Jump to content

Video salidas Seat Leon Fr


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

diegovk20vt

 

Yo quisiera si se me permite poner una nota discordante en vuestras opiniones...coincido con nuestro compañero forero en que este orientado a un determinado grupo de ventas, pero no por ello los propietarios de un leon Fr tienen que ser unos macarras....en mi caso soy propietario de uno de ellos en este caso el modelo 20VT,y me compre el leon porque no me llegaba el dinero para algo mejor dentro del grupo VAG que es lo que yo buscaba...pido porfavor que no se generalice,pues en otros foros tb se dice que los dueños de los A3 son unos pijos y no considero que esto sea asi tampoco,cada uno que se compre el coche que quiera,luego habra que ver como lo usa y podremos juzgarle..muchas gracias foreros y un saludo a todos,j

 

&

 

Seneca

 

Para mi un gran coche en relacion calidad/precio como es el Leon FR se ha convertido en el coche de los macarras...por que??????Porque el 95% de ellos lo llevan capullos por no decir...con la gorrita,los oros...que ami me pareceria perfecto que todo esto fuera asi si no fuera porque:se te pegan al put* culo como lleves un coche que consideren que se los puede comer,les adelantas y se pican,se te quedan mirando...y todas esas cosas que hacen los jili...Como ejemplo os pongo esto,este fin de semana me he ido de viaje por primera vez con el GTI y para ir al pueblo voy por una carretera de doble sentido que me conozco a la perfeccion,bueno pues yo iba rapido,como se podia,180-160-190-150km/h pero cuando encontraba un coche levantaba el pie,esperaba a la raya discontinua y le adelantaba perfectamente,bueno pues...a que no sabeis cual fue el unico tonto(no tiene otro nombre) que cuando le adelante a 180-190 pero correctamente me siguio para volverme a adelantar?Sorpresa!un capullo en un Leon FR con gorrita y cara de malo,pero lo mas gracioso es que me adelanta cuando yo iba a 160-170 y se pone a 120 blink.gif ,claro,ya me espere porque me quedaba poco para desviarme pero...hay que ser jilipo...Un saludo a todos. wink.gif

 

Bueno, he aquí el dilema tantas veces discutido.. me temo que ambos teneis razon... y ese es el problema... :wub:

 

Ademas creo que de todos los foreros que hay por aquí hoy por hoy, pocos han estado en los dos bandos como yo.. :blink: Primero tube un SEAT Cordoba... luego un AUDI A4... y despues un SEAT Toledo 20VT...

 

Por eso os digo que teneis parte de razon los dos... y es que es verdad que la mayoria de los FR que te encuentras... no Leones en general... si no solo FR´s suelen ser conducidos por gente poco cautelosa... por no entrar en detalles... y por algun que otro amante del motor con menos recursos economicos... que lleva generalmente un FR de gasolina... pero la mayoria responden a un patron bastante claro... FR TDI para ir a currar a toda pastilla... con la gorra, etc... tambien es verdad que cuando vemos un A4 o A3 conducido por alguien de menos de 35 años.. tambien suelen tener muchas veces un aspecto singular... gafas de sol gucchi y cosas de esas... como lo que te puedes encontrar a bordo de un 320CI... pero no todos tampoco son así...

 

Así que dejaros de rollos... y leer mi firma... :blink: :blink: Conduce bien, y no mires el ke... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se poner el enlace o que :blink: :blink: :blink:

 

www.yosoylajuani.com

 

 

jod**, menuda gitanada de pelicula. Una mala mezcla de Perros Callejeros y A todo gas.

 

Que triste.

 

Es Bigas Luna, un respeto... :wub:

 

Creo que va a ser una pelicula muy interesante de la panda de descerebrados que pululan hoy en dia por nuestras calles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q mas mola son los comentarios de la "reportera" :rolleyes::D y cuando le dice unas palabritas, se baja y suelta weno ha molao o ke neng.jpg

 

 

 

 

ah se me olvidaba aqui teneis una película de bigas luna sobre la vida de estos muchachos-nengs (sale hasta un leon en el trailer :D )

 

www.yosoylajuani.com

 

triste, pero real como la vida misma

 

 

jod** como esta la Juani :cfsd1:

 

Por cierto y la canción de Chimo Bayo, que recuerdos... :(:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q mas mola son los comentarios de la "reportera" :unsure::lol2: y cuando le dice unas palabritas, se baja y suelta weno ha molao o ke neng.jpg

 

 

 

 

ah se me olvidaba aqui teneis una película de bigas luna sobre la vida de estos muchachos-nengs (sale hasta un leon en el trailer :cry1: )

 

www.yosoylajuani.com

 

triste, pero real como la vida misma

 

 

jod** como esta la Juani :cry1:

 

Por cierto y la canción de Chimo Bayo, que recuerdos... :shy::D :clap1:

 

 

ju-já :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te parezca mal lo que te voy a decir neverminds, pero a mi me parece que una persona que que va grabando dentro de su coche a 220 km/h y viendo un video-clip de nosequien no debería comentar las imprudencias que hacen los otros. Que muchos macarras tengan un fr,hasta hay estamos de acuerdo, pero no generalicemos porque puede parecer mal

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:se te pegan al put* culo como lleves un coche que consideren que se los puede comer,.

 

 

 

Jajajaja, ahi lo has dao, solo cuando ven un coche que creen inferior, como la mayoria son unos niñatos que no tienen ni put* idea de coches, me paso una cosa buenisima con un colega que tiene un Cosworth,

pues ibamos en el Cosworth y se pego un Leon de m**** de estos dando las luces, pero...pobre ignorante, le dejamos pasar y nos pusimos detras haciendole el "trenecito" al final el niñato se echo a la derecha y se quedo mirando el Cosworth como diciendo "y esa cafetera????" Ayyyy Ignorante de la vida, jajajajaj

:drool: :clap1:

 

Yo ya lo dije en otro hilo que salió por el estilo. Dos piques así candentes he tenido, ambos con FR, porque me buscan y ese par de veces me encontraron, por tocapelotas.

 

Uno en autopista, uno venga a tocarme los huevos, que si tiro y te fundo, yo seguía a la misma velocidad, me esperaba y volvía a tirar y me fundía... bueno, a la tercera no llego, me puse a hacer lo mismo yo, pero durante más de 50 km... y hubo un momento en que ya se dió por vencido, cuando le estaba rascando la barriguita y estaba ya el tio más quemado que la moto de hippy, así que se puso a pisarle a ver si de una vez podía conmigo... hasta 230 llegó, poco para poder con mi bichin, la verdad... que le den por culo, por tocar los c***...

 

Y otro en general, este ya fué que yo andaba caliente, y a mi estos que van de listos, haciendo "rally" entre la circulación, me tocan los c***... pues le veo por el retrovisor, desde tomar por el culo, pegandose al culo de la peña, adelantando sin miramientos en cuanto había un hueco, y eso que ibamos al límite de la via... como yo tenía el día juguetón, pues según se me fué arrimando, le fuí pisando, no mucho, sino lo suficiente para que tuviera huevos a adelantarme... pues en esto que llegamos a poblado y yo freno... para mi el poblado es sagrado, pues el tio ni corto ni perezoso, me pega un pasadón del copón y tira poblado a toda o****... esto me calentó bastante, la verdad, después de pasar el poblado a 50, ni le veía la verdad, pues me puse a darle brea como un energúmeno... y él intentó hacer lo mismo que yo, es decir, ir cogiendo velocidad, para que yo me cortara y no le adelantara... pues bueno, le adelanté a él y otros 5 coches en el mismo adelantamiento... ni se dignó a intentar adelantar para seguirme, ya le había quedado claro que NO!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se puede generalizar , pero yo por mi edad (20 años) veo bastante como se mueve esto y es verdad que el sueño de todo macarrilla es tener un Fr , o también puedes tener un Celica , un Hyundai coupé ...

Pero estos gustos vienen dados porque son los que suelen salir en muchas revistas de tunning , o porque dicen que corren mucho ... si les dijeran lo mismo del Panda tambien se lo comprarian , porque el caso es ser el mas molón del botellón jajaja . Y Flipados flipadisimos que van , yo que he tenido bastantes piques al tener un BMW Compact 320td ... doy fe de ello , es verte y venga a hacer luces o a decir disparates por la ventanilla ;) pero que nadie se de por aludido porque un leon es un coche que está bien y puede gustar a mucha gente , lo que comento como todos es eso , que mayoritariamente lo tienen personas que dejan bastante que desear..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es de pésima calidad pero se ve en el que se confirma que los FR es de "macarras", al loro los comentarios de la camara y muy bueno el cuarto comentario de alguien que comenta el video :clap1:

 

bklstyle (2 days ago)

"haz 4 mas como esa a ver si petas el coche ya. QUE flipao y q masilla de 3 al cuarto "

 

 

Sin comentarios.

 

 

Bueno, si, uno, """JILIPOLLAS""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.