Jump to content

4 ruedas motrices y directrices...


Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
como se tienen ke dar las curvas con eso, maxima direccionabilidad + maximo agarre

 

personalmente no lo apruevo :p

 

El azul es muy original y bonito, pero no me lo toquen, prefiero que se muevan las ruedas ke se tienen ke mover.

 

saludos!!

 

CAGAO!

tu eres como un compañero que tuve tambien con un p306 como el mio, que le anulo el eje trasero autodireccional, porque la primera vez que le dio gas a saco giro como en un coche normal y lo estampo contra el interior de la curva :p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CAGAO!

tu eres como un compañero que tuve tambien con un p306 como el mio, que le anulo el eje trasero autodireccional, porque la primera vez que le dio gas a saco giro como en un coche normal y lo estampo contra el interior de la curva B) :cry1:

 

La verdad es que la primera vez que probé un 306 con eje de ese raro raro, no me la pegué como tu amigo, pero no tenía confianza con el coche porqué si no lo tienes un poco por la mano es un poco raro el eje del 306.

 

Luego lo cojió el dueño y me demostro en un poligono cerrado que se puede ir muy rápido y que solo es una sensación del eje, pero no veas para cojerle el hilo.

 

Un saludo tio.

Ya me he enterado que hiciste de guia para Carlos (westgate) y su famili.

Muy bien tio, espero que si algún dia voy por tu zona pueda ir a verte. :bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CAGAO!

tu eres como un compañero que tuve tambien con un p306 como el mio, que le anulo el eje trasero autodireccional, porque la primera vez que le dio gas a saco giro como en un coche normal y lo estampo contra el interior de la curva :flwrs: :cry1:

 

La verdad es que la primera vez que probé un 306 con eje de ese raro raro, no me la pegué como tu amigo, pero no tenía confianza con el coche porqué si no lo tienes un poco por la mano es un poco raro el eje del 306.

 

Luego lo cojió el dueño y me demostro en un poligono cerrado que se puede ir muy rápido y que solo es una sensación del eje, pero no veas para cojerle el hilo.

 

Un saludo tio.

Ya me he enterado que hiciste de guia para Carlos (westgate) y su famili.

Muy bien tio, espero que si algún dia voy por tu zona pueda ir a verte. :bsh1::)

 

pues si era raro raro al principio, ahora que me acuerdo se lo deje a mi suegro y casi lo jostia en la autopista :flwrs:

 

PD: CLARO JAVI EL DIA QUE VENGAS TE ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y LOS BOLSILLOS LLENOS B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que estas fotos se salvaron de la quema del viejo disco duro... :clap1:

 

Aqui otro detalle de la cremallera y de la derivación del escape...

 

x5technogd8.jpg

 

x6technoyf3.jpg

 

 

Vale pero yo como siempre le busco el intringulis a la cuestión.......

 

Si la caja de dirección trasera es hidraúlica, alguién tiene que mover el eje de la caja...no? :clap1: :clap1:

Como se lo montan para hacer coincidir las vueltas de volante de la caja original con las de la caja trasera?

 

Con un motor electrico?

 

Con un lio de barras u rótulas por debajo del piso del coche?

 

O como c*** se las arregla el tio para que alguién gire la caja trasera¡¡¡¡¡

 

Joe vaya lio de coche :lol2:

 

Le voy a hacer lo mismo a la cabra a ver que pasa :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale pero yo como siempre le busco el intringulis a la cuestión.......

 

Si la caja de dirección trasera es hidraúlica, alguién tiene que mover el eje de la caja...no? :clap1: :clap1:

Como se lo montan para hacer coincidir las vueltas de volante de la caja original con las de la caja trasera?

 

Con un motor electrico?

 

Con un lio de barras u rótulas por debajo del piso del coche?

 

O como c*** se las arregla el tio para que alguién gire la caja trasera¡¡¡¡¡

 

Joe vaya lio de coche :lol2:

 

Le voy a hacer lo mismo a la cabra a ver que pasa :lol2: :clap1:

 

:clap1: eso habra que verlo, con eje gemelo delante y detras autodireccional :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.