Jump to content

Va así de serie o me lo han dado jodido??


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Después de 3 meses y 18 días de espera ya me dieron mi a3, me lo dieron el día 11 para ser mas exactos. El caso es que nada mas darmelo me fuy de vacaciones y tal y puff el coche va super bien y no hace nada de ruido, es un 1.6 fsi y los consumos rondan los 7 l/100 si vas a 120 y los 6 si vas a 110 mas o menos.

 

El caso es que el otro dia conduciendo de noche me di cuenta de una pijada pero no se si es que es así de serie o me lo han dado jodido. En el recuadro naranja de donde estan los relojes y tal, donde sale la informacion del ordenador eso va dividido en tres partes. Entre la parte de arriba y la del medio justo encima de la linea amarillo intensa de division tengo una línea que se queda sin iluminar. Pongo foto.

¿Todos lo teneis igual? Hecharle un vistacillo al vuestro y me lo contais. Gracias!!

 

 

post-9847-1155661965_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes por eso, es normal. Yo lo llevé al concesionario por eso mismo y me enseñaron otro como el mío y tambien la llevaba. Aunque se que otros foreros no la tienen e incluso a uno le cambiaron el cuadro entero, pero yo me quedé tranquilo cuando fui al conce (me enseñaron el de un S3 y tambien llevaba la línea negra).

Disfruta del coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Después de 3 meses y 18 días de espera ya me dieron mi a3, me lo dieron el día 11 para ser mas exactos. El caso es que nada mas darmelo me fuy de vacaciones y tal y puff el coche va super bien y no hace nada de ruido, es un 1.6 fsi y los consumos rondan los 7 l/100 si vas a 120 y los 6 si vas a 110 mas o menos.

 

El caso es que el otro dia conduciendo de noche me di cuenta de una pijada pero no se si es que es así de serie o me lo han dado jodido. En el recuadro naranja de donde estan los relojes y tal, donde sale la informacion del ordenador eso va dividido en tres partes. Entre la parte de arriba y la del medio justo encima de la linea amarillo intensa de division tengo una línea que se queda sin iluminar. Pongo foto.

¿Todos lo teneis igual? Hecharle un vistacillo al vuestro y me lo contais. Gracias!!

 

 

post-9847-1155661965_thumb.jpg

Lo que no es normal es que lleves la iluminación interior tan alta... El fondo no se debería ver rojo.

Bájalo un poco. De lo contrario sí que vas a fundir algo.

Y de paso, esa ralla negra desaparecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ese espacio esta reservado para el cambio automatico, que se ilumina la marcha engranada

 

de no ser asi, corrijan me. :)

 

 

 

si no recuerdo mal se abrio otro post referente a ese tema, algunos compañeros

 

querian activar ese espacio para saber que marcha tenian engranada, en cambios no automaticos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío también tengo la famosa rallita. Al principio también me extrañó, pero también la vi en otros y de momento lo he dejado correr. Miedo que tiene uno a a que le metan mano al coche en el taller :p. Si yo os contase lo que le hicieron al pobre mando a distancia del citroën de mi padre en un conce oficial :) por una chorrada que tenía.

Por otra parte, y sobre la iluminación del cuadro lo que más me llama la atención es que parece que tiene vida propia. Vas con las luces puestas (por ejemplo al atardecer) y entras en un tunel y la iluminación del cuadro varía (y no siempre a mejor).

Por cierto, ¿alguién sabe donde se regula la intensidad de la luz del cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la iluminacion del cuadro que yo sepa está en una ruedecita al lado de lo de encender las luces normales, está la altura de las luces de normales y la intensidad del cuadro. Por otra parte no es que tenga muy intenso el cuadro es que hacerle una foto al cuadro es una put.da porque hay que hacerla en la oscuridad y la camara no lo pilla, si pones flash entonces refleja en la pantalla de plastico y se ve todo blanco entonces la he hecho en modo noche que el obturador se abre un ratejo y por eso se ve un poco movida la foto.

 

Por otra parte algo que me ha parecido fatal de audi es que, al menos en mi coche, cuando alguien entra detras hechas el asiento hacia delante y cuando lo vuelves a poner en su sitio se va atras del todo, con el del conductor no pasa, solo con el del copiloto, me parece fatal que el copiloto despues de entrar se tenga que recolocar el asiento para no ir atras del todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ese espacio esta reservado para el cambio automatico, que se ilumina la marcha engranada

 

de no ser asi, corrijan me. :(

 

Eso es tan facil de comprobar como mirarlo en el manual :lol2:

 

El mio tiene tambien una linea muerta y no es un A3, por lo que el problema se extiende :D

 

Si hay algunos A3II en los que no ocurre, es que algo esta mal y por lo que se ve... en muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.