Jump to content

Fotos de la "maSquina"


JGG

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de los dos chicharros que le hemos metido al Barsa :lol: junto con un soplado del turbo de exposicion :huh: estoy aqui con unas fotitos :D

 

Dar las gracias y mandar un saludo a Fireman (Mr APR-Tempomat) y Kevinluis34 (el capo del vag-com) :huh::lol:

 

Lo primero es la presentacion en sociedad del nuevo loock de mi niño :D

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La tercera foto no la puedo ver :huh: ...

 

Dios!!! como te quedó el S3, parece uno nuevo.....

 

Pensaba que no le iban a quedar bien esa OZ pero si o joerr le quedan clavadass.......

 

Ahora que le has metido el STAGE II en cuanto te ha quedado de potencia JGG??¿¿.

 

Cuanto te ha costado esa operación, si no es mala pregunta y si se puede saber??¿¿.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el caso es que esta mañana he quedado con Fireman (Pablo) y Kevinluis34 (Jose) para comprobar con el vag-com el soplado del turbo, despues de sacarlo del taller y solucionar el problema de los valores lambda que tenia el coche por culpa de un manguito que estaba cuarteado y por el que entraba aire. El resultado de momento es muy satisfactorio, a ver esas graficas si las posteas Mr vag-com :huh:

 

Me faltan algunos detalles pero antes de fin de año esto tiene que acabar, no siento las piernas :lol:

 

La pena es no haber podido comprobar los resultados con la N75 J, error de arandelas y estaba todo cerrado para poder comprarlas :huh: pero esta semana se coloca y se compara con la que hemos obtenido con la de serie.

 

Nos espera el CDV y sus rodillos :D

 

Por cierto llevo los pestillos que se bajan cuando pasa de 20 km/h y se levantan cuando quito el contacto :D , cortesia de Jose Mr vag-com

 

Os pongo la foto del manguito por si alguna vez teneis un problema similar. :D

post-12-1070753500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora siiii las puedo ver todas..... :huh::huh: ....

 

Joerrr como te ha quedo todo bien puesto jeje......

 

La mar de bien.... si medudo perfill..

 

Seran esas las Bridgestone S-O2??¿¿ JGG

Esas ya no las fabrican, son las S03, siempre he llevado michelin pero queria probarlas porque me han hablado muy bien de ellas.

 

En cuanto a la potencia definitiva no se hasta donde llegara ????????? desde luego el turbo esta soplando a 0,9 bar de presion a 6.500 vueltas y a unas 4000 y pico va en 1,30 y tantos creo recordar sin llegar a los 1.4, pero a ver si Jose pone la grafica que me interesa verla :D Gracias.

 

Si con la J en teoria gano 0.1 o 0.2 mas de presion en media pues no se como quedara esa curva al final.

Lo que si hemos medido es la entrega de potencia de los 370 nm a 3.760 rpm pasa darlo a 4.300 +-, pero aguanta la pegada hasta muy muy arriba, estoy nerviosillo por ver como queda en el CDV :D

 

Vamos a ver si te animas melon y te compras uno de estos pa ponerle el stage III y dejate de ostias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.