Jump to content

Fotos de la "maSquina"


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las sensaciones con las llantas fueron, las siguientes, nada mas coger el coche:

 

En parado mucho mas ligera la direccion.

 

En salida o aceleracion, note algo parecido a como cuando quite el catalizador, es decir ligereza al subir de vueltas.

 

En frenada mucha diferencia, se quitaron inercias.

 

A la hora de pasar juntas de dilatacion o pequeños baches, es de que no se notan tanto, ni tampoco se oyen tanto, en vez de un pum, o un tan-tan (al pasar la junta de dilatacion) se oye mas apagado y se nota menos, como si la suspension se comprimiese menos.

 

En cuanto a los discos de freno, yo tengo discos de 288mm con la misma pinza que el S3.

Tengo encargados unos discos Brembo serie oro de 312 mm (iguales a los del S3) y con el portapinzas del S3, ponerlos. Y para un poco mas adelante, poner los discos traseros del S3 que son 256mm (ventilados) en vez de los de ahora 232 mm (macizos).

 

Es que para unas pinzas no llega el presupuesto.

Me imagino que tendras previsto ponerle latigullos metalicos delante y detras, si es que no los llevas ya puestos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tendras previsto ponerle latigullos metalicos delante y detras, si es que no los llevas ya puestos :p

Ya los tengo puestos, unos SPARCO, tambien puse un DOT 4 de Castrol de competicion SRS, con el grados mas altos que el DOT 5.1, que me costo a millon.

 

Pero lo tube que tirar a la basura, porque tengo un problema de recorrido y de tacto con el pedal. Tengo una zona donde hundes el pie y luego viene toda la frenada.

 

Me dijeron que seguro que no me habian purgado bien el ciruito, me lo purgaron en el concesionario, y me hicieron un ajuste basico del ABS y me lo dejaron peor que cuando lo lleve.

 

Asi que descartando un mal purgado nos queda la bomba de freno que ya he pedido para cambiar.

 

A ver si puedo hacer todo a la vez. Cambiar bomba, solucionar problema de recorrido y tacto y poner los discos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba menos de los latiguillos :p

 

A mi con los frenos me ha pasado algo parecido, me los purgaron mal en dos ocasiones,tenia un tacto muy esponjoso y una frenada como la de serie, la tercera vez con una maquina que vende Brembo especial para purgar bien los frenos dejaron el circuito lleno delante de mi pero el coche seguia sin frenar aunque el tacto era muy duro, el caso es que sacaron las pastillas en la 4ª ocasion que volvia y resulta que estaban cristalizadas, recuerdo del Jarama, le he puesto unas nuevas y ahora, aunque las estoy rodando, noto que empiezan a morder el disco :p

 

 

Veremos que tal resulta este juego de pastillas :p

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, con lo poco que entro ultimamente se me escapan todos estos temas tan guapos llenos de fotos :)

 

Un misil el S3 de Jorge, seguro que "rompe" los rodillos del CDV :) , es seguramente uno de los S3 mas exclusivos y afinados que circulan por nuestras carreteras, felicidades tio al final la inversion va a merecer la pena.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopé!! Te estás acercando al R32... :D:lol::D 18" de 100 a 200 saliendo en 3ª. :D Y sí, 4"1 de 80 a 120...

pero en 3ª :D

Esas cifras son impresionantes, tienes un misil, ahora cuidado con la benemérita :) B) :D

PD: Y bueno, gracias por la invitación... no me olvidaré :):D

Pues no he podido resistir la tentacion de probar esos 80 a 120 en 3ª despues del guante que me ha lanzado Climber :D

 

3,5 segundos :D

 

Prueba grabada con la N75 J y la fpr 4 bar instaladas, esta ultima no pensaba ponerla hasta el Sabado que hemos quedado para medir con el Vag-com los resultados con Kevinluis34, pero no lo he podido resistir.

 

En principio no noto mucha diferencia con la fpr, lo que mas me esta sorprendiendo de la instalacion de la N75 J y la ¿fpr? es que el coche llega a las 7.000 vueltas empujando :D

 

En fin, creo que el Lunes es el dia CDV, vamos a ver como actuan todas estas coñitas en el coche y si realmente mejoran su comportamiento sin perder fiabilidad.

 

A ver quien es el siguiente en lanzarse???????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué pones esa cara?? 3,5 de 80-120 es un tiro!!!! :D Hombre, no llega al nivel del Porsche PSI 1 que hace 100-140 en tercera en 2", pero bueno, está mucho mejor que otros coches.

Cuando haya pasado el rodaje, a ver si pongo alguna cosilla conel S4 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El careto es porque toy pasmao de como anda :rolleyes: me lo esta poniendo muy dificil para la eleccion de mi proximo proyecto ;)

 

Mira como sube hasta las 7.000 ;)http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG...G/Imagen080.avi

 

El Lunes o Martes :ph34r: tendre las curvitas

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese peazo de golf samy, si señor, esas oz están guapisimas, aunque yo las he visto en un golf, y tenian un color como mas mate, no eran tan brillantes y molaban más.......

Por cierto cuando te aburras de los espejos, aqui tienes comprador, que seguro que en mi coche quedan mejor jajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Odon :D

 

Lo del programa de revo para fpr de 4 bar ya lo habia visto, lo unico que tengo claro es que no lo veo tan claro :lol:

Menudo calenton se han cogido GodSpeed y Power5 :p

 

En cualquier caso mañana por la tarde tengo hora en el CDV para hacerle dos pasadas, la primera con la fpr 4 bar y una segunda con la fpr 3 bar.

 

Vamos a ver como funcionan en un mismo coche y si de verdad merece la pena ponerla.

 

Mañana hay curvas :rolleyes:

 

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.