Jump to content

me uno al foro


sabanah

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s, tengo un TT 1.8t 225cv quattro de color gris y creo q he ido a parar al mejor sitio para comentar y aprender todo lo posible sobre mi coche.

 

lo tengo desde hace dos meses, y se lo compré a un familiar, es del año 2000 y estoy super contento con él :huh:

 

ahora le quiero hacer una revisión completa he instalarle un kit de xenon pq la verdad es q de luces no anda muy allá (las largas sí, pero no es plan de ir cegando), he visto uno de philips por 250 jeros, es bueno?? o merece la pena comprar alguna otra marca...

 

tengo algunas dudas más sobre aceites, mantenimiento del turbo etc... pero creo q para el primer post, es mejor no mareraros mucho.. :) ...

 

en fin, saludos a tod@s. espero q nos vayamos conociendo y compartiendo experiencias, problemas y soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. Bienvenido al foro (yo tb soy nuevo) y felicidades por el cochazo :huh: Unas fotillos no vendrían mal, nos gusta el coche, ya sabes :)

 

En cuanto a las luces esas no conozco así que no voy a decirte nada, yo de momento no me planteo el xenon, utilizo muy poco el coche y menos de noche... además tengo otras prioridades como quitar ese maldilto ruido de la ventanilla (un ruido horroroso cuando sube o baja la ventana del conductor, arggggggggg).

 

 

Insisto, enhorabuena y bienvenido, yo tengo mi TT desde antes de ayer :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido sabanah :angry:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

gracias a todos x la bienvenida, en cuanto pueda hago unas fotillos al bicho y os las paso.

 

anTTonio, me puedes decir donde conseguir esas bombillas q me comentas??, es q si se ve bien con esas, casi prefiero como tú "ir legal"...

 

otra cosilla, me comentan de hacerle una repro en upsolute madrid, (ya q vivo e valladolid y creo q es donde más cerca me pilla), voy a buscar por el foro a ver q se comenta sobre esto, si merece la pena y demás...

 

y aparte tengo los tiradores de las puertas, los interiores esos de plastico forrado con nosequé un poco reventaditos del uso de anillos y demás, yo en un golf q tuve los cambié y no fué complicado, además habian dejado de fabricarlos de ese material por uno mejor q no se deterioraba, pero en el caso del TT, aparte de suponer q tengo q comprarlos en la casa, sabéis si es muy complicado cambiarlos?? , es q así a simple vista me ha parecido tener q desmontar media puerta..

 

gracias a todo@s. :clap1:

 

espero q poco ha poco me ayudeis a poner el coche a punto ya q veo q algunos controlais muchíssssimo del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

gracias a todos x la bienvenida, en cuanto pueda hago unas fotillos al bicho y os las paso.

 

anTTonio, me puedes decir donde conseguir esas bombillas q me comentas??, es q si se ve bien con esas, casi prefiero como tú "ir legal"...

 

yo las compre en Norauto y de verdad que merece mucho la pena.

el otro dia en internet vi unas que tambien tenian una pinta estupenda, incluso mejores ..pero ahora no recuerdo. Si vuelvo a verlas te lo hare saber!

 

 

y aparte tengo los tiradores de las puertas, los interiores esos de plastico forrado con nosequé un poco reventaditos del uso de anillos y demás, yo en un golf q tuve los cambié y no fué complicado, además habian dejado de fabricarlos de ese material por uno mejor q no se deterioraba, pero en el caso del TT, aparte de suponer q tengo q comprarlos en la casa, sabéis si es muy complicado cambiarlos?? , es q así a simple vista me ha parecido tener q desmontar media puerta..

 

Hya que desmontar el panel de la puerta, existen un par de post que lo explican muy bien, creo recordar que uno muy bueno era de GhosTT o #######.

Seguro que alguien te lo recuerda :wub:

 

Tienes los originales y muchos otros en diversos acabados.

Puedes mirar en la TTshop o en TTdesigparts, tienes los enlaces en un post de los destacados :D

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.