Jump to content

ATENCION a los que tengan la MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTICA


mochi696

Publicaciones recomendadas

Buenas o malas mejor dicho....

hoy he ido al rio y cual es mi sorpresa que con el campo que hay un wolswagen polo con un conductor aparcador de oido.....me a dado en la parte trasera de mi coche haciendome un arañazo de unos 3centimetros...mi coche es rojo y ahi se ve negro.....bueno pues estando en el rio tiene que recoger el coche pense yo...

hago el parte y a funcionar....

bueno cual es mi sorpresa...que viene el menda y se lo comento, (despues de esperar tres horas desde que me iba) y me dice que el no a sido...le digo socio vamos a ver mira las marcas en la arena de tu rueda mira tu matricula esta a la altura de mi rayajo y mi coche tiene dos meses.....no tiene rayajos...el suyo era multicolor de todos los demas claro.....

bueno entre pitos y flautas consigo sus datos y hago el parte amistoso ya que me decia por eso das un parte?????a mi me dan y yo por eso no lo doy...y digo ya ya me doy cuenta el coche hecho una pifia....

en coclusion hago el parte pero pienso....en el campo el seguro te cubre?????es que me vino a la memoria que en los parkings creo que no te cubre si te dan....

bueno puse una calle que conocia yo...

le dije firma y el me vacilo hizo una cruz....

pero bueno...

mi poregunta es......

1.yo puse una calle de al lado no pasa nada no?en su parte supuestamente firmado por una cruz tb

2.dar parte a la mutua por tenerlo a todo riesgo no lo voy a hacre porque lo repaso con pincel y ya esta pero....dandolo por el que es el culpable si lo doy....Me cuenta como parte????????

3.cuantos partes puedes dar en la mutua madrileña automovilista?

4.no pasa nada porque hiciera una cruz no????

 

la verdad es que me jode aunque sea un peke arañazo pero mi coche estaba bien y ya no.....por el sordo este......o ciego....encima era un maki menudas pintas....me llamaba jefe y yo ael socio.....

 

haber si alguien me responde a estas 4 spreguntas gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno la verdad es que eso que te han hecho no es mucho, jode al ser nuevo el coche pero no es mucho pero aún así si no quieres problemas mejor llamas a la policia.

 

Te cuento lo que me pasó a mi: Un tio se me cruza en una glorieta al salir y me arrea en el parachoques (junio de 2005), no se llama a la policia ni nada, se rellena el parte con algunos errores porque no sabiamos rellenarlo, el seguro dice que no se hace cargo incluso dandome la razon el otro conductor, sale el juicio en febrero y lo gano, aun estoy esperando a que se haga firme la sentencia y el otro seguro me pague el golpe.

 

 

Conclusión: Sea porque te destrozan el morro y el motor o sea porque tienes un arañazo de m**** en la matrícula (y mas si el otro conductor se te pone chulo) lo mejor es llamar a la policia y más porque no es plan de que aunque tenga todo riesto estes presentando partes cada 2x3 jejeje

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por contestar...

me jodio porque el coche es nuevo y porque no tengo que llevar un arañazo por qculpa de un pringao en mi paragolpes....

lo de la cruz fue que firmo con una cruz el capullo

el parte yo creo que esta claro...

si no me lo arreglan por su parte pues no doy parte a todo riesgo lo pinto con un pincel...

me joroba y me cabrea que encima el tio me insultaba y el desgraciao es el el sordo....y ciego...yy tonto.....

es que en el coche como es rojo un arañazo negro se ve mucho encima y me molesto y ya esta...y encima llendo el de listo-.....

gracias a todos por contestar,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al numero de partes, tienes 3 siendo tu el culpable.

En principio, sin ser tu el culpable puedes tener los que quieras, PERO OJO!, si tienes demasiados pueden declararte como "conductor peligroso" o algo asi y echarte de la compañia por ser propenso a los accidentes.

Ahi lo llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han comentado, para la próxima vez llamas a la policía (si la culpa es del otra claro ;) ) ellos se encargan de hacer un parte (atestado) y eso es lo que vale... Yo cuando he tenido un percance la llamo.

En muchas ocasiones la gente reconoce que te ha dado bla bla, pero luego a la hora de la verdad dicen que no te conocen...

Yo conozco un caso en el que el conductor que provoco el accidente dijo que el tenia la culpa y que no llamaran a la policía porque estaba un poco borracho. Y cuando la otra persona quiso arreglar el coche le comentaron que la otra parte dijo que le dieron por detrás y que na de na. :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes xungo porque si en la firma a puesto una X es porque el no está del todo de acuerdo. esto funciona asi: tu compañia abre el parte de accidente, le reclaman al otro. Su compañía le llama y le pregunta si a tenido un golpe en tal sitio y si dice que si al cabo de unos días tu compañia te llamará para que periten el coche y luego se repare pagándolo todo la compañía del otro, pero si dice que el no ha tenido nada que ver en ese golpe la única solución que tienes es presentar algún testigo y ir a juicio. Mucho desgraciao hace eso. No hay que fiarse de nadie. Como ya han dicho, mejor llamar a la policia. Te lo digo porque soy asesor de seguros y llevo siniestros.

 

Que tengas suerte y no pase nada de esto.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mutua , tu puedes dar tres o más partes sin que te echen o te suban siempre y cuando la suma de estos no pueden pasar de el doble de lo que pagas al año...¿ok?.

 

Puedes dar uno de 1800 euros , dos de 12.000 , pero si pagas 1500 al año , no puedes dar TRES O MÁS QUE SUMEN MÁS DE 3000.

 

 

Ojo!! los años naturales no son los años para el seguro , osea , si tu pagas los meses de enero , para mutua el año en curso acaba el mes de octubre , TRES MESES ANTES DE QUE CUMPLA .Los partes que se dan despues de octubre , son para el año siguiente...¿ok? .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mutua , tu puedes dar tres o más partes sin que te echen o te suban siempre y cuando la suma de estos no pueden pasar de el doble de lo que pagas al año...¿ok?.

 

Puedes dar uno de 1800 euros , dos de 12.000 , pero si pagas 1500 al año , no puedes dar TRES O MÁS QUE SUMEN MÁS DE 3000.

 

 

Ojo!! los años naturales no son los años para el seguro , osea , si tu pagas los meses de enero , para mutua el año en curso acaba el mes de octubre , TRES MESES ANTES DE QUE CUMPLA .Los partes que se dan despues de octubre , son para el año siguiente...¿ok? .

 

Pagka si pero si tu no tienes la culpa no pasa nada no?????

ese parte no cuenta no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.