Jump to content

Fernando Alonso PAYASO (Si motos)


squat

Publicaciones recomendadas

Que quereis que os diga... a mi, me gusta la F 1. :clap1:

 

Y la verdad, me trae sin cuidado si Alonso es mejor o peor persona, si gana o si pierde... :kss1:

 

De lo que estoy segura es que desde que el corre en F1, hay mucha más emoción en el circuito. :lol2:

 

Y, a pesar de que Chumi es el Kaiser indiscutible, el xaval le ha dado una buena lección... :)

 

En fín que me da lo mismo con quien vaya o con quien no, yo lo que quiero es que cuando me siento un rato a ver la Tele, me ofrezcan un buen espectaculo... :D

 

Y desde que llegó Alonso, las carreras són más entretenidas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Todoellas.com eso que c*** es? una pagina de esas que enseñan a menopausicas y quinceañeras a llegar al orgarsmo por capitulos? para mi tiene la misma credibilidad que una misa oficiada por el Dioni,en fin gil***olleces para retrasados con ganas de creer

 

Lo he posteado porque se ha publicado en varios foros de motos que visito,pense que tal vez os interesara.

NO CREO QUE HAGA FALTA INSULTAR O MENOSPRECIAR A NADIE POR ELLO ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?

SI NO TE INTERESA,SIGUE TU CAMINO PERO NO INSULTES <_< :clap1: :):):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi es que me dan mucho asco, tanto Alonso como su lamepollas de Telecinco. Es un put* imbecil con los humos subidos. En cada carrera deseo que le deje el coche tirao, que se le estropee, que no llegue, que haga el ridiculo, a ver si se entera de que no es un semidios. Solo se le oye quejarse cuando algo sale mal, que si los mecanicos, que si las ruedas, que si ha llovido, que si la abuela fuma... el caso es que el nunca comete errores... en fin, ojala haga el mayor ridiculo de su vida y le pongan en su sitio, que se lo merece por imbecil.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi es que me dan mucho asco, tanto Alonso como su lamepollas de Telecinco. Es un put* imbecil con los humos subidos. En cada carrera deseo que le deje el coche tirao, que se le estropee, que no llegue, que haga el ridiculo, a ver si se entera de que no es un semidios. Solo se le oye quejarse cuando algo sale mal, que si los mecanicos, que si las ruedas, que si ha llovido, que si la abuela fuma... el caso es que el nunca comete errores... en fin, ojala haga el mayor ridiculo de su vida y le pongan en su sitio, que se lo merece por imbecil.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

 

Ahhh, claro, es que el único que pone excusas de mal pagador es Alonso cuando pierde <_< Hagamos memoria y no demagogia fácil. En las primeras carreras de la temporada, cuando todo iba sobre ruedas y el Renault arrasaba, Alonso dijo que tenía peor coche que el año anterior y también se le criticó :) parece que haga lo que haga este chico siempre le van a caer palos. Y en otro orden de cosas, Sete, por poner un ejemplo de gran piloto, siempre carga él con su propia culpa :):bsh1::bsh1::bsh1:

 

En cuanto a la disyuntiva de motos o coches, personalmente..... depende del día, pero en general me gustan ambas, procuro verlas, disfrutar en la medida de lo posible y no me planteo qué es mejor o quien tiene más mérito. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todoellas.com eso que c*** es? una pagina de esas que enseñan a menopausicas y quinceañeras a llegar al orgarsmo por capitulos? para mi tiene la misma credibilidad que una misa oficiada por el Dioni,en fin gil***olleces para retrasados con ganas de creer

 

Lo he posteado porque se ha publicado en varios foros de motos que visito,pense que tal vez os interesara.

NO CREO QUE HAGA FALTA INSULTAR O MENOSPRECIAR A NADIE POR ELLO ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?

SI NO TE INTERESA,SIGUE TU CAMINO PERO NO INSULTES :p:p:bsh1::bsh1::bsh1:

 

Mira por donde...estamos totalmente deacuerdo. Aún sin haber mirado esa pagina de Todoellas.com, viendo el tipo de información que posteaste no hizo que me demostraran tener mucha credibilidad. pero de eso...a ponerla a parir a lo bestia(a la pagina, claro....aunque de paso debo decir que el comentario de lextt me ha parecido machista y retrogrado a mas no poder), va un mundo.

 

Pues a mi es que me dan mucho asco, tanto Alonso como su lamepollas de Telecinco. Es un put* imbecil con los humos subidos. En cada carrera deseo que le deje el coche tirao, que se le estropee, que no llegue, que haga el ridiculo, a ver si se entera de que no es un semidios. Solo se le oye quejarse cuando algo sale mal, que si los mecanicos, que si las ruedas, que si ha llovido, que si la abuela fuma... el caso es que el nunca comete errores... en fin, ojala haga el mayor ridiculo de su vida y le pongan en su sitio, que se lo merece por imbecil.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

 

Ahhh, claro, es que el único que pone excusas de mal pagador es Alonso cuando pierde :lol2: Hagamos memoria y no demagogia fácil. En las primeras carreras de la temporada, cuando todo iba sobre ruedas y el Renault arrasaba, Alonso dijo que tenía peor coche que el año anterior y también se le criticó :bsh1: parece que haga lo que haga este chico siempre le van a caer palos. Y en otro orden de cosas, Sete, por poner un ejemplo de gran piloto, siempre carga él con su propia culpa :bsh1::lol2::lol2::lol2:

 

En cuanto a la disyuntiva de motos o coches, personalmente..... depende del día, pero en general me gustan ambas, procuro verlas, disfrutar en la medida de lo posible y no me planteo qué es mejor o quien tiene más mérito. :lol2:

 

Vaaaaaaaaaaaaa...ya te lo digo yo: Los de las motos tienen mas merito :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía en hacer que la gente famosa o más o menos reconocida sea generosa, altruista, idealista....... cuando nosotros mismos en nuestra vida privada y profesional intentamos defender a codazo limpio si es necesario nuestra posición y/o estatus. Y no vamos cediendo nuestros logros a alguien que se lo merezca más. C´est la vie :lol2:

 

Yo aspiro a que la gente, famosa o no, sea generosa, altruista, idealista... aun consciente de que hay mucho tonto suelto.

 

Por eso creo que los famosos, y en especial los deportistas, deben ser un ejemplo a seguir, porque pueden influir positivamente en mucha gente.

 

Respecto si vamos cediendo o no nuestros logros, más que eso es reconocer a quién debemos nuestros logros, y cuáles son éstos realmente, y aquí que cada uno se mire su conciencia.

 

Y los de las motos no es que tengan más mérito, son más determinantes en sus logros, y me refiero exclusivamente a F1-MotoGP, porque en otras disciplinas de coche creo que el tema se iguala. Frente a Sainz (por no salir de las 4 ruedas), "rival" en el Príncipe de Asturias, que quitando la tontería esa de juntarse con el Villar Mir ha tenido una trayectoria profesional y personal más que considerable, Alonso no es nadie, mal que le pese a Tele5, aunque quizá sea "el de los cochecitos de campo", vete a saber.

 

Saludos

 

PD: y si no fuera, por estos marujeos, ¿de qué debatiríamos en Agosto? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todoellas.com eso que c*** es? una pagina de esas que enseñan a menopausicas y quinceañeras a llegar al orgarsmo por capitulos? para mi tiene la misma credibilidad que una misa oficiada por el Dioni,en fin gil***olleces para retrasados con ganas de creer

 

Lo he posteado porque se ha publicado en varios foros de motos que visito,pense que tal vez os interesara.

NO CREO QUE HAGA FALTA INSULTAR O MENOSPRECIAR A NADIE POR ELLO ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?

SI NO TE INTERESA,SIGUE TU CAMINO PERO NO INSULTES <_< <_< <_< ;):)

No iba por ti,pero el que se da por aludido caso perdido.Buena parrafada leyendo el titulo del post y lo que he citado arriba,que ironia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todoellas.com eso que c*** es? una pagina de esas que enseñan a menopausicas y quinceañeras a llegar al orgarsmo por capitulos? para mi tiene la misma credibilidad que una misa oficiada por el Dioni,en fin gil***olleces para retrasados con ganas de creer

 

:p:D:lol2:

 

la gente se aburre y no sabe como pasar el tiempo......... :lol2:

 

por cierto he creido leer que sete puso en apuros a rossi......... :p:p ?????? seria en su mejor sueño......... :p:lol2:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.