JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 el anti-tuning. defensa delantera para ir de safari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Javi, he encontrado el cromado final... :drool: Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú :cry1: ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre Un abrazo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Javi, he encontrado el cromado final... Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú :cry1: ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre :cry1: Un abrazo amigo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! pero si la puesto tira cormada hasta en las llantas!!!! y todas esas entradas de aire por todos lados estilo M3! y ese diseño , que te digo una cosa.... el tio por lo menos se lo a currao, que ni aposta te keda tan feoooooooooooo1!!!!! madre mia... y que pueda pasar asi la ITV y no por unos separadores.... enhorawena por tu avistamiento!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Javi, he encontrado el cromado final... :cry1: Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú :cry1: ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre Un abrazo amigo Que ganas de estropear un ford probe :cry1: ahora es un ford pobre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Sin duda alguna esta es la foto ganadora, la madre que lo parió!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Hey chicos no podeis desperdiciar esto: Encima pone: CARTONTUNING EVOLUTION Finalmente el detalle de los dados como no... son de carton tambien!!!!! otra plaga que odio como la florecita de guru... :clap1: B) :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo stoy pa ir al conce y que me pongan una entrada de aire como esta :clap1: o es salida de aire? no la a puesto al reves el jodio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) JOHANN CAMPEON MADRE DEL AMOR HERMOSO NO TENGO PALABRAS NO DESFALLEZCAMOS , EL LISTON ESTA MUUUUUUY ALTO , PERO QUEDAN MUCHOS POR "CAZAR", ANIMO Editado 17 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 JOHANN CAMPEON MADRE DEL AMOR HERMOSO NO TENGO PALABRAS NO DESFALLEZCAMOS , EL LISTON ESTA MUUUUUUY ALTO , PERO QUEDAN MUCHOS POR "CAZAR", ANIMO Es verdad, con sus fotos el liston esta altiiiiiiiiiiiiiisimo!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) pobre ford!!!!! y "ESO" son las salidas del tubo de escape ??????????? hay que tener mal gusto la verdad <_< pd: quizas con un aleroncete guapo........ jajaja johan eré u montruoooo!!! Editado 17 de Marzo del 2007 por El del aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Lo que me extraña mucho es que aún lleve el anagrama de Ford y no tenga uno de Ferrari ó algo por el estilo. Por cierto, no creo que ésto sea superable. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 JOHANN CAMPEON MADRE DEL AMOR HERMOSO NO TENGO PALABRAS NO DESFALLEZCAMOS , EL LISTON ESTA MUUUUUUY ALTO , PERO QUEDAN MUCHOS POR "CAZAR", ANIMO Y eso que no ha contado toda la historia La cuento yo... Caminábamos tranquilamente por la calle cuando una extraña fuerza nos impulsa a girar nuestros cuellos para descubrir lo que parecía un Ovni entre el tráfico urbano. Afortunadamente el destino quiso que una luz roja le hiciese detenerse ante nuestro ojos, bendito semáforo. Yo seguía absorto en mi incredulidad cuando veo que Johann, en dos rápidos pasos se acerca a descubrir que aspecto tienen los extraterrestres, el tio estaba pegado a la ventanilla del conductor. :clap1: Tras un par de frases de comunicación entre Johann y el "extraño ser" veo de nuevo a Johann desplazarse unos metros. Cuando ya pensaba que iba a sacar un potentísimo arma de destrucción de especies extraterrestres, raudo y veloz Johann saca su cámara digital y dispara un par de instantaneas. Le hace un gesto de cordialidad al extraterrestre y se acerca hacia mi con una sonrisa. - ¿Qué le has dicho? - Que si le podía sacar una foto a su coche, que me ha molado mogollón. Johann, eres el mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 pero y esta gente no se d cuenta de ke te estas rinedo de ellas? esq no lo entiendo....... Luego entiendes como hay por ahi tonis genil, dantes y cosas de esas....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 jod** con el ford "probe" o deberia ser ford "pobre" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 No os haceis a la idea de la impresion que da entrar en un post y tener delante de tus narices el probe ese...sinceramente ¿no le tirasteis algo al chaval? Como se sentirá sabiendo que es el alma de la "feria" Un crack, eso es lo que es!!!!!!!!!! De las colas del escape, mejor ni hablar, que me dan ganas de ir al baño a hacer agüitas menores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.