Jump to content

HOMENAJE A LOS PILOTOS DE F1 FALLECIDOS


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace 2 meses que he visto este video y me quedé realmente impresionado. Estuve a punto de colgarlo, pero a mi me había impresionado tanto y dejado tan mal cuerpo que no me pareció buena idea de aquella. Como bien decis, el accidente en el que el piloto se "mata" por sacar a su compañero es realmente impresionante, mientras que los comisarios está mirando como si con ellos no fuera la cosa, que vergüenza deberían de sentir viéndo lo que hicieron....

 

El accidente que no puedo entender es el de Tom Pryce en Sudáfrica, es el que un F1 atropella a alguien que cruza corriendo, ese no es el piloto no?, el coche al que corren se ve intacto.... y luego enfocan a otro a lo lejos en una foto :lol2: no se.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la mejor manera de homenajear a los pilotos fallecidos no es precisamente recordando las imágenes de sus respectivos accidentes. No sé, yo me quedaría con otra cosa: su legado en la carretera, el afecto de su gente, sus seguidores... Como ejemplo, nunca olvidaré la torcida brasileira cantando masivamente en las gradas de un estadio el nombre de Senna, durante el minuto de "silencio" previo al partido, y con los jugadores de ambos equipos llorando de rodillas, en el césped del campo.

 

Es solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no comparto de ninguna manera la idea de que esto sirva para homenajear a nadie, esto es simplemente una colección macabra de accidentes mortales en la historia reciente de la F1, no seré yo quien diga cual es la forma correcta de hacerlo pero así desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que la mejor manera de homenajear a los pilotos fallecidos no es precisamente recordando las imágenes de sus respectivos accidentes. No sé, yo me quedaría con otra cosa: su legado en la carretera, el afecto de su gente, sus seguidores... Como ejemplo, nunca olvidaré la torcida brasileira cantando masivamente en las gradas de un estadio el nombre de Senna, durante el minuto de "silencio" previo al partido, y con los jugadores de ambos equipos llorando de rodillas, en el césped del campo.

 

Es solo una opinión.

 

"Blandengue" :p:D

 

PD: Donde estara el verdadero Thecay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo solo me he dedicado ha haceros saber de un video que(aunke es cierto k es duro)creo k iba ha gustar/emocionar pese a tratarse de accidentes a casi todo el mundo,es cierto k no deberia titularse asi pero yo no he puesto el titulo,sobre las imagenes duras decir k a diario sale en todos lados;periodicos,tv,etc...a si k por lo menos aki decidimos si verlas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo solo me he dedicado ha haceros saber de un video que(aunke es cierto k es duro)creo k iba ha gustar/emocionar pese a tratarse de accidentes a casi todo el mundo,es cierto k no deberia titularse asi pero yo no he puesto el titulo,sobre las imagenes duras decir k a diario sale en todos lados;periodicos,tv,etc...a si k por lo menos aki decidimos si verlas o no.

 

El video no refleja más dureza que ver como estos días niños morir en bombardeos injustificados, y mucha gente no "escandalizarse" por ellos como para decir que un video donde se refleja la dureza de este deporte es más inmoral que ver lo que vemos durante una semana y estar muchos callados. :unsure:

 

Josito el video me ha gustado verlo y consigue lo que busca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video no refleja más dureza que ver como estos días niños morir en bombardeos injustificados, y mucha gente no "escandalizarse" por ellos como para decir que un video donde se refleja la dureza de este deporte es más inmoral que ver lo que vemos durante una semana y estar muchos callados. :drool:

 

Josito el video me ha gustado verlo y consigue lo que busca :drool:

Gracia,me alegro k te guste para eso lo colge. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El video no refleja más dureza que ver como estos días niños morir en bombardeos injustificados, y mucha gente no "escandalizarse" por ellos como para decir que un video donde se refleja la dureza de este deporte es más inmoral que ver lo que vemos durante una semana y estar muchos callados. :drool:

 

Josito el video me ha gustado verlo y consigue lo que busca :ph34r:

Gracia,me alegro k te guste para eso lo colge. :drool:

 

Yo estoy de acuerdo con que se ponga este video aquí, me ha parecido uno de los videos más bonitos que he visto nunca sobre el tema de los accidentes de F1.

Gracias Josito

 

Este video me hizo llorar y lloré de una manera muy bonita. Prefiero llorar viendo este video que no las guerras del dia a dia que ocurren en todo el mundo.

 

Gracias Josito :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.