Jump to content

Descuento maximo A4 2.0 TDI


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas...resulta que me he pateado unos cuantos conces mirando precios para un A4 2.0 TDI nuevo con sline interior y reposabrazos, y lo maximo que consigo es un 4%-5% de Dto.

 

La verdad me gustaria comprarlo en Barcelona y no en Madrid para tener donde desahogarme en caso de averias, etc...ya me entendeis.

 

¿Donde me aconsejais mirar? ¿Que hago? ¿Les voy presentando presupuestos de otros conces a ver que me dan? :drool:

 

Un saludo y gracias a todos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas...resulta que me he pateado unos cuantos conces mirando precios para un A4 2.0 TDI nuevo con sline interior y reposabrazos, y lo maximo que consigo es un 4%-5% de Dto.

 

La verdad me gustaria comprarlo en Barcelona y no en Madrid para tener donde desahogarme en caso de averias, etc...ya me entendeis.

 

¿Donde me aconsejais mirar? ¿Que hago? ¿Les voy presentando presupuestos de otros conces a ver que me dan? :clap1:

 

Un saludo y gracias a todos! :clap1:

 

Que parado esta el foro... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

aprieta un poco mas pide presupuesto en otros audis y al final vete al mas barato pero que te quede cerca si por ahorrar 200€ te tienes que desplazar unos 200 Km que casi no compensa tu compra y al final lleva el coche al concesionario de tu comarca

 

resulta que a mi en un principio no podian bajar mas les ensene otro presupuesto y puedes estar seguro que por unos cientos € te lo dejan por el precio mas bajo ellos tambien tienen que vender

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, hablanos de €uros no de descuentos y así sabremos comparar y decirte.

 

Yo me acabo de pedir uno 2.0 TDI 170CV; S-Line Interior y Exterior; Xenon; Isofix; reposabrazos; apertura maletero; asiento acompañante regulable altura; tornillos antirobo y Pintura Audi exclusive (Rojo Misano. :p creo que no me dejo nada :cry1:

Y despues de apretar un poco se me ha quedado en 34000€

 

Dinos cifras, y así me podré dar con la cabeza contra un muro :cry1:

:bsh1::):lol2::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon, hablanos de €uros no de descuentos y así sabremos comparar y decirte.

 

Yo me acabo de pedir uno 2.0 TDI 170CV; S-Line Interior y Exterior; Xenon; Isofix; reposabrazos; apertura maletero; asiento acompañante regulable altura; tornillos antirobo y Pintura Audi exclusive (Rojo Misano. :clap1: creo que no me dejo nada :lol2:

Y despues de apretar un poco se me ha quedado en 34000€

 

Dinos cifras, y así me podré dar con la cabeza contra un muro :cry2:

:shy::p:lol2::lol2::bsh1:

 

Me piden lo mismo por un 2.0 TDI 140 con sline int y ext + reposabrazos! :bsh1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os digo lo que me ha salido el mio en Autopremium en Bilbao:

 

A4 Berlina TDI 170, Sline Ext-Int, asiento conductor regulable en altura, Tempomat, Sensor parking atras y alante, Servodireccion, Apertura remota maletero, pintura metalizada Negro Phantom, Xenos plus, lavafaros, espejos plegables electricamente, espejo interior antideslumbrande con sensor de lluvia y luz, volante 3 radios sline multifuncional, consola para Ipod y manos libres BT integrado en el reposabrazos.

 

Me daban de precio real casi 41.000 euros. Lo he sacado por 36590 regateando mucho en varios concesionarios de varias provincias, pero como en Bilbao no hacian descuento en ninguno. De serie me hacian ya directamente un 7% y al final me han hecho algo mas de un 8,5%

 

La verdad no esta nada mal, a ver que opinais vosotros.

 

Un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os digo lo que me ha salido el mio en Autopremium en Bilbao:

 

A4 Berlina TDI 170, Sline Ext-Int, asiento conductor regulable en altura, Tempomat, Sensor parking atras y alante, Servodireccion, Apertura remota maletero, pintura metalizada Negro Phantom, Xenos plus, lavafaros, espejos plegables electricamente, espejo interior antideslumbrande con sensor de lluvia y luz, volante 3 radios sline multifuncional, consola para Ipod y manos libres BT integrado en el reposabrazos.

 

Me daban de precio real casi 41.000 euros. Lo he sacado por 36590 regateando mucho en varios concesionarios de varias provincias, pero como en Bilbao no hacian descuento en ninguno. De serie me hacian ya directamente un 7% y al final me han hecho algo mas de un 8,5%

 

La verdad no esta nada mal, a ver que opinais vosotros.

 

Un saludo a todo el foro.

 

un 7% :shy: Eso es impensable aqui en Barcelona.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 7% :shy: Eso es impensable aqui en Barcelona.... :D

 

Yo que tu llamaba a algun concesionario de aqui de Bilbao y con el presupuesto que te den te vas a los de alli..., y sino por 2000 euros de diferencia bien te viene hacerte un viajecito para recogerlo.

 

Un saludo y regatea que ya veras como consigues mucho mejores precios. Yo llame a veinte mil concesionarios, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani;

 

Tengo un amigo que lo compro en el Valle Hebron y alli le hicieron un 6% de entrada. Yo ya no te puedo dar indicaciones donde lo compre puesto que cerraron, pero consegui un 8.

 

Otro conce que puedes ir a mirar es de la calle Manso (tocando al paralelo) en Barcelona. Alli se lo compro mi hermano (un Golf) y le hicieron tambien un buen descuento.

 

Saludos y busca.. que un 4 o 5 no es un descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani;

 

Tengo un amigo que lo compro en el Valle Hebron y alli le hicieron un 6% de entrada. Yo ya no te puedo dar indicaciones donde lo compre puesto que cerraron, pero consegui un 8.

 

Otro conce que puedes ir a mirar es de la calle Manso (tocando al paralelo) en Barcelona. Alli se lo compro mi hermano (un Golf) y le hicieron tambien un buen descuento.

 

Saludos y busca.. que un 4 o 5 no es un descuento.

 

Gracias Mark!!! Eso es una información cojonuda! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de ayuda:

 

A4 Avant 3.0 TDI Tiptronic Quatro DPF con

- Paquete deportivo S Line

- Tapíceria: Cuero Volterra negro/gris

- Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria

- Audi parking system delantero y trasero

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Faros de xenón Plus

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo

- FIS en color

- Sistema de control de presión de los neumáticos

- Guantera refrigerada

- Cortinilla parasol

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia y luz de marcha diurna

- Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, con función multitronic/tiptronic

- Asientos delanteros calefactables

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

- Reposabrazos central delantero

- Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria

- Luz dinámica adaptiva "dynamic adaptive light"

- Control automático de la velocidad (tempomat)

 

por 54.000 euros.

Editado por gambaone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si sirve de ayuda:

 

A4 Avant 3.0 TDI Tiptronic Quatro DPF con

- Paquete deportivo S Line

- Tapíceria: Cuero Volterra negro/gris

- Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria

- Audi parking system delantero y trasero

- Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Faros de xenón Plus

- Tornillos de rueda con seguro antirrobo

- FIS en color

- Sistema de control de presión de los neumáticos

- Guantera refrigerada

- Cortinilla parasol

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con sensor de luces y lluvia y luz de marcha diurna

- Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, con función multitronic/tiptronic

- Asientos delanteros calefactables

- Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX

- Reposabrazos central delantero

- Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria

- Luz dinámica adaptiva "dynamic adaptive light"

- Control automático de la velocidad (tempomat)

 

por 54.000 euros.

 

 

 

jod**!!!

 

Lo siento pero yo no me gastaría 54.000 euros en un A4 por muy equipado que sea. Por ese precio yo me pillo el A6 Allroad 3.0 TDI que viene muy bien equipado. Además si quieres algo de equipación extra pues ya se lo irías poniendo poco a poco, no?

 

Es mi opinión sin querer entrar en controversias amigo gambaone. Con respeto

 

Un saludo

 

PD: Es que me encanta el A6 Allroad pero la economía......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon tambien puedes mirar en la zona franca en catalunya wagen..cuantos mas concesionarios puedas mirar mejor jejeje no has pensado en mirar alguno de gerencia?yo es que eso de coche nuevo...no me va mucho y no sera porque yo no pueda sacar buenos descuentos

 

Animo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielon tambien puedes mirar en la zona franca en catalunya wagen..cuantos mas concesionarios puedas mirar mejor jejeje no has pensado en mirar alguno de gerencia?yo es que eso de coche nuevo...no me va mucho y no sera porque yo no pueda sacar buenos descuentos

 

Animo y suerte

 

Pues no, porque la diferencia de precio no son 6000€...sino 3000€ como mucho,asi que no me lo planteo....por esa diferencia,la put* la estreno yo....

 

Me pasare por Catalunya Wagen tb a ver que me dicen... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.