Jump to content

Duda sobre aplicación de cera Collinite 476S


joseant

Publicaciones recomendadas

Pues le ataqué con rotativa y polish medio y desaparecían los swirls a la 1ª. No hacían falta muchas pasadas para eliminarlos. Luego, pasada de PC y polish fino y chapeau. Yo la pondría más o menos como la mía, la de VW... Tengo entendido q los japos tienen el esmalte más blando y los coreanos los q menos pintura y esmalte ponen. Luego, Audi y Mercedes los esmaltes más duros y agradecidos. No sé cuál es el fabricante del esmalte de Audi, de Mercedes es PPG. ¿Alguien lo sabe?. Así sé qué esmalte ponerme en caso de repintar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Añado: Ayer estuve analizando un Fiesta q enceraré y no me gustó nada el esmalte. Cuando ves un Audi, Mercedes lo ves con apariencia muy buena por mucho tiempo. Ese fiesta no tenía casi brillo, nada de profundidad, en fin, de pena. El mes q viene intentaré q quede como se ve mi capó en la foto q puse antes, a ver si lo consigo. Además, tenía mucha piel de naranja. Una pena q los fabricantes no le den importancia a estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, estás hecho un artista, viendo lo que has conseguido hacer, me temo que te tengo que hacer unas preguntillas.

 

Mi coche es muy amigo de gente "simpática" con llaves, y como estoy ya hasta las narices de que me lo rallen, casi ni lo lavo, hasta que encuentre una parcela de garaje cerrada donde yo vivo (dificil, pero espero que no imposible). Me gustaría llevar a rejuvener dentro de poco, sobretodo interiores, pero viendo el resultado que has coseguido, me queda la duda de si el mio se podrá recuperar o tendré que repintarlo... tiene muchos rallones de llaves (hasta la chapa) y un amiguete le pegó un par de pasadas con spray, para que no se oxidara, la verdad, es que está fatal, pero me da por saco ponerlo bonito, para que me lo vuelvan a rallar hasta la médula... ¿crees que tiene solución o tendré que repintar?

 

Muchas gracias de antemano, lástima de no estár cerca tuyo (me ha parecido entender que eres un profesional de esto) para que pudieras ser tú el que hiciera renacer mi chiquitin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, estás hecho un artista, viendo lo que has conseguido hacer, me temo que te tengo que hacer unas preguntillas.

 

Mi coche es muy amigo de gente "simpática" con llaves, y como estoy ya hasta las narices de que me lo rallen, casi ni lo lavo, hasta que encuentre una parcela de garaje cerrada donde yo vivo (dificil, pero espero que no imposible). Me gustaría llevar a rejuvener dentro de poco, sobretodo interiores, pero viendo el resultado que has coseguido, me queda la duda de si el mio se podrá recuperar o tendré que repintarlo... tiene muchos rallones de llaves (hasta la chapa) y un amiguete le pegó un par de pasadas con spray, para que no se oxidara, la verdad, es que está fatal, pero me da por saco ponerlo bonito, para que me lo vuelvan a rallar hasta la médula... ¿crees que tiene solución o tendré que repintar?

 

Muchas gracias de antemano, lástima de no estár cerca tuyo (me ha parecido entender que eres un profesional de esto) para que pudieras ser tú el que hiciera renacer mi chiquitin.

 

Si llegas a la chapa, hay q pintar sí o sí. Arreglos de gente no profesional puede quedar una chapuza si los arañazos son prolongados, puede quedar mal. Los interiores tienen menos dificultad, nutrir cuero, limpiar a fondo... etc...

Si hay algún panel muy dañado, repinta, y el q no esté dañado, a pulir. Eso haría yo.

Un saludo amigo !!

MUCHA SUERTE CON ESOS "AMIGOS DE LOS COCHES" !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, estás hecho un artista, viendo lo que has conseguido hacer, me temo que te tengo que hacer unas preguntillas.

 

Mi coche es muy amigo de gente "simpática" con llaves, y como estoy ya hasta las narices de que me lo rallen, casi ni lo lavo, hasta que encuentre una parcela de garaje cerrada donde yo vivo (dificil, pero espero que no imposible). Me gustaría llevar a rejuvener dentro de poco, sobretodo interiores, pero viendo el resultado que has coseguido, me queda la duda de si el mio se podrá recuperar o tendré que repintarlo... tiene muchos rallones de llaves (hasta la chapa) y un amiguete le pegó un par de pasadas con spray, para que no se oxidara, la verdad, es que está fatal, pero me da por saco ponerlo bonito, para que me lo vuelvan a rallar hasta la médula... ¿crees que tiene solución o tendré que repintar?

 

Muchas gracias de antemano, lástima de no estár cerca tuyo (me ha parecido entender que eres un profesional de esto) para que pudieras ser tú el que hiciera renacer mi chiquitin.

 

Si llegas a la chapa, hay q pintar sí o sí. Arreglos de gente no profesional puede quedar una chapuza si los arañazos son prolongados, puede quedar mal. Los interiores tienen menos dificultad, nutrir cuero, limpiar a fondo... etc...

Si hay algún panel muy dañado, repinta, y el q no esté dañado, a pulir. Eso haría yo.

Un saludo amigo !!

MUCHA SUERTE CON ESOS "AMIGOS DE LOS COCHES" !!

 

Es lo que me temía, yo también he estado relacionado con el mundo de la automoción, pero no en concreto con el mundo de la limpieza y restauración de vehículos, por eso preguntaba (igual había algun producto milagroso desconocido para mi).

 

Los retoques de pintura que lleva, son más que nada para evitar que la chapa se dañe con la lluvia y sea necesario cambiar piezas (solo me faltaba eso).

 

De momento, hasta que no encuentre una parcela cerrada donde yo vivo, solamente voy a rejuvenecer el interior (básicamente el cuero, que es lo que más llama la atención del coche) pero el exterior, cuando toque pintar, lo pintaré entero, ya que no se salva más que techo, capot delantero y trasero, el resto todo tiene llaves o toques, que por ser grande, también parece que molesta a la gente para aparcar (tener cuidado al aparcarlo tú mismo, para esto, en fin, menos mal que no he pillado a nadie, que sino, iba a pagar los platos rotos de todos :drool: :drool: :bsh1: ).

 

Gracias de nuevo y un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un caso curioso de haber pillado a alguien rallandome el coche "por la put* cara" estando aparcado en un acantilado en Salou...bajarse del coche con los amigos partiendose el culo, estar yo mirando por la ventana del hotel y ver con asombro como el tio coje las llaves del coche y haciendo un ruidito con la boca como si de una maquina de disco se tratase y partiendose el culo se lia a rayarme todo el lateral del coche, hasta tres veces...de lado a lado... :lol2: ...lo siento,pero no se me ocurrio otra cosa el domingo cuando me iba del hotel que liarme a reventarle las puertas con la esquina del culo de mi coche (marcha atras)... :lol2: ...resultado, seguramente, dos puertas nuevas...(irreparables).

 

Se que no es correcto, pero alguien tiene que ser el descerebrado que les de una leccion a esos hijos de put* que no respetan la propiedad ajena.

 

Saludos del descerebrado. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un caso curioso de haber pillado a alguien rallandome el coche "por la put* cara" estando aparcado en un acantilado en Salou...bajarse del coche con los amigos partiendose el culo, estar yo mirando por la ventana del hotel y ver con asombro como el tio coje las llaves del coche y haciendo un ruidito con la boca como si de una maquina de disco se tratase y partiendose el culo se lia a rayarme todo el lateral del coche, hasta tres veces...de lado a lado... :) ...lo siento,pero no se me ocurrio otra cosa el domingo cuando me iba del hotel que liarme a reventarle las puertas con la esquina del culo de mi coche (marcha atras)... :) ...resultado, seguramente, dos puertas nuevas...(irreparables).

 

Se que no es correcto, pero alguien tiene que ser el descerebrado que les de una leccion a esos hijos de put* que no respetan la propiedad ajena.

 

Saludos del descerebrado. :):)

 

Yo por eso digo que he tenido suerte, si es una persona, le doy con la mano cerrada y me busco un lio, y si es un coche, pues te puedes imaginar con 340 CV, lo empujo hasta que oiga el chasis hacer "crack" y lo tenga que tirar al desguace... porque es que no puede ser, c***, que uno se deje los cuartos en comprar un coche como Dios manda, y te venga un h*j* de p*t* y te clave las llaves hasta la chapa solo por p*t* envidia o "diversión" (que no sé que tendrá de divertido rallar un coche, vamos :( ).

 

Saludos de otro descerebrado que aún no ha tenido oportunidad de ponerlo en práctica (esperemos que nunca la tenga) :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un caso curioso de haber pillado a alguien rallandome el coche "por la put* cara" estando aparcado en un acantilado en Salou...bajarse del coche con los amigos partiendose el culo, estar yo mirando por la ventana del hotel y ver con asombro como el tio coje las llaves del coche y haciendo un ruidito con la boca como si de una maquina de disco se tratase y partiendose el culo se lia a rayarme todo el lateral del coche, hasta tres veces...de lado a lado... :) ...lo siento,pero no se me ocurrio otra cosa el domingo cuando me iba del hotel que liarme a reventarle las puertas con la esquina del culo de mi coche (marcha atras)... :huh: ...resultado, seguramente, dos puertas nuevas...(irreparables).

 

Se que no es correcto, pero alguien tiene que ser el descerebrado que les de una leccion a esos hijos de put* que no respetan la propiedad ajena.

 

Saludos del descerebrado. :):)

 

Yo por eso digo que he tenido suerte, si es una persona, le doy con la mano cerrada y me busco un lio, y si es un coche, pues te puedes imaginar con 340 CV, lo empujo hasta que oiga el chasis hacer "crack" y lo tenga que tirar al desguace... porque es que no puede ser, c***, que uno se deje los cuartos en comprar un coche como Dios manda, y te venga un h*j* de p*t* y te clave las llaves hasta la chapa solo por p*t* envidia o "diversión" (que no sé que tendrá de divertido rallar un coche, vamos :) ).

 

Saludos de otro descerebrado que aún no ha tenido oportunidad de ponerlo en práctica (esperemos que nunca la tenga) :):)

 

Pues eso, tampoco estoy orgulloso de mi accion, que conste, pero estos cab***es solo aprenden cuando les tocas la cartera... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un caso curioso de haber pillado a alguien rallandome el coche "por la put* cara" estando aparcado en un acantilado en Salou...bajarse del coche con los amigos partiendose el culo, estar yo mirando por la ventana del hotel y ver con asombro como el tio coje las llaves del coche y haciendo un ruidito con la boca como si de una maquina de disco se tratase y partiendose el culo se lia a rayarme todo el lateral del coche, hasta tres veces...de lado a lado... :ph34r: ...lo siento,pero no se me ocurrio otra cosa el domingo cuando me iba del hotel que liarme a reventarle las puertas con la esquina del culo de mi coche (marcha atras)... :lol2: ...resultado, seguramente, dos puertas nuevas...(irreparables).

 

Se que no es correcto, pero alguien tiene que ser el descerebrado que les de una leccion a esos hijos de put* que no respetan la propiedad ajena.

 

Saludos del descerebrado. :blink: :flwrs:

 

te juro que yo les tiro un par de botellas de agua de 2 litros desde la habitacion a su put* coche!!! que hijos de put*!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.