Jump to content

Publicaciones recomendadas

<_< Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria presentar mi coche.Tengo un Audi 90 2.2 E del año 90 con 90.000 ktrs y estoy encantado con el. Su equipamiento esta bien sin ser de lo mas equipado, tiene elevalunas delante y detras, ABS, aire acondicionado, sistema procon ten, el check control de siempre, espejos electricos.Me gustaria ver la opnion de la gente que tiene este coche, problemas, trucos, opniones, lo que sea.Ante todo decir lo maravilloso que es este foro y que siga asi mucho tiempo. Saludos a todos!!.post-10683-1152970009_thumb.jpg Ahi va una foto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Incizu, bienvenido:

Yo también tengo uno igual que el tuyo, el motor KV, del 89, ya que fue matriculado a principio de Enero del 90, enhorabuena tienes una máquina, con todos los pronunciamientos favorables, vigila y cambia la distribución y casi todos con esos años y kilómetros tenemos problemas con la valvúla del ralentí , por lo demás si lo cuidas,vigilancia de niveles etc, tienes un motor eterno, por cierto de donde eres. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Incizu, bienvenido:

Yo también tengo uno igual que el tuyo, el motor KV, del 89, ya que fue matriculado a principio de Enero del 90, enhorabuena tienes una máquina, con todos los pronunciamientos favorables, vigila y cambia la distribución y casi todos con esos años y kilómetros tenemos problemas con la valvúla del ralentí , por lo demás si lo cuidas,vigilancia de niveles etc, tienes un motor eterno, por cierto de donde eres. Saludos

Hola aurteneche, encantado de hablar contigo, ya veo que conoces el coche y te agradezco que me respondas. Yo soy de San Sebastian, mas concretamente de Hernani. Adquiri este coche de un conocido que lo cuidaba muy bien y cuando me dijo que lo vendia no dude en comprarselo. Cuando lo compre tenia 70000 km. Le hice todo, todas las correas, liquidos (frenos, aceites, anticongelante, embrague, etc...) y va como la seda!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de ese 5 cilindros es único....

 

Si, el TRAKA-TRAKA de los taqués hidráulicos :)

 

No enserio muy buen coche, y nuevecito, con ese quilometraje me parece que le toca cambio de la correa de distribución, estate atento no vayamos a tener un disgusto. :p

 

Por cierto.... esas llantas no son originales, o si?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de ese 5 cilindros es único....

 

Si, el TRAKA-TRAKA de los taqués hidráulicos :)

 

No enserio muy buen coche, y nuevecito, con ese quilometraje me parece que le toca cambio de la correa de distribución, estate atento no vayamos a tener un disgusto. :p

 

Por cierto.... esas llantas no son originales, o si?

 

S2

El traka- traka lo hace suave y sobre todo en frio, el mecanico me dijo que era algo normal en estos coches, (reconozco que en frio molesta), pero bueno el coche va de maravilla.La correa de distribucion junto con el resto ya lo cambie con 72000 km y las llantas no son originales, llevaba esas llantas de 14 normalitas y estas me gustaron y se las puse, creo que le dan otro aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche el tuyo !! sobre todo porque es clavado al mío, jeje. El mismo color, modelo, motor, equipamiento... Solo se diferencia por las llantas, en que las mías son de aluminio originales Audi de esa época, ya sabes, las planas de 4 tornillos. Yo llevo algún kms mas que el tuyo, concretamente 234.500 y es un monstruo de potencia, repris, recuperaciones. Que te voy a contar que tú no sepas, jajaja. Así que si lo aguantas y no lo maltratas tienes coche para aburrirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche el tuyo !! sobre todo porque es clavado al mío, jeje. El mismo color, modelo, motor, equipamiento... Solo se diferencia por las llantas, en que las mías son de aluminio originales Audi de esa época, ya sabes, las planas de 4 tornillos. Yo llevo algún kms mas que el tuyo, concretamente 234.500 y es un monstruo de potencia, repris, recuperaciones. Que te voy a contar que tú no sepas, jajaja. Así que si lo aguantas y no lo maltratas tienes coche para aburrirte.

Hola Bultaco, me halaga que me digas eso, me anima mucho, porque siempre esta el colega de turno que te dice que es viejo y que si te va a dar problemas bla,bla,bla.., las llantas que tienes tu me encantan en serio, si las hubiera encontrado cuando le iba a poner estas se las pondria sin dudarlo, son originales y se nota.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traka- traka lo hace suave y sobre todo en frio, el mecanico me dijo que era algo normal en estos coches, (reconozco que en frio molesta), pero bueno el coche va de maravilla.La correa de distribucion junto con el resto ya lo cambie con 72000 km y las llantas no son originales, llevaba esas llantas de 14 normalitas y estas me gustaron y se las puse, creo que le dan otro aire.

 

El mio tambien lo hacia en frio cuando lo compre y le eche un aditivo que se llama Motor Up, ya se lo habia echado a otros motores antes, y se quito instantaneamente, no han vuelto a sonar y el motor va mas suave en frio y proteje en el arranque en frio que es donde se pueden producir los mayores desgastes del motor.

 

Yo tengo el mismo motor con 273.000 y va como un tiro. Yo, entre otras cosas, le quite la puertecilla que va a la entrada de la caja del filtro del aire que abre y cierra para tomar aire, del colector de escape o del exterior.

Y el tubo ese que va desde la caja del filtro a la chapa que esta encima del colector lo he sacado hacia el frontral, aire fresco!!

 

Los desahogos del motor tambien los llevo al "aire" y unas cosillas mas... y otras tantas que me quedan por hacer

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dato el de motor up...

donde se compra???

saludos y bienvenido INCIZU :lol2:

 

Pues yo lo compre donde compro todo...jejeje

 

En una tienda de recambios para coches, aunque puse ahora en el google Motor Up y me ha salido esto

http://www.erlebnisladen.de/cgi-bin/teleti...7913112,9901016

 

Viene con un aditivo para la gasolina, no tenia ni idea de que existia....

 

Salu2

 

P.D: Bienvenido al foro Incicu...que se me habia olvidao... :lol2:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.