de pesetas.

 

Tenéis siempre las de perder, pero se ocupa de todo el seguro. La tocará ir a declarar a la comisaría y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que quieren pasta.

El abogado de tu seguro tendra que pactar un precio con el abogado de la niña gil***ollas. Llegado el caso.

Llama a tu seguro lo primero.

Creo que te equivocas, lo de jilipollas dilo por el padre que fijo que es el que tiene la culpa de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que le pase nada a tu novia....... pero si tiene testigos.... mucho mejor. Si es en una calle donde haya tiendas o bares....., no seria malo preguntarle a los dueños o dependientes si vieron el atropello, y preguntarles si no les importaria presentarse como testigos en caso de juicio.

 

Y de paso una denuncia al padre de la niña por intento de estafa y falsedad.... :wub::lol2: (querer ganar unos kilitos......... ASI por el morro)

Que tu abogado le diga al padre que le puede pasar a el...... y a su hija..... si en un juicio no dicen la verdad de los hechos..... y que todo acaba sabiendose.....

 

 

Un saludo y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.