Jump to content

Fernando Alonso PAYASO (Si motos)


squat

Publicaciones recomendadas

MIrad no voy a entrar en el menosprecio de Alonso hacia "los de las motos" pero os diré que para mi un piloto con todas las letras en DE LA ROSA, no porque sea mejor o peor, no porque haga los mejores tiempos clasificatorios, simplemente porque tuvo los c*** de esperar a que le dieran la oportunidad, el asiento oficial en una marca competitiva, cuando quizas lo mericía antes que Alonso...asi de sencillo.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues echarle la culpa al jurado, que yo sepa Alonso no obligo a nadie a que le dieran el premio a él, no sera que quienes se querian subir al carro del éxito que empezaba a tener, fue el propio jurado y no Alonso :flwrs:

 

HOmbre...es que a mi alonso no me cae bien....pero no es por ese tema. Ahí el chaval no tiene culpa de nada.

 

Yo estoy quemado con el premio principe de asturias pero...por el jurado...que "falla"...estrepitosamente, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues echarle la culpa al jurado, que yo sepa Alonso no obligo a nadie a que le dieran el premio a él, no sera que quienes se querian subir al carro del éxito que empezaba a tener, fue el propio jurado y no Alonso :flwrs:

 

HOmbre...es que a mi alonso no me cae bien....pero no es por ese tema. Ahí el chaval no tiene culpa de nada.

 

Yo estoy quemado con el premio principe de asturias pero...por el jurado...que "falla"...estrepitosamente, vamos.

 

Hay te doy la razón el jurado siempre ha premiado en la faceta de deportes un tanto desafortunadamente siempre, y más a gente con nombre que a otros que si lo merecian, pero ya se sabe que esto de los premios es un chufla, para tu cumple te regalare una gorrita de Alonso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues echarle la culpa al jurado, que yo sepa Alonso no obligo a nadie a que le dieran el premio a él, no sera que quienes se querian subir al carro del éxito que empezaba a tener, fue el propio jurado y no Alonso :flwrs:

 

HOmbre...es que a mi alonso no me cae bien....pero no es por ese tema. Ahí el chaval no tiene culpa de nada.

 

Yo estoy quemado con el premio principe de asturias pero...por el jurado...que "falla"...estrepitosamente, vamos.

 

Hay te doy la razón el jurado siempre ha premiado en la faceta de deportes un tanto desafortunadamente siempre, y más a gente con nombre que a otros que si lo merecian, pero ya se sabe que esto de los premios es un chufla, para tu cumple te regalare una gorrita de Alonso :lol2:

 

Joer...me acabas de recordar a mi novia cuando hablo de alonso: "vaaaaaaaaaaa...quieres que te regale una camisetaaaaaaaa????" :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...me acabas de recordar a mi novia cuando hablo de alonso: "vaaaaaaaaaaa...quieres que te regale una camisetaaaaaaaa????" :flwrs: :clap1: :clap1:

 

:lol2: En el fondo seguro que cuando el otro día en mojado se adelanto a todo dios botaste en el sofa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que en este relato que nos ha puesto squat, me hace pensar que hay mucha gente manipulando la informacion, y que seguro que, de lo que paso, a lo que han contado aqui....hay un mundo, pero bueno...parece que a la gente le gusta mucho la prensa del corazon y por eso les gusta crear y meter cizaña...yo solo, digo que se respete a la gente, los deportistas tienen que tener su vida privada y al igual que nos gusta tenerla nosotros, ASI que a toda esa gente que les gusta dar por saco, mejor que se den ellos mismos....

 

Alonso es una bellisima persona y un super piloto, lo que no podemos hacer ahora es cagarla con sandeces, ¡¡¡AUPA ALONSO, dale pal pelo a Ferrari y a Schumi... ;) !!!

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que en este relato que nos ha puesto squat, me hace pensar que hay mucha gente manipulando la informacion, y que seguro que, de lo que paso, a lo que han contado aqui....hay un mundo, pero bueno...parece que a la gente le gusta mucho la prensa del corazon y por eso les gusta crear y meter cizaña...yo solo, digo que se respete a la gente, los deportistas tienen que tener su vida privada y al igual que nos gusta tenerla nosotros, ASI que a toda esa gente que les gusta dar por saco, mejor que se den ellos mismos....

 

Alonso es una bellisima persona y un super piloto, lo que no podemos hacer ahora es cagarla con sandeces, ¡¡¡AUPA ALONSO, dale pal pelo a Ferrari y a Schumi... :p !!!

 

Saludos

 

 

Yo tengo una teoria sobre esto , y ademas muy compartida, existen muchos intereses para hacer caer mal a Alonso, sobre todo desde el mundo de las motos y las TV, la historia va por la lucha ferroz de audiencias y publicidad.

 

Pensais a quien le puede venir muy bien una corriente de opinion a favor de "los de las motitos" y en contra de lso prepotentes de los F1??? A mi me viene a la cabeza algun ente , al menos 1 o 2 ( jajajaja,) Lo de la manipulacion de lso medios es impresionante.

 

La historia se puede compliacr ahora con DE LA ROSA, ¿ y con este q hacemos?.

 

He leido por ahi un post sobre las continuas manipulaciones, y creo q estamos delante de una muy interesante. ;)

 

Además, sinceramente, cada uno con su vida privada puede hacer lo q le de la gana. :lol2: . Y por ello Alonso no sera ni mejor ni peor piloto, eso si, la saudiencias q genere seran distintas según como caiga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues echarle la culpa al jurado, que yo sepa Alonso no obligo a nadie a que le dieran el premio a él, no sera que quienes se querian subir al carro del éxito que empezaba a tener, fue el propio jurado y no Alonso :clap1:

Si Alonso fuera normal, habría rechazado el premio por no merecerlo, dándole una lección al mundo de lo que es un deportista, porque el tongazo de ese año fué de escándalo, lo usaron simplemente porque como vende hasta condones, era un promoción excelente para el premio.

 

Hay que saber que cuando te ponen en un saco con dos de los mejores pilotos de todos los tiempos en sus especialidades, estás fuera de lugar, otra cosa es que dentro de unos años, si sigue ganando mundiales, llegue a merecérselo o incluso a superar a Nieto y Sainz. Literalmente, para mí, es "vale más mi título de F1 y que vuestras carreras deportivas completas", es decir, lo que dice Briattore, la F1 es el deporte "de verdad" :clap1: lo dicho, le pierden los que tiene alrededor.

 

Hay gente que dice que es que ha hecho por la F1 más que ningún otro en España, pero yo creo que entonces el premio que se lo den a Tele5 y al calvo, porque sin ellos, ni corriendo con Renault sabríamos quién es Alonso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginate el revuelo que hubiese ocasionado rechazar el principe de asturias...

 

En titulares "ALONSO PLANTA A LOS PRINCIPES"....

 

Esta claro que el chaval haga lo que haga le va a seguir cayendo como el culo a mas de uno.

 

Pues a mi me gusta su manera de ser, oiga, ¿porque tiene que darle las gracias a todo el mundo? ¿es que le deben algo? ¿que problema hay con su prepotencia? ¿Acaso Schumi es un tio simpatico y carismatico al que todos adoran por su buen caracter? NO. Y sin embargo cae bien por sus titulos y con eso ya lo tiene todo pagado y todo permitido...toma doble rasero.

 

A mi me gusta como pilota Alonso y no me disgusta ningun piloto de los actuales, ni le odio por ser tosco o poco simpatico...no se si se le odia por envidia o ya por convicción personal de haber visto al chaval desde su primer dia en la F-1 y haber decidido que "este es un manta que no va a hacer nada nunca...", conviccion que no se varia para no quedar mal...

 

Cuando Alonso lleve cuatro titulos, entonces sera "Schumacher era mejor..." y ya esta, sin argumento alguno... :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si renuncia al premio y explica el por qué, te aseguro que tendría más seguidores que ahora, al menos, uno más, eso te lo aseguro.

 

Otra cosa es que rechace el premio porque sea republicano (es un decir), pero con un motivo tan de peso como que sus competidores eran claramente más relevantes que él, dudo que nadie le hubiera dicho ni mu. Demostraría tener los pies en la tierra y no dejarse cejar por tanto adulador y tocachepas que se arriman al candil que más calienta en ese momento.

 

De todos modos es lo de siempre, será un chaval majo, buen piloto, pero lo que se ve de él cuando no está dentro del coche da pena, quizá en su casa sea encantador, vete a saber.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si renuncia al premio y explica el por qué, te aseguro que tendría más seguidores que ahora, al menos, uno más, eso te lo aseguro.

 

Otra cosa es que rechace el premio porque sea republicano (es un decir), pero con un motivo tan de peso como que sus competidores eran claramente más relevantes que él, dudo que nadie le hubiera dicho ni mu. Demostraría tener los pies en la tierra y no dejarse cejar por tanto adulador y tocachepas que se arriman al candil que más calienta en ese momento.

 

De todos modos es lo de siempre, será un chaval majo, buen piloto, pero lo que se ve de él cuando no está dentro del coche da pena, quizá en su casa sea encantador, vete a saber.

 

Saludos

 

Qué manía en hacer que la gente famosa o más o menos reconocida sea generosa, altruista, idealista....... cuando nosotros mismos en nuestra vida privada y profesional intentamos defender a codazo limpio si es necesario nuestra posición y/o estatus. Y no vamos cediendo nuestros logros a alguien que se lo merezca más. C´est la vie :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, a mi me gusta la formula 1 pero he dejado de verla por el calvo y sus cecuaces, estan haciendo de ese deporte un circo elevandolo a lo maximo, y metiendonos por coj**es que la f1 es el mejor deporte indiscutible y alonso el mejor piloto del mundo.

 

Ahora lo que si que veo es las motillos. son mas amenas las carreras y tenemos mas y mejores pilotos que ningun pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, a mi me gusta la formula 1 pero he dejado de verla por el calvo y sus cecuaces, estan haciendo de ese deporte un circo elevandolo a lo maximo, y metiendonos por coj**es que la f1 es el mejor deporte indiscutible y alonso el mejor piloto del mundo.

 

Ahora lo que si que veo es las motillos. son mas amenas las carreras y tenemos mas y mejores pilotos que ningun pais.

 

 

Es el efecto justo de la corriente de opinion q "muy intencionadamente! se esta creando con ALONSO, ODIO LAS MANIPULACIONES, y creo q aqui estamos ante una bien gordo, paremonos a pensar un poco. A quien le interesa mas q a nadie q Alonso caiga mal? :clap1:

 

 

Aparte de q desde hace siglos en españa nos gusta "subir a lo mas Alto" a nuestros " heroes", TIPICO ESPAÑOL, y OLE!!! ( Perdon si ofendo a alguien pero esto es q me parece muy fuerte y es lo q pienso.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.