Jump to content

Fotos de la "maSquina"


JGG

Publicaciones recomendadas

Gracias Climber :unsure: el coche lo pruebas cuando quieras, sera un placer dejarte al misil :D

 

 

Y ahora................

 

:D lo tengo que soltar porque si no reviento :o

 

Tremenda recuperacion !!!!!!!!!!!!! lo tengo grabado a ver si lo pongo, empiezo en 4ª a 3000 vueltas y 80 Km/h piso hasta las 6500 luego 5ª hasta las 6000 para llegar a los 200 Km/h en 19 increibles segundos :o

 

El S3 de serie en 4ª pasa de 80 a 120 en 5,7 seg. y el mio lo ha hecho en 4 segundos :rolleyes:

 

Estoy completamente alucinado de verdad, desde que lo reprograme no andaba asi ni de coña por culpa del manguito ese el coche a 5.500 caia muchisimo ahora noto que no para de empujar como una autentica bestia hasta las 6500.

 

De 0 a 100 lo ha hecho en 5,5 +- segundos :rolleyes: tambien esta grabado :rolleyes:

 

Lo estoy flipando yo solo con el carromato :)

 

No me lo esperaba :D

Jopé!! Te estás acercando al R32... :D:lol: :o 18" de 100 a 200 saliendo en 3ª. :) Y sí, 4"1 de 80 a 120...

pero en 3ª :D

Esas cifras son impresionantes, tienes un misil, ahora cuidado con la benemérita :):D:)

PD: Y bueno, gracias por la invitación... no me olvidaré :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, de cuántos caballos estamos hablando?? Porque empiezan a ser unos rendimientos peso/potencia muy buenos!! Lo dicho, un coche perfecto: acelera como un misil, agarra como una lapa, gasta como un diesel :rolleyes: y frena como un F1... qué más se puede pedir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisotón en segunda a 2.500 vueltas (algo menos de 40 Km/h) hasta coger los 140 y de repente tengo que levantar el pie porque me llevo por delante al pin pin del Porsche :rolleyes: increible pero cierto, tengo el jodio video porque esto es para no creerselo !!!!!!!!!!! :lol:

 

 

Los voy a pone, los voy a pone, los voy a pone :rolleyes:

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ... pon videos tio!!!! a ver como va el bicho ese!!! en la ultima medicion hice con mi coche 5.56 de 0-100 y 13,82 en cuarto de milla...por lo que me imagino que mi coche va mucho mejor ahora que cuando lo probo oscar vs pablo...

 

Un saludillo desde Mexico y enhorabunea por los cambios hechos... los necesitabas :rolleyes:

 

:rolleyes:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal en tu tierra Robo? me imagino que muy bien siempre que se vuelve a casa y se ve a la familia, pasalo "chevere wey" :rolleyes:

 

Lo de los videos estos de 30" que hace la camarita los cuelgo mañana porque son increibles, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos :rolleyes::rolleyes:

 

Andate con ojo que el año que viene para las pruebas de aceleracion del Jarama y quien sabe si las de Albacete voy con el misil, andale pronto con el stage III que no perdono :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! Impresionante el Golf Samy!!!! joer que bien le quedan esa llantas :rolleyes: ---

 

Me gusta muho.

 

Oye quería hacer un par de preguntas tio. :rolleyes: ..

 

Se que es el 1.8T pero de 150 o 180??¿¿.

 

Lo has chipeado??¿¿..

 

Modificaste la supension??¿¿. escape etc...

 

Comentame un poquito sobre el Golf porq esta muy guapo.

 

Venga saludos

Bueno me meto en el post de JGG, espero que no le importe :rolleyes:

 

Mi Golf es un 1.8T de 150cv.

 

Modificaciones:

-Kit Exterior completo de ABT.

-Espejos exteriores de un S8 en aluminio OEM.

-Tapon de gasolina del TT en aluminio original OEM.

-Suspension: Amortiguadores Bilstein Sprint (bastago gordo)+Muelles Eibach Pro-KIT.

-Barra de torretas Sparco.

-Reprogramacion de Upsolute, dando en banco 193,5cv.

-Faros Xenon OEM, con lavafaros OEM y sensores niveladores de altura OEM.

-Sensor de lluvia OEM.

-Espejo interior antideslumbramiento OEM.

-Plafon central interior passat W8 OEM.

-Aireadores con luz del R32 OEM.

-Cuadro completo OEM, con esferas cromadas y pantalla (FIS) completa preparada para navegador.

-Tempomat.

-Llantas Brock B4 8,5"x18" ET 35 con nuematicos 225/40/18.

 

 

Las llantas efectivamente le quedan de muerte, pero al ser unas llantas 8,5x18 pesan bastante, y segun mi concepto Sport, no era lo que yo buscaba, asi que las voy a cambiar (de hecho estan en la tienda esperandome) por unas Superleggeras.

 

Se que me voy a arrepentir de cambiarlas (por la estetica, pero no por las prestaciones), porque tendrias que ver el coche en vivo y en directo, esta que se sale.

 

El tema del escape, solo tengo quitado el catalizador y no se si he ganado CV (no lo he comprobado), lo que si que noto es que sube mejor de vueltas, mas ligero.

 

Aun tendra que esperar el Stage II, porque ahora estoy liado con los frenos, voy a pasar de 288mm a 312mm como el TT o el S3, cambiando los discos y pastillas por unos brembo pero en la medida de 312mm.

 

Ahora tambien estoy mirando una estabilizadora delantera por que la de serie pega con la transmision derecha.

 

Otras fotos de la maquina:

 

B4002.jpg

 

Espero que os guste :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.