Jump to content

tirones a 2600rpm


gorka

Publicaciones recomendadas

hola a todos os escribo porque he notado que a 2600rpm en 6ª noto un temblor en el coche como si se fuese a parar de repente que desaparece acelerando o levantando el pie siempre a esas rpm no se si sera el filtro de gasoil o los inyectores que necesitan una limpieza o el caudalimetro ahora tiene 80000km saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si se habra solucionado el tema de caudalimetros marca Bosch que monta Audi, pero vamos, te puedo asegurar que conozco a mas de 5 personas, incluidos yo y mi padre que con 80 y pocos mil kilometros tuvimos que cambiarlo. Incluso conozco a un golf de 6 añitos que lo ha cambiado dos veces, increible.

 

Un saludo.

 

Por cierto, mira tambien las bujias, podria ser por eso tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mira tambien las bujias, podria ser por eso tambien.

 

 

con ayudas como esta vas bueno,debe ser que los motores diessel nuevos llevan bujias....mira si llevas una rueda con mucha presion y por eso...oo no no mira ver si solo te pasa cuando llevas a gente....

 

 

pd:limpia inyectores,que gasoil utilizas,si es el barato ahi tines la explicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ayudas como esta vas bueno,debe ser que los motores diessel nuevos llevan bujias....mira si llevas una rueda con mucha presion y por eso...oo no no mira ver si solo te pasa cuando llevas a gente....

 

 

Ya veo la poca educacion, que hay por estos lares... la verdad es que despreciais bastante a los que son novatos y parece que no sean merecederos de entrar a vuestro "CLUB" exclusivo de foreros chuliguays con audis. Se os pide ayuda muchas veces y no sois capaces de darla si el que escribe no es "miembro del club" y si por si fuera poco aun teneis la poca verguenza de soltar memeces como las que habeis escrito anteriormente, simplemente porque en este caso yo no sabia de que tipo de motor estaba hablando la persona con la duda.

 

Es verdad, no soy merecedero de poder responder a nadie en este foro porque no pertenezco, ni pertenecere nunca al club de los grandes.

 

Ya estaba un poco disgustado por la falta de consideracion ante algunas preguntas planteadas en el foro, pero ahora ya tengo claro donde no voy a volver mas, y menos aun para preguntar a nadie.

 

Gracias por nada y que os vaya bien a todos los que alardeais de tantos conocimientos.

 

Que conste que esto no va por todo el mundo que escribe o entra en esta pagina, esta claro que habra gente mucho mas humilde y respetuosa con los demas, incluso si el que escribe es un "novato".

 

Venga, un saludo y a disfrutar de vuestros super coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, va una posible respuesta.

 

Que conste que mi coche es un PASSAT 2.0 TDI. Mismo motor misma colocación transversal.

 

Tenía un problema como el tuyo y equilibré ruedas y nada. Fui al taller oficial y me recomendaron un taller serio.

 

Volvieron a equilibrar y siguieron este proceso:

 

- Medir llanta (posibles deformaciones)

- Medir ruedas para lo mismo y BINGO!!!! Una delantera y otra trasera mostrabar una desviación de respectivamente 9Kg y 7,5Kg (no sé explicarlo bien, pero la máquina mostraba esos valores).

- Apriete correcto de tornillos.

- Tamaño de tornillo antirobo y posibles daños.

- El antirrobo SE APRIETA DE ÚLTIMO porque suele ser de tamaño diferente y puede provocar una mala posición de la llanta si se aprieta primero

 

Solución: rotarlas hasta conseguir compensarlo lo posible. (La propia máquina dice cuál debe ser la posición). Tras varios intentos, consiguieron minimizar bastante la vibración.

 

Explicación: mal montadas la primera vez y al irse gastando los neumáticos y estar la carcasa más cerca del suelo la goma amortigua menos y se nota más.

 

¡OJO! También puede ser de lo siguiente (según el taller oficial, primero comprobar ruedas y luego lo otro):

- Un palier

- Un rodamiento delantero

- Un inyector ( me dieron un paseo con la MAQUINA en las rodilas y todo era normal - los valores nominales teóricos y los de mi coche estaban dentro de los valores correctos par inyectores, turbo, etc.)

 

¿Cómo supieron que era posiblemente de ruedas? Fíjate si lo hace también en 4ª a 4000rpm y en 3ª a 3000rpm. En el mio me fijé que lo hacáia siempre entre 140-145KM/H, pero como en 4ª no le apretaba y en 5ª no lo solía mantener mucho tiewmpo a esa velocidad se me escapaba.

 

PD: No creo que me estafaran en el taller de neumáticos, porque se tiraron 2 horas y cobraron 40€. Lo típico para 4 equilibrados, 2 de ellos con montaje y desmontaje de gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ayudas como esta vas bueno,debe ser que los motores diessel nuevos llevan bujias....mira si llevas una rueda con mucha presion y por eso...oo no no mira ver si solo te pasa cuando llevas a gente....

 

 

Ya veo la poca educacion, que hay por estos lares... la verdad es que despreciais bastante a los que son novatos y parece que no sean merecederos de entrar a vuestro "CLUB" exclusivo de foreros chuliguays con audis. Se os pide ayuda muchas veces y no sois capaces de darla si el que escribe no es "miembro del club" y si por si fuera poco aun teneis la poca verguenza de soltar memeces como las que habeis escrito anteriormente, simplemente porque en este caso yo no sabia de que tipo de motor estaba hablando la persona con la duda.

 

Es verdad, no soy merecedero de poder responder a nadie en este foro porque no pertenezco, ni pertenecere nunca al club de los grandes.

 

Ya estaba un poco disgustado por la falta de consideracion ante algunas preguntas planteadas en el foro, pero ahora ya tengo claro donde no voy a volver mas, y menos aun para preguntar a nadie.

 

Gracias por nada y que os vaya bien a todos los que alardeais de tantos conocimientos.

 

Que conste que esto no va por todo el mundo que escribe o entra en esta pagina, esta claro que habra gente mucho mas humilde y respetuosa con los demas, incluso si el que escribe es un "novato".

 

Venga, un saludo y a disfrutar de vuestros super coches.

 

mira chavalote(mejor piltrafilla)educacion tenemos todos,lo que pasa que me ahce gracia que una persona que no escribe nunca se ponga dar consejos cuando ni si quiera lee,si ves en su firma pone bien clarito que tiene un tdi.

 

ningun momento yo e alardeado de conocimientos,pro que no es que sea el mas ducho en la materia,pero si de algo no se no digo ni mu,ya que para que se rian de mi prefiero no decir nada,y con tu respuesta(y luego esta ultima ya....),asi que si no vas volver ,nop creo que se pierda nada,pro que la verdad para gente como tu,que como ves nadie se ha metido contigo,si no tu,que sin somos los mas grandes que si tal...venga chaval,tu tas fliplando,has sufrido en silencio o que.

 

 

pd:y trankilo que yo disfrutare de mis super coche como tu dices y de mis demas coches,y ale adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No escribe tan poco , lleva una media de 0.3 mensajes día y tu 0.5 , y si crees que su ayuda era mala , bueno , intentó ayudar ¿que se equivocó ? vale ...¿y?.

 

Si esto fuera cientifico nos ibamos todos a la m**** , es un foro , y a base de gente que sabe y que no sabe tanto , aprendemos.

 

Si Evilforces lo supiera todo , entraria aqui cobrando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo creo que tampoco es para tanto el tema no? ha sido un poco gracioso le respuesta y punto, nadie se ha cachondeado de el, simplemente hizo un poco de gracia y punto, de los errores se aprende no? mira ya ha aprendido que los tdi no llevan bujias, y si ya lo sabia habra aprendido a leer mejor antes de contestar, y tambien digo que nadie nace sabiendo, asi que no es para tanto solo han sido unas risas. Un saludo para todos y seamos menos supceptibles, que estamos aaqui para ayudarnos y si hay que echar unas risas se echan. Ciaaaoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria contestar, pero despues de ver las respuestas de pagka, creo que es necesario.

 

En primer lugar pagka, gracias por solidarizarte conmigo y ver las cosas realmente como son, y no como algunas personas de estos lares quieren verlas.

 

He de decir que mi fallo fue responder sin leer la firma del autor, cosa que por otra parte no me parecio necesario en su momento (si tuviera que ir leyendo las parrafadas que algunas personas sueltan en sus firmas estabamos apañados) claro esta que en su firma ponia el modelo del automovil en cuestion, pero aparte de esto, que reconozco que ha sido un fallo de lectura por mi parte y el cual admito con todas las de la ley, creo que no le merece por parte del usuario lupogt ningun derecho a insultarme en primer termino y descalificar mi condicion de novato en estos foros para no poder segun el responder a ninguna pregunta, porque segun este usuario "lo que pasa que me ahce gracia que una persona que no escribe nunca se ponga dar consejos cuando ni si quiera lee", entonces entiendo que en estos foros, solo los verdaderos merecederos del titulo de MASTERS en escritura en el foro son los que pueden escribir en cualquier hilo del foro.

 

Pero bueno, como digo, no voy a entrar al trapo y menos a entrar en descalificaciones personales hacia ninguna persona del foro, y menos aun hacia alguien que se atreve a tacharme de algo que nisiquiera sabe, ya que dudo mucho que me conozca de algo.

 

Lo dicho anteriormente, me reitero en las afirmaciones anteriores en las que agradezco al amigo pagka la comprension prestada, y pediria una limpiza o ligero "toke" por parte de lso moderadores, a algunos usuarios del foro por la falta de respeto y comprension hacia otros usuarios sean del calibre que sean, novatos o no.

 

No es la primera vez que he visto esta clase de contestaciones por aqui, y no me gustaria entrar a descalificar a nadie.

 

Nada mas, muchas gracias y que lo paseis bien.

 

P.D. Yo tambien disfrutare de mi super coche, y de mis otros dos super coches, con mucho placer, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le llamo piltrafilla pro que no a sabido ller o interpretar las respuestas que le he dado y le hemos dado.

 

Y tú escribes mal y llevas 153 mensajes, de verás te crees con suficiente entidad para tratar así a la gente?. Aquí no se es mejor por escribir más o menos, hay foreros con miles de mensajes que no dicen nada y otros con 500 que realmente son indispensables.

Ha intendado ayudar y no se ha fijado en la firma del forero que preguntaba, a lo mejor es que lleva 9 mensajes y es nuevo?. Un poco de paciencia. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.