Jump to content

ALguine conece los nakang?


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Alguien conoce los neumáticos Nakang? Es que me los ofrecen creo que a buen precio y no sé si fiarme.

Me venden 4 gomas en 235/40 R18 95W a 125 euros cada una.

 

¿Qué creéis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas gomas las probe yo, no van mal, digujo bonito, durabilidad, ahora que en cuanto a prestaciones pues en seco bien, si no le exiges mucho mucho, y en mojado, tampoco van mal ma, para hacer kilometros es una cubioerta relacion calidad / precio buena

 

 

cubioerta relacion calidad / precio buena---------------> OSEA MALOS

 

Mira en la pagina que te digo, yo me pillao unos Pirelli PZero Assimetrico, estan tirados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, baratos no tiene porque ser malos, creo yo, me acuerdo en su dia que yokohama no la conocia nadie, y tienen una cubierta pata negra, dura poco porque es blandita, pero es pata negra; ahora mismo, los toyo, hay un modelo que es casi como un slick, es de lo mejor que he probado, pero claro, se van en nada, entonces, buscando algo relacion calidad / precio, estas nakang no estan mal del todo, sobre todo si vas a rodar muchos kilometros con ellas, por el precio. sino me iria a otra cosa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, baratos no tiene porque ser malos, creo yo, me acuerdo en su dia que yokohama no la conocia nadie, y tienen una cubierta pata negra, dura poco porque es blandita, pero es pata negra; ahora mismo, los toyo, hay un modelo que es casi como un slick, es de lo mejor que he probado, pero claro, se van en nada, entonces, buscando algo relacion calidad / precio, estas nakang no estan mal del todo, sobre todo si vas a rodar muchos kilometros con ellas, por el precio. sino me iria a otra cosa <_<

 

 

Gracias a todos. Pregunto esto porque me venden las llantas réplica del A8 en 18" más las cuatro llantas Nakang en 1.000 y no me parece mal precio.

 

Vosotros qué creéis? Cuántos kilómetros se le pueden hacer a estas llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo más de 20.000 km con esas gomas, y al ritmo que van, otros 15.000 o 20.000 no se los quita nadie.

 

El único fallo que les he visto es que chillan mucho, pero chillan mucho cuando te metes por carretera de montaña con un cacharro de casi 2.000 kg como el mio, como para no chillar.

 

Agarran muy bien tanto en seco como en mojado, pero no son para hacer el cafre, si puedes mirate Hankook en neumáticos online, pero si no hay en la medida que buscas, no dudes en poner Nankang, yo estoy muy contento con ellas y por mucho que digan, el que las lleva en situaciones más extremas, soy yo: casi 2 toneladas de coche en régimen de marcha (conmigo dentro) y 340 leones que no tengo ninguna duda en sacarlos cuando los necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hankook

Neumáticos de verano VENTUS SPORT K104

235/40 ZR18 93Y XL 4PR Protección de llanta Precio de lista : EUR 233,00

 

Con neumaticos-online.com sólo EUR 132,60

 

Estos si te puedo decir con conocimiento de causa que van muy bien y de precio son casi igual :unsure:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mejor que he probado son los Yokohama AvS sport2 , con dirferencia y tampoco me duraron poco , más que unos michelin pilot sport ... si quieres duracion pues continental ... pero creo que el yokohama tiene un agarre/duracion /precio bastante ajustados. También me han ablado bien de los ECSTA , pero no los he probado . SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondiendo al título del hilo, mi única experiencia con los nankang fue montarlos en tiendas Aurgi en un Golf GTI, tener unos problemas tremendos a los pocos km de vibraciones en la dirección, volver al taller, equilibrado tras equilibrado y las vibraciones no remitían, me desmontan los neumáticos y uno de ellos se estaba literalmente deshaciendo por dentro :unsure: , se quedaron los del taller aco*o*ados y pálido me quedé yo.

 

Volví a michelín y de ahí no me muevo. No obstante puede que fuese un caso aislado, pero yo no me vuelvo a arriesgar. :lol2:

 

Saludos.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.