Jump to content

Alonso castigado con 2 segundos de penalización


zx81

Publicaciones recomendadas

Parece ser que ha tenido un problemilla con un probador de Red Bull y además ha adelantado con bandera amarilla, 2 segundos de penalización en la clasificatoria.

 

Un poco duros, ¿no? No he visto el incidente, pero vamos, reglamento aplicado a las bravas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece ser que ha tenido un problemilla con un probador de Red Bull y además ha adelantado con bandera amarilla, 2 segundos de penalización en la clasificatoria.

 

Un poco duros, ¿no? No he visto el incidente, pero vamos, reglamento aplicado a las bravas.

 

Saludos

 

Habria que verlo...pero esta claro que de Alemania para arriba los comisarios siempre barren para casa...(schumi) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el incidente en T5 y me parece bastante más grave que el de Schumi en Monaco.

 

En la recta de meta adelanta a Doornbos, le saca la mano y luego le cierra la trayectoria pegando un volantazo, pasando incluso por encima de la linea que delimita la salida de los boxes, en el punto más rápido del circuito (casi 300 Km/h).

 

Luego en la siguiente curva frena más de lo normal, obligando a Doornbos a cambiar su trayectoria para evitarlo.

Me parece más que merecida la sanción . Según el comunicado oficial de la FIA, Los comisarios interpretan las acciones de Alonso como innecesarias, inaceptables y peligrosas.

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me parece excesiva pero sí justa. Siempre es el que más se queja de los doblados y demás. Él mismo reconoció que fue lo mismo que hizo a Schumi en Magny Cours y a otros pilotos. Pero creo que en la F1 esos espectáculos sobran, y más cuando se hacen con una evidente peligrosidad, sobretodo la frenada en curva.

Lo de pasar con bandera amarilla, me parece que la sanción hasta es baja, porque en carrera te hacen hacer un drive-through.

Ya veremos, pero parece que el nano está nervioso y las cosas no van bien lo que deberían...pero ojo!! ahora Schumi no puede dormirse porque tiene 11 puntos de desventaja y los McLaren empiezan a funcionar.

Interesante carrera y mañana entrenos, a ver qué hace Alonso y los Ferrari, habrá remontada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el incidente en T5 y me parece bastante más grave que el de Schumi en Monaco.

 

No hay color con la que le hizo Schumi y esta... venga hombre!

 

Lo de Schumi fue más "guarro", por decirlo de alguna manera, pero esto es bastante más peligroso, podría haber provocado un accidente.

 

Por otra parte no es la 1ª vez que Alonso hace algo así, mirar en este video de Montmelo este año lo que le hace a Klien

 

F1 - Fernando vs. Christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se está exagerando demasiado, ni punto de comparación con lo que hizo el Kaisser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que estan yendo un poco a por alonso....y que, este, encima, está nerviosillo porque ve que, a este paso, se le escapa el mundial.

 

Pese a que soy afín a schumi, pienso que esta vez se han pasado un poco con el fernandito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.