Jump to content

MEGANE 2.0 DCI 150 CV


VictorMS82

Publicaciones recomendadas

Esperar , vamos a ver , que yo a este hombre no le conozco de nada pero no es ASÍ.

 

El ha dedicado los 12 0 15 mensajes en preguntar precios y enterarse del A3 , entró bien y preguntando de buen talante que ahora se lleva mucho .

 

Pues resulta que mientras miraba por concesionarios plazos de entrega y precio , ha entrado a la Renault , lo ha visto y ha valorado que hay que madrugar muchas veces para 9000 euros.

En plena borrachera de ilusión por su nueva adquisición , nos ha hecho participe de su alegria metiendo la pata , pero no ha entrado al foro para meterse con los A3 , nos ha comunicado de mala manera que se acabó la opción Audi y que ya se ha resuelto el tema por el que se dió de alta en ASI.

 

Si bien es cierto que no debe ser un enamorado de los coches ( el que mira y remira un A3 no acaba con un Megane) , estoy seguro que no lo ha hecho con la intención de molestar , es el subidón de la alegria de coche nuevo.

 

 

¿Nunca os habeis querido comprar algo y mirando opciones os habeis encontrado algo que hace lo mismo , más barato y encima te parece que por el precio viene mejor ? ...un pantalón , un reloj , un PC ...pues eso ...a mi me pasa con los moviles , veo un Nokia y digo :jo que guapo , pero este Motorola vale tres veces menos y llamo a mi madre igual , que le den por cul*o al Nokia .....¿lo pillais? no quieres ofender a los propietarios de ese articulo , lo que pasa es que te da igual porque lo quieres para hablar y punto y no eres un taliban de los telefonos.

 

Se puede expresar la alegria, pero no tirar "pullas" por ello :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo comparto la opinion de que si no lo a cogido el A3 es porque no le gustaria de verdad, yo por ejemplo me estuve mirando mucho tiempo el leon nuevo por tema de precio pero siempre tenia presente el A3 y al final el corazon me a podido y pienso que no me arrepentire por hacer el esfuerzo. Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a éste chico le deseo que disfrute de su coche, yo he preferido comprarme mi a3 impoluto de segundamano que cualquier otro coche por muchos c.v que tenga, y digo lo mismo que en otro post, "el hombre no sólo vive de c.v, también existen las yeguas..." saludos. Cada cual que pille el sentido que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sean muy baratas que digamos. Con el descuento que tiene podríamos haber comprado un Renault a buen precio, pero preferimos el A3. El gerente le dijo, el primer día que llegó al trabajo con el A3: "Bonito coche te has comprado, aquí también los tenemos guapos..." ella contestó: "Sí, pero no como éste, un A3 a quién no le gusta?" Casi todos los trabajadores van con Renault, pero claro, si a mí me lo pone la empresa, para qué me voy a comprar uno... y por qué algunos mecánicos de Renault tienen A3 y A4? Por algo será no? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece nada descabellado el post presentación de nuestro amigo, a priori, se ha comprado un buen coche, con un motor 2.0 DCI de 150 cv, a tope de equipamiento, y 9.000 euros menos que cualquier A3, no sé, mala compra no me parece, si sería más descabellado comprarse un A3 por 9.0000 euros más, totalmente pelado.. :lol2:

 

Pero bueno, a gustos los colores.. :bsh1:

 

Si nadie contradice eso, pero entrar con a frasecita "os da cien vueltitas", pues es venir a que te den palos :lol2:

 

Hombre, eso tampoco me parece bien, hay que ser humilde en todo momento, pero bueno tampoco creo que nuestro compañero lo haya comentado en plan "palabreo de colegio" ( pues toma, el mio tiene esto esto y esto, y el tuyo no, chínchate.. :lol2: )

Pero bueno..

 

:lol2: Pongo su primer parrafo:

 

"SABEIS CHAVALES .... ME HE PILLADO EL MEGANE 2.0 DCI Y COMOOOO VAAAA LE DA 100 VUELTITAS AL A3 2.0 TDI, he probado los dos y no hay color ademas el Megane lleva cadena de distribución, otro punto mas para la saca. y me lo dan en apenas 15 dias, con un equipamiendo increible incluyendo la iPod de 30Gb!!!!!!!"

 

:flwrs: Si poner en mayusculas esto no es buscar "guerra" :lol2: , muchos han entrado al foro con otros modelos de otras marcas tranquilamente, y se les ha tratado perfectamente destacando lo bueno de sus coches :bsh1:

 

A mí me parece que Never tiene razón.

 

Mira Uve, yo no s¡ sé si algunos foreros serán/seremos fanáticos de nuestro coche. Lo que si te aseguro es que nunca he ido por ahí presumiendo de coche, cada uno se compra el que le gusta dentro de sus posibilidades y punto. Puedes estar muy contento con el tuyo, pero siempre habrá alguien que lo supere.

 

Tuve la suerte de probar gran parte de los compactos que se venden o vendían antes de comprar el A3 (excepto el C SportCoupé) y pudiendo comprarme el que me daba la gana elegí Audi básicamente porque es el que mejor terminado está y la sensación de calidad que da es muy elevada (bajo mi punto de vista), por supuesto, teniendo en cuenta el segmento en el que se encasilla

 

Sin embargo te encuentras a un tío que entra vacilando con que su coche tiene 10 o 2 millones de cv más. Qué quieres que te diga? Lo primero es que me parece un argumento de niñato macarra. :lol2: Y lo segundo es que me parece que lo único que consigue es crear polémica, en vez de que estemos hablando de las bondades de su coche (que las tiene por el precio que cuesta, desde luego).

 

Si lo ha dicho de buen rollo lo siento pero le ha quedado como el cul*.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me ha parecido muy bien que este señor entre aqui diciendo que su super megan le da 100 vueltitas al a3, sobretodo porque no hay color!

 

y cualquiera que entienda un poco de coches, no cambiaria un coche frances (por mucho que alonso gane en f1) con un aleman.

 

donde este audi que se quite Renault, mas claro agua.

 

lo que pasa que la pela es la pela, y los audis no son para todos los bolsillos, o mejor dicho no todos quieren rascarse tanto el bolsillo (porque poder cualquiera puede)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el renault megane es el coche mas horrible que e visto en toda mi vida.pero por dios eso aun lo fabrican

 

ufffff que feo es el condenao.

 

la gente se lo compra no por diseño sino por el dinero que cuesta y asi poder tener un compacto barato

 

Feo el megane? Noooooooooo que vaaaaaaaa, renault es un prodigio de belleza de coches, mirad mirad

2002_vel-satis_1.jpg

renault_laguna_175blog4.jpg

 

IGUALITOO

903.jpg

 

 

Ya no podreis dormir esta noche...

 

Siiii pensad en la foto de abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.