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Fotos de la "maSquina"


JGG

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:D tocate los huevos, llego a los rodillos con los Samco, la N75 J, fpr 3 y 4 bar para probarlas en las dos lanzadas, el vag-com conectado para medir la presion del turbo, el coche empujando hasta las 7.000 por la M-40 y con unas ganas de c*** por ver si supero los 253 cv de antes y como ha quedado el coche despues de estos meses trasteando con la berenjena :D ....................... pos mi gozo en un pozo, problemillas con el Haldex, aunque se desconecta con el fusible 31 no debe soltar del todo porque el tren trasero hace un ruidillo y el coche parece que coge atras :D

En el vag-com no ha dado ningun tipo de averia como creo que le ocurria a Robo, hace 2 semanas saque el coche del taller y en la revision le tocaba cambio de aceite y filtro del haldex. :rolleyes: Algun CARACULO habra tocado algo :p:lol::lol:

Al coche no le afecta porque no circulo con él desconectado, sera una gil***ollez pero me jode mucho que te toquen algo y te lo dejen mal :D

 

Mirare lo del haldex y volvere :D hacemos una porra, a ver cuantos cv da ??? :lol:

 

Dioossssssssssssssssss no siento las "piennas"

 

Ta luego

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Ummm, yo creía que lo de la tracción siempre había algo de rotación atrás, y si tienes tanta potencia no me extrañaría que ya el coche repartiese algo de más par atrás... :rolleyes: , a lo mejor ahora no es tan subvirador :p

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Lo que me descoloca es que en las tres lanzadas anteriores, 246, 247 y 253 cv no he tenido ningun problema con la desconexion del Haldex y justo cuando lo saco de una revision en la que trastean en esa zona ............. Expediente X en los Talleres Audi :rolleyes:

Editado por JGG
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Porque no haceis una colecta y le pediis a los reyes magos un banco de potencia para los Quattro, mucha kdd, mucho equipo y no teneis ni banco en condiciones. :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Buscar un anuncio algo asi como: se vende banco de potencia para vehiculos tracción 4 pintado en blanco galactico y que sube a 13 coches a la hora (imprescindible para kdd's) :lol:;):D:D

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
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Lo que me descoloca es que en las tres lanzadas anteriores, 246, 247 y 253 cv no he tenido ningun problema con la desconexion del Haldex y justo cuando lo saco de una revision en la que trastean en esa zona ............. Expediente X en los Talleres Audi ;)

Entonces puede que no sea normal... no sé, aunque es lo de siempre, llevas el coche al taller y vuelve "distinto" :D:D

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Quizás si el aceite del Haldex está muy nuevo y es más viscoso, puede hacer cierto efecto "conertidor de par" que debe tener si los discos del "embrague Haldex" están muy juntos y entre ellos hay aceite.

 

No creo que pueda ser de otra cosa. Otra cosa sería que se pueda tarar el mismo, que creo que se puede, pero si el fusible hace que no pueda entrar en acción, porque corta la corriente del actuador, pues no.

 

taluego peri

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Noticias, lo han puesto en ZT y puede servir ;)

 

"Ya que teneis el VAG-COM seguro que os interesa esta pagina

 

http://www.audi-speed.com/community...p;M_ID=0#haldex

 

Esta en aleman pero basicamente explica como desconectar el Haldex con el VAG-COM sin necesidad de quitar el fusible"

 

 

jod** ya estamos con el Aleman :D

 

:lol:

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  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues a la espera de las nuevas adquisiciones de mi "Misil" he estado poniendo a punto el otro 1.8 t de la parienta, tiene 114.000 Km y la verdad es que lo cogo muy poco, ultimamente el coche no andaba como antes y las suspensiones estaban muy castigadas.

 

Le han cambiado el mas que famoso caudalimetro y ahora vuelve a ser el de antes :) parece nuevo y ademas con el cambio de las suspensiones el coche ha ganado en frenada bastante.

post-12-1074268902.jpg

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