Jump to content

AVERIA TV


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el seguro me voy a comer una m****......

 

Y dale... :p ...espera un noche de tormenta, la fundes del todo como te dice lordgreat, y llamas... :)

 

 

Yo creo que un técnico decente sabe de qué viene una averia , además , tampoco quiero meterme en un problema cuando lo que yo busco es que me arreglen la Tv por un importe adecuado a su precio , no 4 veces más de lo que vale nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer José, que put*da, yo lo que haria, habiendola comprado en el Corte Inglés, es seguir reclamando, pero no al dependiente de turno, si no algún jefe de planta o directamente Atención al cliente, yo con problemas de no tanta envergadura he tenido éxito siguiengo esta via, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer José, que put*da, yo lo que haria, habiendola comprado en el Corte Inglés, es seguir reclamando, pero no al dependiente de turno, si no algún jefe de planta o directamente Atención al cliente, yo con problemas de no tanta envergadura he tenido éxito siguiengo esta via, suerte.

 

Un saludo.

 

 

En eso estoy , aunque no tienen buena pinta .

 

Creo que me tengo preparar para una guerra larga , voy a cargar viveres que esto promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El snobismo es lo que tiene, ... :)

 

 

Claro....si es que me lo merezco ¿verdad?.

 

No digo que te lo merezcas, si no que todos sabemos que la tecnologia sufre grandes bajadas en sus precios, y sabemos que al cabo de un par de años lo que nos cuesta 6.000 nos costara 2.000. Y ojo a l precio de las tv, todavia bajaran mucho mas.

 

Por este hecho yo nunca encuentro el momento adecuado para invertir en tecnologia.

 

Solo eso, como me voy a alegrar de que te haya pasado eso? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el seguro me voy a comer una m****......

 

Y dale... :p ...espera un noche de tormenta, la fundes del todo como te dice lordgreat, y llamas... :)

 

 

Yo creo que un técnico decente sabe de qué viene una averia , además , tampoco quiero meterme en un problema cuando lo que yo busco es que me arreglen la Tv por un importe adecuado a su precio , no 4 veces más de lo que vale nueva.

 

Y dale, a ver, Danielon es informático y yo he tenido durante muchos años tienda de informática, ¿crees que es la primera o última vez que tenemos que hacerlo?

 

Te dije que no te lo aconsejaba porque te van a subir el seguro para el año que viene, porque están ya hasta el gorro de los cortes de luz que se cargan discos duros, o los picos de tensión que se funden placas y micros, pero yo te digo que no hay Dios en este mundo que sepa si ese chicharrazo se lo has metido tú o un rayo (anda que no me he reido yo de perítos a la cara, por este tema, y al final, tragan con lo que tienen que tragan, porque NO HAY MANERA HUMANA DE SABER LA CAUSA, eso si, la consecuencia está clara, tele frita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes cambiar de seguro... :)

 

Los palos, incluso con la garantia...pues no he cambiado yo piezas de servidores que estaban fuera de garantia para ponerlas en equipos que si lo estaban...o mi tele de la habitación, que la tiro el gato al suelo y se le rompio la placa,espere y cuando cambie el seguro de casa contrate la opción "Pantallas" que incluye cualquier accidente con la tele...incluso que se vaya al suelo...no veas lo bien que me la dejaron... :laugh: ...aun la disfruto.

 

Lo que no es logico es que las cosas no las arreglen en garantia, y cuando esta acabe, son 10.000...y esto esta a la orden del dia. Y como sabras los seguros también las gastan bien, se buscan las mil para no pagar cuando deben hacerlo y eso que tu has pagado "sin discutir" :p :clap1: la prima anual...

 

Yo no me meteria en batallitas con LG o la tienda, es imposible saber como se ha fundido, creeme, las cosas se funden sin mas...por motivos mil y es imposible saber por cual ha sido. Incluso si ya tienes trato con el tecnico, basta que te haga un presupuesto de reparación indicando "Motivo:sobretensión". Con eso llamas al seguro y se les caen las webs al suelo porque lo ha firmado el tecnico...luego le mandas una botellita de buen vino y hasta nunca.... :laugh:

 

Los problemas, cuanto menos duran, menos problema son. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, si no te quieres complicar: coges un vasito de agua y se lo echas por la ranuras de ventilación, verás lo que pasa y lo que te dice el seguro y el técnico. (dejale un tiempecito que seque, no seas muy descarado, jajajajajajja)

 

Que esa jugada está ya muy estudiada, y c***, para algo pagamos los seguros, digo yo...

 

Es como cuando yo me fuí a comprar el portatil: coge la chica y me propone un seguro a todo riesgo para 5 años, y en una claúsula pone "si el importe de la avería hace que la reparación no sea rentable, le sustituimos el portatil por otro del MISMO PRECIO de cuando usted lo compró" y yo COMOOOOOOOO, que si dentro de cuatro años, once meses y 30 días por "un casual" se me rompe "accidentalmente" la pantallita (la avería más cara de un portatil) por dejarme "accidentalmente" un boligrafo y cerrar la tapa de manera "suave"... me dais otro portatil del mismo precio que este, pero dentro de cinco años???? pues si... pues vale, ¿donde tengo que firmar?... jur jur jur jur jur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.