Jump to content

Cine: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Mala mala y re-mala. Puffff. Creo que es de lo peor que he visto ultimamente en el cine(sí, casi diría que peor que Superman:returns).

 

Casi todo el rato está con un tipo de desarrollo de la pelicula que nos intenta demostrar que cada escena es el "climax" de la película...pero luego, sigue, y sigue, y sigue, y se hace eterna.

 

No tiene ni pies ni cabeza. Plantea muchas preguntas(en verdad, las que se hace el espectador atónito por ese sinsentido de pelicula), para las cuales directamente yo no encuentro respuesta. No porque no la ofrezcan...sino porque hay cosas que no tienen logica. No especificaré por si alguien quiere ir a verla al cine (COSA QUE DESACONSEJO TOTALMENTE), pero hay "cosas" que no entiendo...si la veis, me entendereis. Sobre todo, si pensais un poco o, mejor, os veis antes la primera parte.

 

Se nota en exceso que esto es algo así como "el imperio contraataca", es decir, un paso intermedio. Pero en malo. Muy muy muy malo.

 

Los actores? Johnny Depp está peor que en la primera parte...para mi gusto. Pero puede ser el doblaje, que en esta me ha parecido muy malo. Y eso que repiten las voces, pero en esta ocasion, al parecer, no tenían muchas ganas de trabajar. Penoso, en serio.

 

Los "jovencitos"....en fin, Orlando Bloom me demuestra aquí que como actor ya no da mas de sí...y eso es triste, la verdad, porque da autentica pena. Y la keira Knightley....mejor me callo.

 

El "malo" de la peli no me ha gustado nada. No os dejeis engañar por su aspecto. Era mucho mas tenebroso el capitan Barbosa de la primera. Este es un ni fu ni fa, que debe asustar mas por su olor a pescado, que por otra cosa.

 

En fin, que no perdais el tiempo ni el dinero yendo a verla al cine. Bajarosla, esperaos y alquilarosla, o lo que sea. Pero ir al cine, como ya digo, es una perdida de tiempo y dinero.

 

Yo con la tercera parte ya tengo claro lo que haré: me esperaré, y me la alquilaré....si para entonces todavía sobreviven los videoclubs, claro :lol2:

 

Por si a alguien le interesa....la tercera parte(que se ha rodado junto con esta) se estrena en primavera de 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, realmente yo no suelo ser tan técnico a la hora de valorar una peli, pero, dejando a un lado los gustos, tema realmente personal, a mi me ha gustado, es que, además, te quedas con la intriga de qué pasará..

Vamos, una especie de Star Wars, que hasta el próximo capito no sabías que iba a pasar..

 

No sé, a mi me gustó, es divertida y sobretodo tiene más toques de humor que la primera !!

 

UVE, en el fondo sé que estás esperando impacientemente la tercera entrega.. :lol2::p

 

 

Saludos !!

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he visto, tenia ganas, pero al final gente que la vio me dijo lo mismo, asin que como no suelo ir muxo al cine me vi "A todo gas 3", me diverti, tampoco es gran gran cosa, pero ves coches wapos, tias, y carreras, suficiente pare una hora y poco.

 

La de piratas la vere cuando salga en DVD, la pillare alquilada o algo, y eso que en los trailers y demas tenia una pinta.... :cfsd1:

 

Haber si la tercera nos depara algo bueno bueno!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he visto, tenia ganas, pero al final gente que la vio me dijo lo mismo, asin que como no suelo ir muxo al cine me vi "A todo gas 3", me diverti, tampoco es gran gran cosa, pero ves coches wapos, tias, y carreras, suficiente pare una hora y poco.

 

La de piratas la vere cuando salga en DVD, la pillare alquilada o algo, y eso que en los trailers y demas tenia una pinta.... :p

 

Haber si la tercera nos depara algo bueno bueno!!!! :p

 

coches guapos??????????????????????? :)

 

jajajajajajajajajajajajajaj..................................... :):p

 

ahhhhhhhh claro como tú tienes un TT, ahora lo entiendo.....

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he visto, tenia ganas, pero al final gente que la vio me dijo lo mismo, asin que como no suelo ir muxo al cine me vi "A todo gas 3", me diverti, tampoco es gran gran cosa, pero ves coches wapos, tias, y carreras, suficiente pare una hora y poco.

 

La de piratas la vere cuando salga en DVD, la pillare alquilada o algo, y eso que en los trailers y demas tenia una pinta.... :p

 

Haber si la tercera nos depara algo bueno bueno!!!! :D

 

coches guapos??????????????????????? :p

 

jajajajajajajajajajajajajaj..................................... :p:D

 

ahhhhhhhh claro como tú tienes un TT, ahora lo entiendo.....

 

S2 :kss1:

 

 

 

:D:lol2::lol2: Jajajaja

 

Ni q lo digas, pq ya sabes q las cafeTTeras son exclusivas, igual que los de la peli. :):):p

 

 

Tu cafettera podria haber rodado la pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , ese tipo de coches me gusta, pero sobre todo las preparaciones mecanicas, como el RX7 biturbo que sale, el naranja/negro, etc, me encantan las mecanicas turboalimentadas, y las preparaciones niponas,y te pueden gustar mas o menos, pero dudo mucho que tu "zapatilla" llegue nunca a hacer cosas asi

 

Drift

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo la he visto esta tarde y como tampoco soy muy "técnico" en esto del cine e iba con la idea de que era malísima ,pues me ha hecho pasar un rato entretenido ,claro solo eso si esperas más como que no, pero para pasar un rato y reirte de las tonterias pues no ta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo la he visto esta tarde y como tampoco soy muy "técnico" en esto del cine e iba con la idea de que era malísima ,pues me ha hecho pasar un rato entretenido ,claro solo eso si esperas más como que no, pero para pasar un rato y reirte de las tonterias pues no ta mal.

 

Pues lo mismo digo yo, tambien la he visto esta tarde y me quedo con ganas de ver la tercera para ver que pasa!!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , ese tipo de coches me gusta, pero sobre todo las preparaciones mecanicas, como el RX7 biturbo que sale, el naranja/negro, etc, me encantan las mecanicas turboalimentadas, y las preparaciones niponas,y te pueden gustar mas o menos, pero dudo mucho que tu "zapatilla" llegue nunca a hacer cosas asi

 

Drift

 

:p

 

para estas minucias tengo un S2000.................................. :D

 

por otro lado te sorprenderias de lo que hacen las zapatillas sin el ESP cuando quieras lo probamos con tu cafeTTera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el TT ya se que no es para hacer Drift, por lo menos el mio que es delantera,pero no me digas que un RS4 vale para ello, de serie completemente, porque muy bueno tendrias que ser para hacer lo mismo que esa gente, sin estar preparado. Mira, temas aparte, para mi los mejores coche son los japos, un 350 Z, RX7 , etc, son divertidos, se dejan preparar muy facil, por no mucho dinero. El mejor ejemplo,en Nissan Skyline, llega a dar tope de preparacion nada mas que 800 cv, es ilegal en USA, porque aceleraba de 0-100 en unos 4 seg., alcanzaba velocidades de vertigo, y no podian alcanzarlo los coches patrulla....., que yo sepa nunca he visto un RS con esa potencia, ni un TT por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el TT ya se que no es para hacer Drift, por lo menos el mio que es delantera,pero no me digas que un RS4 vale para ello, de serie completemente, porque muy bueno tendrias que ser para hacer lo mismo que esa gente, sin estar preparado. Mira, temas aparte, para mi los mejores coche son los japos, un 350 Z, RX7 , etc, son divertidos, se dejan preparar muy facil, por no mucho dinero. El mejor ejemplo,en Nissan Skyline, llega a dar tope de preparacion nada mas que 800 cv, es ilegal en USA, porque aceleraba de 0-100 en unos 4 seg., alcanzaba velocidades de vertigo, y no podian alcanzarlo los coches patrulla....., que yo sepa nunca he visto un RS con esa potencia, ni un TT por supuesto

 

Yo he visto preparaciones de Skyline de más de 1300 caballos, las de 800 y 900, son las normalitas...

 

Los coches alemanes, y para hacer el "miko", algo que se valla a ir a desgüace con trasera, me vale... un sierra, un omega, cualquier cosa me vale para romperlo... pero mi coche, aleman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi la peli y realmente es flojilla .... peor que la primera ... pero bueno es entretenida y para pasar el rato, quizá se hace un poco larga, pero bueno, lo dicho, para una tarde de verano pasable, pero desde luego no creo que se lleve ningún premio de nada en ningún sitio ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.