Jump to content

Puente trasero doblado


Celtic

Publicaciones recomendadas


¿Has tenido un golpe?

¿Tienes el coche bajado de altura... muelles?

¿El desgaste es igual en las dos ruedas traseras?

¿Por dentro o por fuera?

 

¿Te han hecho un paralelo recientemente y tienes los datos de las caidas?

¿las podrias poner? :rolleyes:

 

c*** AnTTonio, me has asustado! ¿Si pones unos muelles más cortos para bajarlo un poquito se puede doblar el puente?

 

¿Qué es un paralelo? :wub:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido ningun golpe y que yo sepa el anterior dueño tampoco, he pillado algun bache fuerte lo unico, no llevo muelles cambiados,el desgaste de las ruedas traseras era mayor el de la izquierda que el de la derecha aunque el neumatico derecho tambien estaba apunto de rebentar, el desgaste era por dentro no por fuera.

Me hicieron un paralelo y se salian bastante de los parametros permitidos las caidas.

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has tenido un golpe?

¿Tienes el coche bajado de altura... muelles?

¿El desgaste es igual en las dos ruedas traseras?

¿Por dentro o por fuera?

 

¿Te han hecho un paralelo recientemente y tienes los datos de las caidas?

¿las podrias poner? :ranting2:

 

c*** AnTTonio, me has asustado! ¿Si pones unos muelles más cortos para bajarlo un poquito se puede doblar el puente?

 

¿Qué es un paralelo? :clap1:

 

Gracias

 

Con permiso de AnTTonio te contesto:

Por ponerle muelles más cortos no , pero el vehículo esta más bajo , "rígido" y expuesto a golpes en sus bajos que pueden dañar componentescomo ese.

 

Un paralelo es el control de la convergencia de las ruedas ,osea que las dos rueden con el mismo ángulo con respecto al eje (que esten paralelas) se suele notar su mal reglaje cuando la dirección tiende a irse hacia un lado o los neumáticos se desgastan de forma desigual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** AnTTonio, me has asustado! ¿Si pones unos muelles más cortos para bajarlo un poquito se puede doblar el puente?

 

¿Qué es un paralelo? :innocent:

 

jeje.. no!

 

Lo decia porque sobre todo en los "quattro", al bajar demasiado la suspension sin poner brazos tipo Forge para poder regular las caidas del tren trasero, es normal que se coman las ruedas por dentro... ya que nuestro coches tienen de serie algo de caida positiva atras (espatarrado) y bajando la suspension se acentua, puesto que se varia aun mas la geometria.

En el mio, que no es quattro, los neumaticos se han gastado muy bien, apenas es apreciable.

Llevo Eibach que bajan unos 2.5 cm.

 

EL paralelo como te dice NandoTT, es el ajuste de la geometria... alineado, caidas

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** AnTTonio, me has asustado! ¿Si pones unos muelles más cortos para bajarlo un poquito se puede doblar el puente?

 

¿Qué es un paralelo? :innocent:

 

jeje.. no!

 

Lo decia porque sobre todo en los "quattro", al bajar demasiado la suspension sin poner brazos tipo Forge para poder regular las caidas del tren trasero, es normal que se coman las ruedas por dentro... ya que nuestro coches tienen de serie algo de caida positiva atras (espatarrado) y bajando la suspension se acentua, puesto que se varia aun mas la geometria.

En el mio, que no es quattro, los neumaticos se han gastado muy bien, apenas es apreciable.

Llevo Eibach que bajan unos 2.5 cm.

 

EL paralelo como te dice NandoTT, es el ajuste de la geometria... alineado, caidas

 

Interesante, porque pensaba en adquirir más adelante también los muelles Eibach. ¿dónde los compraste? ¿tienen web? Los Eibach sé que sí, me refiero al sitio donde los compraste.

 

Gracias a ambos por resolverme una vez más las dudas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido ningun golpe y que yo sepa el anterior dueño tampoco, he pillado algun bache fuerte lo unico, no llevo muelles cambiados,el desgaste de las ruedas traseras era mayor el de la izquierda que el de la derecha aunque el neumatico derecho tambien estaba apunto de rebentar, el desgaste era por dentro no por fuera.

Me hicieron un paralelo y se salian bastante de los parametros permitidos las caidas.

un s2

 

Una foto de los neumaticos gastados ayudaria para hacerse una idea.

¿Lo has empezado a notar recientemente despues de un "bache" o siempre ha estado asi?

 

En los quattro existen soluciones para corregir algo las caidas traseras, pero en los delantera no existe nada para regularlas.

Si las tienes tan mal por lo que sea y ademas diferentes en cada lado.. te tocara cambiarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos estan en la basura pero para que te hagas una idea en el lado del neumatico que estaba bien quedaria un 50 o 60 por ciento de neumaticos y el otro rebento pq iba con los alambres, me di cuenta pq un amigo iba detras con su coche y me dijo que tenia la rueda torcida y entonces es cuando vi claramente que estaba mal.

Cuanto puede costar un puente?sabe alguien algun desguace que tengan alguno?

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tenido ningun golpe y que yo sepa el anterior dueño tampoco, he pillado algun bache fuerte lo unico, no llevo muelles cambiados,el desgaste de las ruedas traseras era mayor el de la izquierda que el de la derecha aunque el neumatico derecho tambien estaba apunto de rebentar, el desgaste era por dentro no por fuera.

Me hicieron un paralelo y se salian bastante de los parametros permitidos las caidas.

un s2

 

Una foto de los neumaticos gastados ayudaria para hacerse una idea.

¿Lo has empezado a notar recientemente despues de un "bache" o siempre ha estado asi?

 

En los quattro existen soluciones para corregir algo las caidas traseras, pero en los delantera no existe nada para regularlas.

Si las tienes tan mal por lo que sea y ademas diferentes en cada lado.. te tocara cambiarlo :innocent:

 

¿Qué soluciones hay para corregir las caídas traseras de los quattro? Me interesa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué soluciones hay para corregir las caídas traseras de los quattro? Me interesa :drooling:

 

 

 

Son recomendables si lo llevas muy bajado y el desgaste es demasiado desigual.

 

 

Al bajarlo SI es recomendable que metas un sistema de regulacion de caidas para que las ruedas no muerdan por el interior ... bien sean unos brazos regulables o unos "camber kits" que se suelen vender en USA y UK .... los TTeros preferentemente compran la marca KMAC ....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si el puente trasero de un 225 quattro vale para el 180 sin quattro??? es que he llamado a varios sitios para preguntar y los que no estan de vacaciones no lo saben, agradeceria mucho si sabe la informacion o la puede conseguir.

un s2

 

El tren trasero de los quattro poco tiene que ver con los delantera, dudo mucho que sea compatible cualquier elemento :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.