Jump to content

brico personalizacion de cuadro


Publicaciones recomendadas

jaja para nada. Y cuídate también con las confusiones que puede ser ya síntomas de pitopausia. Un cordial saludo, tio :lol2:

 

eh chaval que todavia soy joven, no llego ni a los 30 tacos!

 

Lo sé, te conozco por alguna que otra foto. Con 30 tacos también se dan buenos gatillazos ;)

 

NO JODAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tienes un mp Käfu

 

aprovecho para poneros el resultado final de todo el trabajo para pasar al siguiente paso de personalizacion.

 

imagen118ei7.jpg

imagen116pi5.jpg

imagen117co1.jpg

imagen119cw0.jpg

imagen122mc8.jpg

imagen121qx5.jpg

 

 

siguiente paso:

 

tapizado interior en piel color beis, pero eso sera otro brico.

 

 

Retomo este viejo post para preguntaros que tal son estas laminas que veis en las imagenes...estoy muy mosca y no se si pillarmelas,con el tiempo,el roce y tal se despegaran,se fastidiaran???Tu que dices kakuet???

Las he encontrado en ebay,aqui teneis el anlace:Laminas 80

Que color escogeriais de todos estos??yo quiero algo que le de toque de madera,en las fotos del interior de kkuet se puede apreciar que tiene dos tonos de madera,la parte de las tres rueditas del aire y los tres aireadores centrales son diferentes no??

No se a ver que opinion teneis acerca de esto,kkuet la tuya epecialmente.

gracias anticipadas!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un mp Käfu

 

aprovecho para poneros el resultado final de todo el trabajo para pasar al siguiente paso de personalizacion.

 

imagen118ei7.jpg

imagen116pi5.jpg

imagen117co1.jpg

imagen119cw0.jpg

imagen122mc8.jpg

imagen121qx5.jpg

 

 

siguiente paso:

 

tapizado interior en piel color beis, pero eso sera otro brico.

 

 

Retomo este viejo post para preguntaros que tal son estas laminas que veis en las imagenes...estoy muy mosca y no se si pillarmelas,con el tiempo,el roce y tal se despegaran,se fastidiaran???Tu que dices kakuet???

Las he encontrado en ebay,aqui teneis el anlace:Laminas 80

Que color escogeriais de todos estos??yo quiero algo que le de toque de madera,en las fotos del interior de kkuet se puede apreciar que tiene dos tonos de madera,la parte de las tres rueditas del aire y los tres aireadores centrales son diferentes no??

No se a ver que opinion teneis acerca de esto,kkuet la tuya epecialmente.

gracias anticipadas!!

s2

 

 

hiba a preguntar lo mismo pero viendo que ya lo ha hecho alguien xD, e encontrado esto yo:

http://cgi.ebay.es/Kit-decorativo-cabina-p...VQQcmdZViewItem

 

y no se si estará bien de precio, si seran de calidad, y yo de comprar compraria color fibra o asi y queria saber si kedan bien o kedan un poco tuning, o lo que es peor, gituning.( yo kiero un aspecto racing)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con lagarto yo lo llevo en carbono y la verdad es que me gusta mucho ahora estoy intentando acoplar el el cerquillo de la palanca de cambios (aluminio) de un a6 al mio. ya os pondre fotos

 

 

A mí no me desagrada la madera, pero prefiero el carbono.

Pero como no me dejan :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con lagarto yo lo llevo en carbono y la verdad es que me gusta mucho ahora estoy intentando acoplar el el cerquillo de la palanca de cambios (aluminio) de un a6 al mio. ya os pondre fotos

 

 

A mí no me desagrada la madera, pero prefiero el carbono.

Pero como no me dejan :lol2:

 

dicho esto quizas me anime a comprarlo, pero igual busco x alguna tienda que tendran mejor precio no se...

vaya m_gordon... se me quitan las ganas de tener novia con vuestros comentarios :ranting2: , o de decirle que no tengo coche :notworthy: .

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no te lo vas a creer me compre unos por Ebay de Alemania que en la foto tenian buena pinta.Pues resulta ser que no eran rojos del todo son un poco rosas,no son como el rojo avant,y ahi van puestos,no estan mal.Pero ya tengo contactos para conseguir unos de avant jeje...Y no sabes la mas gorda,los pilotos estos de noche cambian al color original, el naranja!!!La primera noche pense que me los habian robado...estaba flipando,no respondia,y luego cai....

Un dia de estos pondre un pequeño bazar en el foro,con articulos que no uso,para su posterior venta.

s2 jefe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje no te lo vas a creer me compre unos por Ebay de Alemania que en la foto tenian buena pinta.Pues resulta ser que no eran rojos del todo son un poco rosas,no son como el rojo avant,y ahi van puestos,no estan mal.Pero ya tengo contactos para conseguir unos de avant jeje...Y no sabes la mas gorda,los pilotos estos de noche cambian al color original, el naranja!!!La primera noche pense que me los habian robado...estaba flipando,no respondia,y luego cai....

Un dia de estos pondre un pequeño bazar en el foro,con articulos que no uso,para su posterior venta.

s2 jefe!!

 

 

COÑO yo he visto un 80 negro con unos anaranjados. Tal vez eras tú?

 

Los del Avant, ya te dije :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.