Jump to content

Fotos de la "maSquina"


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una cuestion que ET tienen las Superligeras 8x18.

 

Lo digo porque incluso poniendo los separadores de 2cm no te sobresalen de la carroceria.

 

Yo ahora tengo las Brock B4 8,5x18 con ET 35 y tampoco me sobresalen ahora, pero no se como quedara con las superligeras, que por cierto me han avisado que ya las tienen en la tienda, pero no se cuando voy a ir a ponerlas.

:rolleyes: No me habia dado cuen de la pregunta samy :rolleyes:

 

ET de 35 las OZ superliggera :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del interior no tengo fotos muy decentes, a ver si las saco y las pongo.

Realmente se ve de serie, lo unico que cuando te sientas ves algo diferente sin llegar a saber que ha cambiado, hasta que miras y ves las diferencias, bastante sutiles.

 

El tapon del TT, no es demasiado complicado de poner, pero hay que trabajar un poco para que ajuste bien y luego ver como solucionar el cierre ya que es distinto el cierre del TT al del Golf.

 

Al golf las llantas de 5 palos suelen quedarle muy bien, junto con las BBS, he estado a punto de poner las BBS CH en vez de las Superleggeras, pero no me acaba de convercer poruqe se veia mucho material en el centro.

 

Los espejos del S8, los puse porque son los que encontre, ademas cuando lo estube mirando el espejo derecho del S3, era pequeño y yo queria el derecho grande, o bien del S6, S8.....

 

Audi no vende las carcasas solas, ademas como el espejo no es igual en el golf que en audi, necesitaba todo el espejo completo, y cambiar las bases. El precio cuando pregunte, era de unos casi 500 eur por espejo en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno SAMY entonces deduzco por tu respuesta ke son los originales de AUDI, pues seguire buscando... ya ke cambiarlos solo por cambiarlos me parece un poco tonto, para mi caso kiero decir, como los mios estan bien y eso...

 

A ver si se jode alguno y aprovecho y me los cambio con las escusa. :rolleyes: :blink: :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrrr lo guapo que te quedó el Golf :blink: :(:rolleyes: .....

 

Brindo por tí....

 

Ahora dices que tienes 193cv no es así??¿¿. no esta nada mal verdad...

 

Pero una cosa al respecto sobre aumentarle más la potencia....

 

Se lo podría poner directamente el STAGE III la GTI tanto de 150cv y 180cv por creo que cuenta 7.000 euros no es así.....

 

Bueno en cuanto puedas pomnos unas del interior.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no era buena idea lo de los separadores de 2 cm sumados al ET35 que ya teienen estas llantitas.

 

ASÍ está perfecto en mi opinión, incluso no sé hasta qué punto es mejor llevar 18 que 17 en esta medida de neumático, a no ser que los frenos que has puesto no cuupiesen en la de 17, como le pasa al León Cupra R.

 

taluego peri

 

P.D. A ver si te bajas un finde y hacemos una quedada de esas sureñas que nos salen tan expontáneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Peri :(

 

pues te puedo asegurar que el coche va mejor ahora, con los separadores el coche tenia reacciones de Kart ahora noto mejor la carretera y el limite del coche, ademas en breve le voy a cambiar todos los "plasticos" por silentbloks de powerflex; eje delantero, eje trasero ,soporte del cambio y soporte de la direccion. el tito Oscar esta en ello :(

 

Los botines de 18 van cosa mala :( los probaras, pero nada de descolocarme el asiento que soy muy maniatico para esas cosas :lol:

 

Pos igual en breve me pego una escapada con la parien por esas tierras :p

 

si nos decidimos te dire algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.