Jump to content

FILTRO DE AIRE AUDI COUPÉ 2.3


Publicaciones recomendadas

La madre que me parió!!!

 

El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto)

 

Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!!

 

Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos.

 

 

Por cierto, en la ITV todo perfecto perfectísimo, inclusó no me dijeron nada de las ruedas (son medidas equivalentes), los cristales tintados delanteros tampoco, y la suspensión rebajada me recomendaron homologarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La madre que me parió!!!

 

El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto)

 

Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!!

 

Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos.

 

 

Por cierto, en la ITV todo perfecto perfectísimo, inclusó no me dijeron nada de las ruedas (son medidas equivalentes), los cristales tintados delanteros tampoco, y la suspensión rebajada me recomendaron homologarla.

 

Saludos

 

Si esta bajado 3cm no pasa nada, no hay que homologar nada.

 

Lo del filtro, yo le solte la abrazadera del colector de admision donde la mariposa del acelerador

 

Las ruedas que medida son? en 17'

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me parió!!!

 

El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto)

 

Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!!

 

Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos.

 

 

Por cierto, en la ITV todo perfecto perfectísimo, inclusó no me dijeron nada de las ruedas (son medidas equivalentes), los cristales tintados delanteros tampoco, y la suspensión rebajada me recomendaron homologarla.

 

Saludos

 

Yo también le solté la abrazadera del conducto de admisión, pero ni con esas, es lamentable un diseño que no permita hacer fácilmente una simple operación de mantenimiento tan común.

 

Las ruedas son 215-45-17 y me dijeron que bajara lo que bajara había que homologar!

 

Saludos

 

Si esta bajado 3cm no pasa nada, no hay que homologar nada.

 

Lo del filtro, yo le solte la abrazadera del colector de admision donde la mariposa del acelerador

 

Las ruedas que medida son? en 17'

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le solté la abrazadera del conducto de admisión, pero ni con esas, es lamentable un diseño que no permita hacer fácilmente una simple operación de mantenimiento tan común.

 

Las ruedas son 215-45-17 y me dijeron que bajara lo que bajara había que homologar!

 

Saludos

 

En la documentacion hay un partado que es la altura desde el suelo al techo, si mide lo mismo o mas no pasa nada, y si es muy poco lo que te falta pues inchale un poco mas las ruedas

 

Yo he ido a pasar la itv bastantes veces con amortiguadores koni y muelles selex rojos de 3 cm menos en el otro coche y nunca me dijeron nada, eso si me midieron la altura y estaba bien, justo <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que medidas de neumatico llevas?

 

Quitaste el xenon y tambien los focos? te hubiese pasado con los del aby seguro, sin xenon claro.

 

PD: 14€ por un filtro de cartón que hay que cambiarlo cada 15mil! gastate unos 60€ en uno de algodón y olvidate hasta los 150mil. Y ADEMÁS SE VUELVE MÁS ALEGRE Y CONSUME MENOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que medidas de neumatico llevas?

 

Quitaste el xenon y tambien los focos? te hubiese pasado con los del aby seguro, sin xenon claro.

 

PD: 14€ por un filtro de cartón que hay que cambiarlo cada 15mil! gastate unos 60€ en uno de algodón y olvidate hasta los 150mil. Y ADEMÁS SE VUELVE MÁS ALEGRE Y CONSUME MENOS.

 

 

Llevo 215-45-17

 

Tardo mucho menos en cambiar los faros enteros que en cambiar las bombillas, de hecho, en 5 minutos tenía los faros de serie puestos.

 

Los de algodón efectivamente hay que cambiarlos mucho menos, pero hay que limpiarlos igualmente cada 15.000 kms, así que el problema es el mismo, je je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me parió!!!

 

El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto)

 

Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!!

 

Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos.

 

 

Saludos

 

Hola amigo escarolo. Pues yo cambio el filtro del RS2 en cinco minutos.... con esto no quiero decir que seas tonto ni mucho menos ehh¡¡

 

Supongo que será diferente en tu coche la caja del filtro o algo.

 

Un saludo y tranquilo que la próxima vez tardarás menos de una hora :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me parió!!!

 

El sábado por la mañana pasé la ITV al Coupé, y antes de ir, me levanté a las 8 AM para cambiar el filtro de aire antes, que había comprado en el conce el viernes (14 €, por cierto)

 

Bueno, pues después de desmontar los faros (tenía que hacerlo para quitar los de xenon del RS2 y poner los normales), me tiré una hora para cambiar el filtro. Madre de Dios lo que me ha costado!!!!!!!!

 

Ya les vale, pero en todos los coches que he tenido los cambio en 5 minutos.

 

 

Saludos

 

Hola amigo escarolo. Pues yo cambio el filtro del RS2 en cinco minutos.... con esto no quiero decir que seas tonto ni mucho menos ehh¡¡

 

Supongo que será diferente en tu coche la caja del filtro o algo.

 

Un saludo y tranquilo que la próxima vez tardarás menos de una hora :lol2::lol2::lol2::flwrs:

 

 

Eres mi héroe, je je je, Javi. Con las manos que tienes no me extraña, ja ja ja, no obstante, en el RS2 es bastante distinto al mío. El próximo día que tenga que cambiarlo quedamos, yo te invito a unos vinos, je je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que me parió!!!

 

 

 

Eres mi héroe, je je je, Javi. Con las manos que tienes no me extraña, ja ja ja, no obstante, en el RS2 es bastante distinto al mío. El próximo día que tenga que cambiarlo quedamos, yo te invito a unos vinos, je je

 

Saludos

 

Gracias tio eso está hecho aunque me pilla un poco lejos.

Un saludo tio y cuidate <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.