Prem Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Cuanto me pena el no poder esta alli con todos vosotros..... Mis compromisos me ataron y no pude...pero desde aqui le mando un abrazo muy fuezte a Robert... Espero que si se repite...no perdemela....pero ya sabeis...no se puede estar en todo.... Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 CicloOtto, no vengas, no sabes el peligro que hay por aqui arriba.........te juro que yo pedia "sin alcohol" Para cuando la proxima??? ..........ah y Prem, no puedes fallar si hay otra Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 aunque no esta Robert, si estamos nosotros ,ASI que como buen viernes :clap1: ,las birras nos esperan <_< . Como siempre ,sobre las 19:00. Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 aunque no esta Robert, si estamos nosotros ,ASI que como buen viernes ,las birras nos esperan .Como siempre ,sobre las 19:00. Siento andar tan liado Josema...que el pasado viernes tampoco pude ir... pero no pasa nada...asi cuando me veais....lo celebraremos..ja..ja.. :cry1: Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Pues tengo ganas de repetir!!!!! No quiero adelantar acontecimientos, pero mi mujer tiene vacaciones dentro de un mes y...................................... Hasta ahi, puedo leer Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 un mes....................................................que casualidad,cuando la kdd pamplonica. Responder
gonchito Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: Responder
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Vamos, vamos que hay que concretar un poquillo. Saludos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.