Jump to content

Fotos de la "maSquina"


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como no le has puesto mejor el STAGE III JGG??¿¿.

 

Qué me lo has dejado para cuando lo ponga yo si me compro el S3 jeje :lol::D:huh: ........

 

Francamente genial te quedó el coche :huh: ........

 

Esa última aparece tu S3 Y Un Golf.. no será uno con el Stage III??¿¿ jeje......

 

Venga haber cuando nos pones las esperada gráfica para dejarnos con la boquita abierta.... :D ...

 

Y lo tendremos que probar el Jarama no??¿¿... :D

 

Yá verás como agarran esas gomas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestion que ET tienen las Superligeras 8x18.

 

Lo digo porque incluso poniendo los separadores de 2cm no te sobresalen de la carroceria.

 

Yo ahora tengo las Brock B4 8,5x18 con ET 35 y tampoco me sobresalen ahora, pero no se como quedara con las superligeras, que por cierto me han avisado que ya las tienen en la tienda, pero no se cuando voy a ir a ponerlas.

post-12-1070842479.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!!Simplemente impresionante!!!!!!!!!!!! La verdad que es precioso jorge, esos separadores le dan un caracter mucho mas agresivo, y las superligera en 18..............pufffff precioso golfo..... :unsure: Y de como anda .......tira como un cosaco y da una curva de par casi perfecta, manteniendo 330 de par casi hasta las 6500 rpm, eso si habiendo dado 370 par a 3800 rpm................Solo espero jorge que cuando lo metas en el cdv te de la potencia que estas esperando, cosa que no dudo......... :blink: ;)

 

Un saludo tio, y ya sabes lo que te dije, aki estamos ""pa"" lo que necesites, y dejando los coches a un lado, ...........ya sabes que te debo un gran chuleton.............jejejejeje :o :lol: :o

 

Un abrazo golfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! Impresionante el Golf Samy!!!! joer que bien le quedan esa llantas :blink: ---

 

Me gusta muho.

 

Oye quería hacer un par de preguntas tio. :unsure: ..

 

Se que es el 1.8T pero de 150 o 180??¿¿.

 

Lo has chipeado??¿¿..

 

Modificaste la supension??¿¿. escape etc...

 

Comentame un poquito sobre el Golf porq esta muy guapo.

 

Venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!!!Simplemente impresionante!!!!!!!!!!!! La verdad que es precioso jorge, esos separadores le dan un caracter mucho mas agresivo, y las superligera en 18..............pufffff precioso golfo..... :D Y de como anda .......tira como un cosaco y da una curva de par casi perfecta, manteniendo 330 de par casi hasta las 6500 rpm, eso si habiendo dado 370 par a 3800 rpm................Solo espero jorge que cuando lo metas en el cdv te de la potencia que estas esperando, cosa que no dudo......... :unsure:  :blink:

 

Un saludo tio, y ya sabes lo que te dije, aki estamos ""pa"" lo que necesites, y dejando los coches a un lado, ...........ya sabes que te debo un gran chuleton.............jejejejejeUn abrazo golfo

 

Gracias a todos

 

Otia 330 nm a casi 6.500 :D

 

En la ultima medicion del CDV con 253 cv daba un par de 250 nm a esas 6.500, no me quiero imaginar como puede quedar la definitiva ;)

 

Ya os decia que notaba que el coche empujaba arriba mucho mas que antes y que el motor iba redondo :o jod** la que puede liar un jodio tubito que estaba cuarteado.

 

Solo falta la N75 J que la he ido a poner ayer y se ha soltado la T de plastico de la base :o la cambiare por otra y aprovechare para pedir la fpr a 4 bares.

 

Luego veremos como queda :o

 

Jose a ver si me puedes mandar las graficas que sacamos de la presion del turbo y de par, gracias.

 

El chuleton con patatas y coca-cola :D

 

Ta luego

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Climber :unsure: el coche lo pruebas cuando quieras, sera un placer dejarte al misil :D

 

 

Y ahora................

 

:o lo tengo que soltar porque si no reviento :o

 

Tremenda recuperacion !!!!!!!!!!!!! lo tengo grabado a ver si lo pongo, empiezo en 4ª a 3000 vueltas y 80 Km/h piso hasta las 6500 luego 5ª hasta las 6000 para llegar a los 200 Km/h en 19 increibles segundos :o

 

El S3 de serie en 4ª pasa de 80 a 120 en 5,7 seg. y el mio lo ha hecho en 4 segundos :rolleyes:

 

Estoy completamente alucinado de verdad, desde que lo reprograme no andaba asi ni de coña por culpa del manguito ese el coche a 5.500 caia muchisimo ahora noto que no para de empujar como una autentica bestia hasta las 6500.

 

De 0 a 100 lo ha hecho en 5,5 +- segundos :rolleyes: tambien esta grabado :rolleyes:

 

Lo estoy flipando yo solo con el carromato :)

 

No me lo esperaba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr JGG....

 

Menudo carrito que has preparado jeje....

 

Pues menuda diferencia que ahy del de serie porq acelera el 6,6 frente al tuyo que lo hace en 5,5s ... :rolleyes: .....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Una cosa que te quería comentera JGG...

 

Y ya que hay tanta variedad de preparadores para el S3,....

 

es sobre si se podrá modificar alguna pieza para aligerar un poco de peso al coche, porque creo que pesa unos 1.400 kilitos..... o esto es una tontada... :rolleyes: ...

 

Si es así olvidadlo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.