Jump to content

ME HAN DADO UN BUEN BESO EN LA MEJILLA


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Te puedes quedar tranquilo. Esa puerta hay que cambiarla entera. Repararla saldría mucho más caro.

 

Por lo demás te puedes quedar tranquilo. No has recibido golpe en el travesaño inferior del vehículo por lo que la estructura está perfecta.

 

Una pregunta: saltó el airbag lateral, no?

 

Venga, ya nos irás contando cómo se van sucediendo los hechos.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente esas palabras me alientan porque la verdad que el dia del accidente me parecio ver que estaba aun mas hundida seria de los nervios y del susto, el del taller me dijo que quedaria como estaba y eso espero... porque eso de llevar en la mente...llevo un coche reparado.... y al tiempo saldra la masilla que le ponen.... ect...

Por otra parte, ayer llame a linea directa para preguntarle si me dejaban un coche sustitutivo, y me dijeron que habia que contratarlo, pero que sintiendolo mucho para esta vez no puede ser, el adicional son 41.66€ anuales, toquemos madera y esperemos no me vuelva a pasar, pero lo he contratado, que os parece?

 

No saltaron los airbags, el golpe fue seco y nos arrastro unos metros y desde dentro no se apreciaba lo que podria haber fuera.... como si nada, pero al salir...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte, ayer llame a linea directa para preguntarle si me dejaban un coche sustitutivo, y me dijeron que habia que contratarlo, pero que sintiendolo mucho para esta vez no puede ser, el adicional son 41.66€ anuales, toquemos madera y esperemos no me vuelva a pasar, pero lo he contratado, que os parece?

 

Yo no lo contraté porque ese servicio ya lo tengo cubierto con Autoclub Repsol. Aunque ahora que lo pienso, es coche sustitutivo durante tres días para que llegues a tu destino, no coche sustiutivo durante el tiempo de reparación.

 

La verdad, es que si se trata de la segunda opción por 40 Euros es para plantearselo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si vale la pena, porque ahora me lo va dejando mi madre porque esta de vacaciones, pero si no...para ir a currar un caos...

 

Porque no sabeis si la audi presta alguno no? yo creo que solo presta para cosas que le pasen en garantia verdad??

 

Es que llamar para nada...nose si preguntarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si vale la pena, porque ahora me lo va dejando mi madre porque esta de vacaciones, pero si no...para ir a currar un caos...

 

Porque no sabeis si la audi presta alguno no? yo creo que solo presta para cosas que le pasen en garantia verdad??

 

Es que llamar para nada...nose si preguntarlo

 

Hola yo en su dia cuando el coche lo tenia asegurado con linea directa contrate lo del coche de sustitucion, y tuve un problemilla y deje el coche en el taller y me dejaron coche de sustitucion pero solo durante 5 dias, creo que es el periodo maximo, igualmente informate lo mismo han cambiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Naucrater, en primer lugar, mis mas sinceras condolencias... Es una verdadera lastima ver un coche tan bien cuidado y que por una desgracia se haya quedado asi. Pero no te preocupes que este tipo de incidentes pasan todos los dias, y seguro que en tu taller te lo van a dejar como nuevo.

 

Sobre el tema de coche de substitucion, tengo entendido que audi class dispone de este servicio de prestacion por el tiempo de reparacion, ahora bien, si no me equivoco esta ligado a opciones de disponibilidad de vehiculos de substitucion en ese momento.

 

Te comento mis casos. He llevado varias veces el coche a reparar durante un periodo de varios dias. Una vez (durante la campaña de cambio de suspension y barras estabilizadores del audi TT) lo tuve que dejar un mes aprox,. y la audi me concerto con un concesionario de coches de alquiler un vehiculo de substitucion durante ese periodo (gratuitamente).

 

Luego en otras ocasiones de reparaciones de una semana o asi, en mi taller habitual (Talleres Xativa) me han dejado un coche substitutivo que tienen disponible para estos casos. Ahora bien, en ese momento no lo tenia nadie usandolo, porque si no, no te lo dejan. Este servicio desde hace un tiempo es de pago (almenos en mi taller) aunque se que anteriormente no cobraban por ello.

 

Pues eso. Consulta en tu concesionario oficial sobre el vehiculo de substitucion al que tienes derecho por pertenecer a audi class, y ellos te informaran de todo.

 

Un saludo, y espero haberte ayudado en algo. Y suerte con el pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, primero que nada saludaros a todos, quiero contaros mi mala experiencia en mis vacaciones en Madrid, voy a ser lo mas corto posible

 

Pues bien, hemos pasado mi novia y yo toda la semana pasada en un apartamento del barrio de salamanca de Madrid para ver la warner, el zoo, el parque de atracciones, ect...

 

El miercoles pasado, quedamos con un amigo para ir a pasar el dia con el, en un pueblo de madrid, cerca de Pinto, salimos a las 13.30 del apartamento, pongo en marcha el GPS para que nos lleve a su casa, pero al llegar al pueblo esta todo en obras porque estan poniendo un tranvia o algo asi, calles cortadas, ect...

 

Vamos tranquilos porque no conociendo las calles mejor ir a 20/40 kms, a escasos 50 metros hay un cruze teniendo nosotros preferencia, y sobresale un Scenic, y cuando justo vamos a pasar por delante de sus narices, nos sale, uff... ostiazo al canto, el tio habia mirado solo por su derecha y por la izda que iva yo pues para que mirar? Mi novia se aparta de la puerta porque lo vio venir, yo tambien lo vi venir pero no crei q saldria, jod**, me siento culpable por no haber frenado, mi novia estaba bien que es lo q mas me preocupaba, le pregunte miles de veces dentro de coche si estaba bien, bueno salgo del coche y me encuentro al individuo mirando su coche que se le habia desmontado todo el frontal, me acerco a el y le pregunto si esta bien, y me contesta que si.... y yo ok...( a nosotros que nos zurzen), miro mi coche y da pena :drool: :drool: , toda la puerta undida y se queda abierta, la puerta trasera tambien y tambien me toco la aleta delantera ya que nos arrastro unos 3 metros, mi novia me dice, saca papeles mientras llamo a tu amigo para que venga(ya que nos estaba esperando para comer en su casa)

 

Bueno llega mi amigo, y me dice voy a llamar a la policia porque huele a alcohol que tira patras y que os hagan la prueba de la alcoholemia, y yo le digo que como el vea...

El tio empieza a ponerse nervioso y dice que no ha bebido que no es necesario, pero aun asi mi amigo insiste. Bueno llega el cuerpo, y revisa el parte de accidente amistoso que hemos rellenado, y dice que no es necesario hacer la prueba porque todos estamos bien y entre seguros ya se arreglaran, y que si insitimos en hacerla hay q ir a jefatura y estaremos un buen rato y blablabla... no se si tendria algo que ver que el hombre era el dueño de algun bar porque lo ponia en su camiseta, y seria donde los guardias irian alli a almorzar, ect...pero bueno como solo fue el golpe y el susto lo dejamos...

 

Bueno, mi novia llama al seguro, y comenta lo pasado, que somos de Castellon, que el accidente ha sido en un pueblo de Madrid y que estamos hospedados en un hotel de Madrid y que pensabamos irnos el sabado por la mañana y que claro con la puerta abierta no vamos a viajar 430kms. Sin ningun problema me mandan a la grua y me preparan un coche para el sabado por la mañana para volver a Castellon, y a la vez me traen el coche a Castellon el lunes/martes que viene para repararlo aqui...El seguro se ha portado genial con nosotros, jamas pense que el seguro del telefono rojo fuera tan eficaz...

 

Pues nada, nos han dejado un opel meriva, el viaje bien, con un poco d miedo y cuidado... y nada a la espera de que llegue el coche para ir a firmar y echarle unas fotos...uff nose como quedara, alguno sabeis si se notara? me han entrado ganas de venderlo cuando me lo arreglen... jaja

 

Perdonar si os he aburrido, pero necesitaba ponerlo para que veais que no es necesario ir uno bien para no tener , si no que solo conduzcan los que tienen cabeza en que tienen un volante en la mano

 

un saludo a todos :unsure:

 

Animo que te lo van a dejar como nuevo!!! lo del control mejor que no, porque si iba bebido su seguro se lava las manos y te tocaria reclamarselo a el... con los posibles follones que eso conlleva. Aunque comprendo que con un susto asi uno no cae en esas cosas, a mi me dieron por detras una vez y te bajas del coche hecho un flan...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmaa3, tienes razon, acabo de hablar con linea directa y me han dicho que es lo siguiente

 

7 dias en caso de accidente normal

15 dias en caso de siniestro

30 en caso de robo

 

Y no tienen el porque ser dias seguidos, solo seran los dias que yo quiera...

 

Evilforces, acabo de llamar a mi concesionario y me han comentado que llame a audiclass al 900320333, les he llamado y me han comentado que solo dejan coche un maximo de 4 dias en el caso de fallo mecanico, por accidente nada....

 

N Bonaparte, eso espero muchas gracias

 

mhastrak, eso se puede hacer? pedirle todo? puedo pedir piezas que no voy a pagar yo?? la puerta no les llegara sin nada???

 

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion :unsure:

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmaa3, tienes razon, acabo de hablar con linea directa y me han dicho que es lo siguiente

 

7 dias en caso de accidente normal

15 dias en caso de siniestro

30 en caso de robo

 

Y no tienen el porque ser dias seguidos, solo seran los dias que yo quiera...

 

Evilforces, acabo de llamar a mi concesionario y me han comentado que llame a audiclass al 900320333, les he llamado y me han comentado que solo dejan coche un maximo de 4 dias en el caso de fallo mecanico, por accidente nada....

 

N Bonaparte, eso espero muchas gracias

 

mhastrak, eso se puede hacer? pedirle todo? puedo pedir piezas que no voy a pagar yo?? la puerta no les llegara sin nada???

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion :unsure:

 

Bueno, veo que de momento todo bien, no pablo? Menos mal....

 

Lo de la puerta y sus componentes. Poderse...se puede hacer. Peeeeeeeeero, en este caso, el retrovisor seguramente estara intacto...así que no te lo admitirán(lo desmontaran de la puerta jodida..y lo pondran en la nueva. Con el panel interior, tres cuartos de lo mismo. Si está intacto, lo desmonatan de una, y lo pondrán en la otra.

 

Eso siempre y cuando el seguro diga eso...que hay cosas que se pueden reutilizar(no es nada extraño). Si no, de put* madre porque te cambiarán todo...así, que te puedes quedar con todo lo que quiten(hasta con la puerta reventá si te hace ilusion :lol2: En mi caso, con el golpe que tuve hace un mes y pico con la moto, el propio perito que me ha dado conformidad a todo el presupuesto, me ha dicho que me quede TODAS las piezas que estén mas o menos bien(retrovisor(raspado), maneta de freno(doblada ligeramente), carenados(algo agrietados), etc..). Asi que SI, TE LO PUEDES QUEDAR TODO....lo que no se utilice en la puerta nueva.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inmaa3, tienes razon, acabo de hablar con linea directa y me han dicho que es lo siguiente

 

7 dias en caso de accidente normal

15 dias en caso de siniestro

30 en caso de robo

 

Y no tienen el porque ser dias seguidos, solo seran los dias que yo quiera...

 

Evilforces, acabo de llamar a mi concesionario y me han comentado que llame a audiclass al 900320333, les he llamado y me han comentado que solo dejan coche un maximo de 4 dias en el caso de fallo mecanico, por accidente nada....

 

N Bonaparte, eso espero muchas gracias

 

mhastrak, eso se puede hacer? pedirle todo? puedo pedir piezas que no voy a pagar yo?? la puerta no les llegara sin nada???

Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboracion :unsure:

 

Bueno, veo que de momento todo bien, no pablo? Menos mal....

 

Lo de la puerta y sus componentes. Poderse...se puede hacer. Peeeeeeeeero, en este caso, el retrovisor seguramente estara intacto...así que no te lo admitirán(lo desmontaran de la puerta jodida..y lo pondran en la nueva. Con el panel interior, tres cuartos de lo mismo. Si está intacto, lo desmonatan de una, y lo pondrán en la otra.

 

Eso siempre y cuando el seguro diga eso...que hay cosas que se pueden reutilizar(no es nada extraño). Si no, de put* madre porque te cambiarán todo...así, que te puedes quedar con todo lo que quiten(hasta con la puerta reventá si te hace ilusion :lol2: En mi caso, con el golpe que tuve hace un mes y pico con la moto, el propio perito que me ha dado conformidad a todo el presupuesto, me ha dicho que me quede TODAS las piezas que estén mas o menos bien(retrovisor(raspado), maneta de freno(doblada ligeramente), carenados(algo agrietados), etc..). Asi que SI, TE LO PUEDES QUEDAR TODO....lo que no se utilice en la puerta nueva.

 

Si por ahora va todo bien, acabo de llamar al taller y me han comentado que el perito ya ha ido y que ha autorizado la reparacion y que ya lo han metido en taller para repararlo, vamos que va a ser mucho mas rapido de lo que el chico del taller me dijo ya que me comento que tenia que ir el perito y que a lo mejor le hacen abrirlo y volver otro dia y que tardaria unos dias mas...lo que pasa es que la chica no me sabe decir si lo han metido para repararlo o para abrirle la puerta, pero vamos mañana me pasare por alli y hablare con el que me atendio

 

ah! pues no lo sabia...porque yo supuse que si la reparacion no la voy a pagar yo....pues no tengo derecho...

gracias Jorge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que todos los golpes que tengamos sean como ese. Además has tenido suerte con el seguro y demás, y dentro de nada ya lo vas a tener como nuevo. Por cierto, como ya te han dicho, creo que fue mejor no hacer la prueba de alcoholemia, ahí sí que te habrían venido problemas, paradójico, pero es así...

Lo dicho, que lo tengas como nuevo lo antes posible; por cierto, me encanta tu coche... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que todos los golpes que tengamos sean como ese. Además has tenido suerte con el seguro y demás, y dentro de nada ya lo vas a tener como nuevo. Por cierto, como ya te han dicho, creo que fue mejor no hacer la prueba de alcoholemia, ahí sí que te habrían venido problemas, paradójico, pero es así...

Lo dicho, que lo tengas como nuevo lo antes posible; por cierto, me encanta tu coche... <_<

 

Gracias Tinuco

 

Por ahora el coche sigue en el taller, ya lo echo de menos <_< eso de cojer otros coches para ir para alla y para aca y cuando no el bus uff que agobio...cuando uno se acostumbra a lo bueno...... pobrecillo... no se nada aun ya que se suponia que llegaban las piezas la semana pasada, pero bueno no quiero ser el pesado que llama todas las semanas para saber algo... aunque igual llamo hoy...

 

PD, tu coche tb me gusta, siempre q veo uno como el tuyo me quedo mirandolo porque es un color precioso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos

 

Acabo de hablar con el taller donde esta mi pequeño, y me han dicho que para el viernes que viene esperan tenerlo, les he dicho que no quiero meter prisa, que si tienen que hacerlo corriendo y deprisa que lo agan con calma y bien, que me da igual recojerlo el viernes que el lunes.... y me han comentado que no me preocupara que si ven que tiene que estar mas tiempo que me lo diran, me han dicho que llame el jueves y me comentaran como va....

 

gracias a todos por vuestra colaboracion, estoy con la ansia parecida a cuando me lo dieron de nuevo, y ...tengo miedo de encontrarle algun fallo y tener que dejarlo mas tiempo, sabeis donde mas deberia mirar a parte de los sitios donde tiene los bolletes??

 

un saludo maj@s :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.