Jump to content

GARANTÍA OFICIAL AUDI


popeyin

Publicaciones recomendadas

Se podría llevar el coche a revisión sin por ello perder la garantía oficial, qué sabéis del tema?

 

(Yo que tengo que pasar la revisión de los 60.000... es pa pensarselo!)

 

 

norautohc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo había visto en algún que otro taller, pero ¿ellos te sellan el libro de revisiones? ¿se hace el taller responsable a partir del momento de la revisión de las averías que surjan en el coche? Es buena noticia, pero yo no pondría el coche en manos de un taller de mecánica rápida si me tienen que reparar el turbo, pongamos por caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetando siempre al projimo,pero yo he estado en varios norautos, me atrevo a decir por ejemplo el de Parque Principado(Oviedo-asturias) o el de Parque Rioja(Logroño-La Rioja) y me da mucha pero mucha pena como los mecanicos si se les puede llamar mecanicos tratan hay a los coches.

 

Yo desde luego no lo llevaria, no creo que esten suficientemente preparados,y no me gusta el trato que reciben los autos.

 

Tambien se puede decir que por ejemplo para entrar a trabajar en este tipo de taller en la prueba que te hacen ten mandan cambiar el aceite a un coche o arreglar un pinchazo. Si vas con una averia gorda igual ni te rechazan el coche.

 

Ahora que claro la diferencia de precio a de estar en algun sitio no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que te sellan el libro oficial de revisiones.

 

Me han dado presupuesto de los 60.000 kms, 147 € con aceite Long Life "Norauto", si quiero me ponen el Long Life Castrol SLX II por 30€ más.

 

En algún concesionario de Madrid me han llegado a pedir hasta 500 €uros por la misma revisión!!

 

Sólo es para hacer la revisión, no es para hacer ninguna reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que te sellan el libro oficial de revisiones.

 

Me han dado presupuesto de los 60.000 kms, 147 € con aceite Long Life "Norauto", si quiero me ponen el Long Life Castrol SLX II por 30€ más.

 

En algún concesionario de Madrid me han llegado a pedir hasta 500 €uros por la misma revisión!!

 

Sólo es para hacer la revisión, no es para hacer ninguna reparación.

 

¿Te han dicho si te cambian todos los filtros?(Aciete, Particulas, etc)

 

Porque a mi me los cambiaron todos en la revisión en AUDI y costo 348 € todo, no solo en cambio de aceite

 

Saludos

Editado por Pititis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas te agarran en períodos de garantía como verdaderas "lapas", tu vete jugando y si te pasa algo en garantía, verás el problemon en el que te ves: Audi te dirá "vete a Norauto" y Norauto te dirá "vete a Audi" y el uno por el otro la casa sin barrer.

 

Yo no compro coches nuevos precisamente por eso mismo, los mantenimientos son atracos a mano armada, y a pesar de muchas garantías y pollezes que te venden, como tengan un problema realmente gordo, ya puedes saber lo que estás haciendo, ya... que si, tiran balones fuera hasta que se pase la garantía y luego pasan recetas (ellos si saben lo que hacen, valla si lo saben).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno, me habéis convencido, prefiero pagarles el atraco al servicio oficial ahora y evitar futuros problemas.

 

Muchas gracias amig@s, me habéis ayudado con mi duda :laugh: (A pasar por el aro) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reglamento de garantias esta muy bien y todo eso, pero para que se del todo correcto falta decir que el taller en cuestion ha de estar homologado por la marca para la que quiere prestar sus servicios.

 

para homologar el taller es poco mas que sea una franquicia de la marca ,sin ser un taller oficial, herramientas, formacion de empleados ,certificados de calidad ISO etc... todo esto multiplicado por el numero de marcas que quieran dar servicio de mantenimiento en garantia, todo esto se traduce en mucho dinero por hacer un mantenimento,no les compensa tiene trampa el cartelito si picas y por desgracia tienes que reclamar algo en garantia, tener muy en cuenta que no se haran cargo de nada muy claro lo dice la garantia del vehiculo, y como Norauto no es taller concertado con ninguna marca nada de nada que no se tiren el pegote.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, SÍ que puedes ir a un Norauto LEGALMENTE, pero NO te lo recomiendo...ya no NOrauto, si no cualquier taller que no sea servicio oficial Audi.

 

Por? Porque si tienes un problema durante la garantía....legalmente han de cubrirte, pero intentaran jod**te. Y si el problema no es demasiado caro(no entraremos en cantidades de dinero), no te compensará llevarlos a juicio para que, un considerable tiempo mas tarde, y unos cuantos euros para el abogado mediante, el juez te de la razón.

 

Como dice el abuelo, durante la garantía, vete a un servicio oficial.

 

Yo el mío lo he llevado a la revisión a un Conce oficial VW, que es servicio oficial Audi-VW-Skoda...y así me he ahorrado unos euretes, y encima, sigo estando cubierto por la garantía. Es lo mejor, buscar un sitio que sea lo mas barato posible...dentro de la oficialidad de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mío lo he llevado a la revisión a un Conce oficial VW, que es servicio oficial Audi-VW-Skoda...y así me he ahorrado unos euretes, y encima, sigo estando cubierto por la garantía. Es lo mejor, buscar un sitio que sea lo mas barato posible...dentro de la oficialidad de audi.

 

 

A qué te refieres con que lo has llevado a un conce oficial VW??? Volkswagen en lugar de AUDI?, y en ese caso si vale la garantía AUDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el mío lo he llevado a la revisión a un Conce oficial VW, que es servicio oficial Audi-VW-Skoda...y así me he ahorrado unos euretes, y encima, sigo estando cubierto por la garantía. Es lo mejor, buscar un sitio que sea lo mas barato posible...dentro de la oficialidad de audi.

 

 

A qué te refieres con que lo has llevado a un conce oficial VW??? Volkswagen en lugar de AUDI?, y en ese caso si vale la garantía AUDI?

 

Es conce oficial VW...y tiene servicio OFICIAL post-venta (vamos, que monta accesorios, pasa revisiones, atiende garantias, etc...) de VW(logico) VW comerciales(logico tambien), Audi y Skoda.

 

De hecho, aparece en la web de audi como "servicio oficial" (no concesionario, ojo, no vende coches) en la provincia de castellón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría mientras te hagan el mantenimiento tal y como pone el libro no hay problema siempre y cuando guardes las facturas originales y reitero todo el mantenimiento!!! otra cosa es que si tienes algún problema estando en garantía te miren un poco mal por no hacerlo en un concesionario oficial, por lo que mi consejo y el de un primo que tiene un conce volkswagen, es que si estás en garantía hazlo en uno oficial y luego ya verás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria q si podeis, ir al servicio oficial, y sino pues donde querais. Garantias?, pues seguro que os respetan en Audi, pero si surge un problema/averia con el coche, la marca te va poner pegas, y tendras pues, ya dos problemas.

 

Los servicios "rapidos", suelen ser una m**** de todas todas, tambien depende de lo profesional q sea el mecanico que "ta tocao", ahora mas barato seguro, las piezas de calidad, tambien. Es cuestion de suerte.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.