Motxo Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 ¡Por fin! Creo que el 80% del foro estaba a punto de cortarse las venas... Mu bonito ese truñing letreril... y esa matrícula de lunares ... yo creo que sería definitivo...Le podrías regalar una plaquita conmemorativa del post que pusiera, TOI FLIPAO incluso te diria que el 100% del foro. Creo que es el post sin fotos del tema hablado (hasta hoy) con mas respuestas y lecturas, vaya pasada. Carolaynn, si quieres escribir un libro, hazlo de suspense, porque un poco más y nos da algo. PD. gracias por la rapidez (es broma) Quattro RS, veo que en la firma, tienes los mismos gustos, si señor. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 ¡Por fin! Creo que el 80% del foro estaba a punto de cortarse las venas... Mu bonito ese truñing letreril... y esa matrícula de lunares ... yo creo que sería definitivo... Le podrías regalar una plaquita conmemorativa del post que pusiera, TOI FLIPAO incluso te diria que el 100% del foro. Creo que es el post sin fotos del tema hablado (hasta hoy) con mas respuestas y lecturas, vaya pasada. Carolaynn, si quieres escribir un libro, hazlo de suspense, porque un poco más y nos da algo. PD. gracias por la rapidez (es broma) Quattro RS, veo que en la firma, tienes los mismos gustos, si señor. <_< Es que se me da bien mantener un post, con su suspense, hasta el final, y si no, iros al compra-venta y leer el que puse de venta de mis lantas, jjajaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 ¡¡Prueba superada!!! Por fin, creí que no llegaría este momento. Por cierto, ¿sabes si lo tiene en venta? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Al fin lo he visto Carolayn y es una maravilla :clap1: Han valido la pena las 12 páginas de espera. Menudo concept de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 Y dónde anda ismacom?? Con el por saco que dió para que le pusiera las fotos.. Pues me alegro de que os gusten, yo lo veo todos los días, y luego veo mi coche, y lo paso mal No sabéis lo duro que es :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Impresionante documento grafico¡¡¡¡ cuando le pregunten al figura q coche tiene se hara la picha un lio¡¡¡ :drool: un......un....AStdi.....SA4.....Vtdi¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Por fin las famosas fotos :drool: :drool: Pues después de tanto sufrir yo me esperaba algo peor S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Por fin las famosas fotos :drool: :drool: Pues después de tanto sufrir yo me esperaba algo peor S2 define peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 ALBRICIAS!!!! Lo mejor de todo el lateral "V6"... por el resto tampoco es un truñing tan demoledor... me esperaba algo más "nennnnnnnnnnng". CaroLayn, hija, que estaba yo con el diazepam cada dia. Incluso pensé de irme contigo a Amsterdam a comprar un poquillo de orégano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 ponte a su altura, pegale al tuyo rs4 y v8. dtm version saludos. jod** leyendo este hilo ya me da miedo confesar que yo le he puesto las chapitas de S-Line a mi audi y os aseguro que no lo es. je je je tambien confieso que estuve tentado de ponerle la chapita de 3.0 y el mio es 1.8 T, pero al final decidi no ponerle ninguna indicacion je je je por ultimo tuve en mi mano las chapitas del S4 que me regalaba el del concesionario audi (es que es super chula), pero eso hubiese cantado mucho sin ponerle unas llantas 18 o 19 y sin tener los espejos de aluminio en fin, dejar a la gente que ponga lo que quiera jod** que no hace dano a nadie vamos buen rollooooooooooo ya tio pero es engañarse a uno mismo macho.de ke te sirve ponerle a tu coche 3.0 siendo un 1.8 t, eso es una cosa ke no entendere nunca de la gente.Yo al contrario de todos los gitatruñig lo ke he hecho en mis dos audi a4 ke he tenido y en los proximos ke tenga es kitarle el modelo y cilindrada del coche...jajaja.para ke no se sepa lo ke tengo debajo del capo pero todo esto es my opinion y respeto lo ke haga cada uno con su coche jajaja aunke sea un truñero!!!arriba space chavales!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Posy A4 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Ante todo decir, que si entra aquí el propietario del coche, no es con mala intención esto, es solo que me llamó la atención el coche, y realmente, no sabía si existía algo así....Hay que reconocer, que el coche (sin esas cosas) es muy bonito, y lo lleva muy limpito HA LLEGADO LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Espero que no me denuncien por esto Aquí foto general del coche, donde se ven las llantas con su centro negro, y hay una pegatina en una ventana que pone no sé que de "Peugeot" Al final la he tapado, porque hay más cosas ahí, pero os lo digo yo que pone eso... Y al lado de la rueda trasera, otra pegatina de S4: Aquí vemos el logo delantero S4:(he pensado que unos lunares, le quedarían bien ) Aquí el culete dónde se ven las letras raras "TDI"Y si os fijais, lleva una banderita de España en la antena esa, que queda muy bien... vaya manera de jod** un coche dios mio! ese fue mi coche anterior,ahora tengo un b7 y creo ke podiamos montar un foro exclusivo de coches truñing,ke os parece la idea chicos?? ahora la moda en jaen capital es ponerles en las puertas delanteras pegatinas blistein,momo,alessio,nox etc... cuando todos los coches lleban las llantas de serie, sin preparar y mucho menos sin nitros jajaja yo eske flipo con la peña bueno enga paz para todos Dios mío!! es un V6!! Y aquí, el culete por la izquierda, con S4 y una chapa no identificada, en la cuál me parece que poní algo de BMW. El caso es que antes llevaba también una de "Quattro", se la habrán mangao o algo.... Ala, espero que os haya gustado Y perdonad la chapuza que he hecho con el Paint, no sabía cómo quitar lo que no quería enseñar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Buaaaaaaa, con toda esta espera ya me esperaba encontrar una macarrada tuning increible llena de pegatas , pero ahora que lo he visto, no ha sido para tanto , es un emocionadillo , pero ya me lo imaginaba como el golf del "fiti" de los serrano . Por cierto.... YA ERA HORA DE PONER LAS FOTOOOOSSSSS!!!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 ALBRICIAS!!!! <_< Lo mejor de todo el lateral "V6"... por el resto tampoco es un truñing tan demoledor... me esperaba algo más "nennnnnnnnnnng". CaroLayn, hija, que estaba yo con el diazepam cada dia. Incluso pensé de irme contigo a Amsterdam a comprar un poquillo de orégano... no hace falta que te vaas tan lejos hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Ante todo decir, que si entra aquí el propietario del coche, no es con mala intención esto, es solo que me llamó la atención el coche, y realmente, no sabía si existía algo así....Hay que reconocer, que el coche (sin esas cosas) es muy bonito, y lo lleva muy limpito HA LLEGADO LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Espero que no me denuncien por esto Aquí foto general del coche, donde se ven las llantas con su centro negro, y hay una pegatina en una ventana que pone no sé que de "Peugeot" B) Al final la he tapado, porque hay más cosas ahí, pero os lo digo yo que pone eso... Y al lado de la rueda trasera, otra pegatina de S4: Aquí vemos el logo delantero S4:(he pensado que unos lunares, le quedarían bien ) Aquí el culete dónde se ven las letras raras "TDI"Y si os fijais, lleva una banderita de España en la antena esa, que queda muy bien... Dios mío!! es un V6!! :ranting2: Y aquí, el culete por la izquierda, con S4 y una chapa no identificada, en la cuál me parece que poní algo de BMW. El caso es que antes llevaba también una de "Quattro", se la habrán mangao o algo.... Ala, espero que os haya gustado :cry1: Y perdonad la chapuza que he hecho con el Paint, no sabía cómo quitar lo que no quería enseñar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.