-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ¿Donde está Esquiroz? <_< Salu2. ya veras como txispis te pone enseguida un mapa. es muy facil. Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Tu ven con cuidado que las prisas son malas consejeras. !!!!!!!!!!...birrasssssssssssss.....¡¡¡¡ Gracias Josema. Por eso salimos esta tarde, porque nos da exactamente igual llegar a una hora que a otra. No tenemos ninguna prisa por llegar. Y hombre Mad-i, me gustaria muchisimo volver a verte y mira por donde en Pamplona ..............como es eso de que el mundo en un pañuelo.................ah si!!!, pues eso................el mundo en un pañuelo Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 cuando vengas de vitoria a pamplona toma la autopista,que son unos 6 kilometro, y cuando salgas de la autopista ,y llegues a pamplona toma la variante, o ronda,como le llameis vosotros que pone direccion zaragoza.en unos 4 ó 5 minutos hay una salida a la derecha que pone esquiroz ( es un pueblo ).entras en esquiroz,pasas las vias ya 1 metro tomas a mano izda. y al fondo a la derecha esta la cerveceria con parking amplio y bonitos audis .ahi estaremos. Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno, pues ya lo tengo claro. Vamos a estar en el hotel Abba Reino de Navarra, por si alguien se quiere acercar por alli. Castilla, yo te llamo cuando este en el hotel, por la tarde, y a ti tambien Josema. Os doy un toque a los dos. Ok?? Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno muchachos, salgo hacia Pamplona!!! Mañana nos vemos Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Bueno, sigo en Madrid, y al parecer mañana no saldré hasta las 20:00 por lo menos, llegaré hacia las 23:30 mas o menos, ya os pegaré un toque, si salgo ántes cuando llegue haré lo propio, ya os diré. Robert, ese Hotel está muy bien, y en una muy buena y bonita Zona, lo dicho, sino el Viernes a Desayunar. Mad-i, si estás el viernes, te conoceré, ánimo!!! Responder
leo7671 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ESTARE PARA VEROS FAMILIA Y RECIBIR A OTRA GRAN PERSONA QUE ACUDE POR NUESTRO REINO :cry1: Responder
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Aqui el planito: primero mas grande y general: Y mas al detalle, cogiendo la salida de la AP-15 que ya pone Esquiroz, no tiene perdida, si se viene desde la carretera de Donosti-Vitoria, la salida esta ya pasando Pamplona y si se viene desde Zaragoza la sali está a la entrada de Pamplona. Saludos Responder
Mad-i Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola! Lamento deciros que no va a ser posible, si fuera el finde OK, pero es que mañana tiene que currar mi cuñao y no me voy a ir yo solo... :crying_anim: Salu2. PD.- Que lo paséis bien! :cry1: Responder
txispis Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola! Lamento deciros que no va a ser posible, si fuera el finde OK, pero es que mañana tiene que currar mi cuñao y no me voy a ir yo solo... Salu2. PD.- Que lo paséis bien! Ohhhhhhh, ¿¿¿¿¿nos tienes miedo????? Solo, lo que se dice solo.... si somos unos cuantos. En fin... en 15 min voy para alli. Responder
poke Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Hola! Lamento deciros que no va a ser posible, si fuera el finde OK, pero es que mañana tiene que currar mi cuñao y no me voy a ir yo solo... Salu2. PD.- Que lo paséis bien! Ohhhhhhh, ¿¿¿¿¿nos tienes miedo????? Solo, lo que se dice solo.... si somos unos cuantos. En fin... en 15 min voy para alli. m****AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy he estado fuera (montando a caballo, que los 150 del Audi no me satisfacen del todo ), no he entrado en el foro y me he perdido la mini-quedada.... Joe, que pena. Para otro día que podía ir Bueno, espero que se repita. Con lo que apetecía la cervecita Responder
AsexQuattro Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Ya siento no haber podido estar... pero era mi cumpleaños...y tenia que estar en casa... cenando con la familia y con quien viniese... RobertA6 .. imagino que habras estado agusto con la cuadrilla de sinverguenzas que tenemos aqui... jejejejee.... sino preguntale a Monty ... que no se queria ir.... Que tengas un buen viaje de vuelta.... Un saludo Responder
Mad-i Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Espero que lo hayáis pasado bien! Txispis, no me refería a solo, solo, sino con la parienta, que me defiende de los indeseables del foro... Salu2. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bueno pues ya estamo mi padre y yo en casa. Despues sigo Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Despues sigo porque simplemente no se ni como empezar. No encuentro las palabras para explicar como se han portado. Ha sido de 10!! Josema, Castilla, Abuelo, Leo, Berxo, Txispis, Gonchito, Pinchadisco, GRACIAS!!!! No se puede explicar el buen ambiente, hay que estar ahi, y con vovosotros, sois la o**** (perdon, pero dejadme que lo ponga asi ) Josema y Castilla, mas puntuales que un reloj suizo estaban a las 7 de la tarde en el hotel para acompañarnos a Esquiroz. Durante la comida tuvimos la visita de Abuelo, que por cierto se hizo 180 kilometritos de nada para volver a estar con nosotros por la noche, en Esquiroz estaban Leo, Berxo y Txipis, luego llegaron Pinchadisco y Gonchito, este aun con la corbata puesta. Yo perdi la cuenta de las cervezas (sin alcohol) que bebi, unas alitas que bueno................ y Josema ya te dire como esta el patxaran y el vinito que nos encontramos dentro del coche............ah y ese choricito que tanto te gusta...................Castilla.......jod** que paciencia con nosotros :at: ..............y todo el ambiente estupendo. Da gusto conocer a gente como vosotros, de verdad. Tema ASI Bueno lo POSITIVO: La prueba del A6 de Josema. jod** como va el bicho, que flipada me quede asombrado. NEGATIVO: Comprobar lo mal que va el mio El lunes por la mañana se lo llevo a mi amigo el mecanico, a ver que se le puede hacer, pero la repro va fijo. Una vez lanzado el coche corre, pero no tiene recuperacion y despues de probar el de Josema, bueno, otro mundo. Josema ya te dire que me expliques todo lo que hay que hacer Bueno muchahos, que ya os echo de menos y os aseguro que volvere. Pamplona ya me gustaba, a pesar de los motivos de la visita, pero estando con gente como vosotros, me ha gustado mucho mas. Saludos y espero veros pronto a todos. P.D. Sabeis que hay pendiente una "mariscada" del mediterraneo con eso que tanto de gusta Josema. Berxo, no dudes en venir a Benissa cuando bajes a Benidorm. Un abrazo muy fuerte a todos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.