Jump to content

Fernando Alonso PAYASO (Si motos)


squat

Publicaciones recomendadas

Sete....es un gafe. Sin mas calificativos. Un piloto que era mas bueno cada año que pasaba...pero llegó al tope, y de ahi, en picado. Y desde que está con la cañadas....mega-gafe, vamos. Pero ha sido el unico piloto que ha podido, durante un tiempo, poner en apuros en alguna ocasion a rossi. Eso si, lo uno no quita lo otro. Para mi, que antes lo defendía, fue una gran decepción.

 

Sete? apuros? Rossi? creo que esa carrera me la perdí :lol2::lol2: :cry1:

 

A lo mejor es que no sigues demasiado el mundial de motociclismo... :clap1: <_<

 

Procuro no perderme ni una carrera, es como decir que Pedrosa puso en apuros el domingo a Rossi...

 

Soy de los que pienso, quizá me equivoque, que a Rossi le gusta jugar con sus competidores, hasta que llega el momento de ponerse serio, entonces suele humillarlos.

 

Aojalá fuera Sete o Pedrosa el que humillara a Rossi, pero por ahora, creo que no.

 

A ver....yo no he dicho que sete haya humillado nunca a rossi...pero para mi, que haya ganado alguna carrera con rossi en pista, es ponerlo "en apuros"(sobre todo teniendo en cuenta que rossi este año es el unico de toda su carrera deportiva(si exceptuamos su primer año en 125) en el que tiene apuros de verdad).

 

Lo de este domingo....yo no creo que rossi humillase a pedrosa. Mas bien dani se equivoco al atacar tan pronto. Quiso ver donde estaba el limite de rossi...y rossi se lo mostró....cuando ya tuvo a pedrosa detrás.

 

Y sí, lo puso en apuros. Porque rossi juega duro...pero no suele hacerlo tanto como este domingo. Y eso demuestra que quizá, solo quizá, pedrosa le preocupa mas de lo que deja entrever.

 

Supongo, que son distintos puntos de vista de la misma cosa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sinceramente la fuente que informa no tienen "mucha consistencia", últimamente se le intenta buscar las "cosquillas", y en este pais somos muy proclives a quien triunfa "machacarlo" en cuanto tiene algún defecto por pura envidia, en vez de alegrarnos de sus éxitos como seria lo lógico. Dime a mi si alguien se ha parado a pensar que tenemos y estamos viendo al campeón de Fórmula 1 más joven de la historia, en ganar una primera carrera, y un mundial rompiendo las estadísticas de todos los antecesores que han sido encumbrados a mitos de este deporte y de la sociedad, guste o no guste, es un figura, y yo valoro su forma de pilotar, que es de lo mejor que he visto junto a Shumi.

 

Su vida intima sinceramente no me importa, y creo que dentro de lo que da cara al exterior él hace su trabajo y por timidez seguramente da la impresión de brusquedaz a veces que realmente no quiere cuando se le pregunta por otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente la fuente que informa no tienen "mucha consistencia", últimamente se le intenta buscar las "cosquillas", y en este pais somos muy proclives a quien triunfa "machacarlo" en cuanto tiene algún defecto por pura envidia, en vez de alegrarnos de sus éxitos como seria lo lógico. Dime a mi si alguien se ha parado a pensar que tenemos y estamos viendo al campeón de Fórmula 1 más joven de la historia, en ganar una primera carrera, y un mundial rompiendo las estadísticas de todos los antecesores que han sido encumbrados a mitos de este deporte y de la sociedad, guste o no guste, es un figura, y yo valoro su forma de pilotar, que es de lo mejor que he visto junto a Shumi.

 

Su vida intima sinceramente no me importa, y creo que dentro de lo que da cara al exterior él hace su trabajo y por timidez seguramente da la impresión de brusquedaz a veces que realmente no quiere cuando se le pregunta por otras cosas.

:drool: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es exactamente su vida privada, el tema es el comentario despectivo. Este chaval es un producto, un buen piloto, y de momento nada más, y eso en un campeonato donde la importancia del piloto es residual, un componente más del puzzle. Los de las motitos no, son los que parten el bacalao, ahí el que gana es porque es mejor en esa carrera, y poco hay que discutir. A veces salen campeones como Roberts Jr (que lo ganó porque Rossi ni se creía que podría ganar en su primer año), pero el deporte al final los pone en su sitio, y el que es mediocre, despunta un día y punto. Briattore se equivocó con Rossi al decirle que se fuera a un deporte de hombres, porque es justamente al revés, debió decir dejar un deporte de hombres para pasarse a un deporte de equipo.

 

De todos modos, la culpa la tienen los que le hacen creer que es algo, en especial los medios, cosas como darle el Principe de Asturias frente a Angel Nieto, que solo tiene 13 títulos mundiales y ha hecho sonar el himno de España en todo el mundo, cuando el chaval acababa de empezar a ganar algo y repito, si en lugar de Renault corriera en Sauber, no sabríamos ni quién es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, la culpa la tienen los que le hacen creer que es algo, en especial los medios, cosas como darle el Principe de Asturias frente a Angel Nieto, que solo tiene 13 títulos mundiales y ha hecho sonar el himno de España en todo el mundo, cuando el chaval acababa de empezar a ganar algo y repito, si en lugar de Renault corriera en Sauber, no sabríamos ni quién es.

 

Saludos

 

Gran verdad :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todos modos, la culpa la tienen los que le hacen creer que es algo, en especial los medios, cosas como darle el Principe de Asturias frente a Angel Nieto, que solo tiene 13 títulos mundiales y ha hecho sonar el himno de España en todo el mundo, cuando el chaval acababa de empezar a ganar algo y repito, si en lugar de Renault corriera en Sauber, no sabríamos ni quién es.

 

Saludos

 

Gran verdad :drool:

 

Que yo sepa Alonso es quien hace grande a Renault y no al revés, sacándole por si solo rendimiento a un coche en muchas ocasiones "mediocre" echándole "narices" al asunto, cabeza y saber estar con un coche que no da la talla, o es que Fisico se sale con el Renault?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que el anterior campeonato como este Renault empieza fuerte las cinco primeras carreras y el resto del año missing, y el año pasado al igual que este por la regularidad y cabeza de Alonso de no cebarse con un coche inferior en muchas ocasiones le dió y puede que le de el titulo este año, no Renault :drool:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De todos modos, la culpa la tienen los que le hacen creer que es algo, en especial los medios, cosas como darle el Principe de Asturias frente a Angel Nieto, que solo tiene 13 títulos mundiales y ha hecho sonar el himno de España en todo el mundo, cuando el chaval acababa de empezar a ganar algo y repito, si en lugar de Renault corriera en Sauber, no sabríamos ni quién es.

 

Saludos

 

Gran verdad :lol2:

 

Que yo sepa Alonso es quien hace grande a Renault y no al revés, sacándole por si solo rendimiento a un coche en muchas ocasiones "mediocre" echándole "narices" al asunto, cabeza y saber estar con un coche que no da la talla, o es que Fisico se sale con el Renault?

 

Ejem...el año pasado, el renault era el mejor coche en lineas generales. que no era el que mas corria? Vale. Que no era el de mejor comportamiento absoluto? Bueeeeno...aceptamos barco. Peeeeeeeeero...si que era el que mantenía una constancia de comportamiento en todos los circuitos(uys, en todos no...en los EEUU no...jejejej :lol2::lol2: ).

 

De todas formas....en cuanto a lo del premio principe de asturias....yo ya estoy requemado del todo. Que se lo den a todo tipo de personas....menos a angel nieto..me requema. Si no fuese por angel nieto, no tendriamos motos en TV(no fue él el que solto algo así como "si no poneis las motos en la información deportiva, no pienso deciros ni mu" a la prensa deportiva??). Si no fuese por alonso, telecinco no daría por saco con la F-1.....porque, señores, la F-1 ya existia en TV antes de alonso. Lo que pasa es que se convirtío en aburridisima por culpa de schumi y ferrari...y dejaron de echarla por tv "pa todo el mundo"(lease, sin pagar). Pero hace años yo recuerdo perfectamente ver carreras de F-1 por la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es exactamente su vida privada, el tema es el comentario despectivo. Este chaval es un producto, un buen piloto, y de momento nada más, y eso en un campeonato donde la importancia del piloto es residual, un componente más del puzzle. Los de las motitos no, son los que parten el bacalao, ahí el que gana es porque es mejor en esa carrera, y poco hay que discutir. A veces salen campeones como Roberts Jr (que lo ganó porque Rossi ni se creía que podría ganar en su primer año), pero el deporte al final los pone en su sitio, y el que es mediocre, despunta un día y punto. Briattore se equivocó con Rossi al decirle que se fuera a un deporte de hombres, porque es justamente al revés, debió decir dejar un deporte de hombres para pasarse a un deporte de equipo.

 

AMEN :lol2::lol2:

 

Tan solo recordar tambien que tenemos a Carlos Sainz que tambien ha ganado mas titulos que Alonso,pero debia ser menos manipulable y fotogenico que este chaval

A ver si a Pedro no se le sube tambien,ahora que esta en racha,aunque este ya tiene los huevos negros y ya esta maduro :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente la fuente que informa no tienen "mucha consistencia", últimamente se le intenta buscar las "cosquillas", y en este pais somos muy proclives a quien triunfa "machacarlo" en cuanto tiene algún defecto por pura envidia, en vez de alegrarnos de sus éxitos como seria lo lógico. Dime a mi si alguien se ha parado a pensar que tenemos y estamos viendo al campeón de Fórmula 1 más joven de la historia, en ganar una primera carrera, y un mundial rompiendo las estadísticas de todos los antecesores que han sido encumbrados a mitos de este deporte y de la sociedad, guste o no guste, es un figura, y yo valoro su forma de pilotar, que es de lo mejor que he visto junto a Shumi.

 

Estoy totalmente de acuerdo con esto :lol2:

Alonso es un buen piloto y deberían ser solo noticias, reportajes o entrevistas relacionadas con eso lo que sale en las revistas...pero desgraciadamente venden mas otras cosas :lol2:

 

Y tambien estoy de acuerdo en que Angel Nieto o Carlos Sainz tambien se merecían el Principe de Asturias. El jurado no lo tuvo nada fácil para elegir... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente la fuente que informa no tienen "mucha consistencia", últimamente se le intenta buscar las "cosquillas", y en este pais somos muy proclives a quien triunfa "machacarlo" en cuanto tiene algún defecto por pura envidia, en vez de alegrarnos de sus éxitos como seria lo lógico. Dime a mi si alguien se ha parado a pensar que tenemos y estamos viendo al campeón de Fórmula 1 más joven de la historia, en ganar una primera carrera, y un mundial rompiendo las estadísticas de todos los antecesores que han sido encumbrados a mitos de este deporte y de la sociedad, guste o no guste, es un figura, y yo valoro su forma de pilotar, que es de lo mejor que he visto junto a Shumi.

 

Estoy totalmente de acuerdo con esto :lol2:

Alonso es un buen piloto y deberían ser solo noticias, reportajes o entrevistas relacionadas con eso lo que sale en las revistas...pero desgraciadamente venden mas otras cosas :lol2:

 

Y tambien estoy de acuerdo en que Angel Nieto o Carlos Sainz tambien se merecían el Principe de Asturias. El jurado no lo tuvo nada fácil para elegir... :lol2:

 

no lo tuvo nada facil para elegir....entre angel nieto o carlos sainz. Uno, el mayor piloto de motociclismo hasta el momento que ha dado este pais...y uno de los mas grandes de la historia. El otro, considerado por muchos como el mayor piloto de rallies de la historia(por otros, como uno de los grandes).

 

Y van...y se lo dan a un muuuuuuuuy buen piloto de F-1...que todavía no había ganado nada mas que algunos ggpp. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

 

Pd: Ya digo que estoy mu requemao con ese premio. Hasta que no se lo den a Angel nieto...para mi no vale una m....

 

Ppd: Y que conste que a mi angel nieto no es que me caiga precisamente bien. Pero al cesar, lo que es del cesar.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues echarle la culpa al jurado, que yo sepa Alonso no obligo a nadie a que le dieran el premio a él, no sera que quienes se querian subir al carro del éxito que empezaba a tener, fue el propio jurado y no Alonso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.