-JOSEMA- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 como siempre,lo que nos caracteriza es el buen ambiente que tenemos por aqui,lo mas normal es que el jueves nos acerquemos a esquiroz para estar con el,hacerle olvidar el mal rato, y que pruebe una buena birra y las alitas de pollo fritas,calamares,la pizza especial,y sobre todo nuestra presencia .seguro que acabamos hablando de nuestros audis. me llamara el jueves para concretar,pero creo que a partir de las 19:00 es una buena hora para empezar la mini kdd con RobertA6. decirme lo que os parece el planing, y si no dar ideas,pero el descanso no le vendra mal en este lugar en vez de estar andando por ahí. <_< Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Ostras no habia visto esto. <_< Me vais a emocionar <_< Pues venga que en dos dias nos vemos!! Responder
Monty Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 el titulo del hilo no es ta bien, deberia de poner llega un gran compañero <_< cuidarlo bien por alli que se que lo haceis muy bien <_< un saludo Responder
abuelo Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 yo podría llegar a eso de las 22:00 horas..... en vuelo direto desde la Ribera... :ranting2: Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Se me adelantado Monty <_< eso iba a decir yo que cudeis bien a Robert, aunque bueno visto el grupo que teneis por alli arriba montado no será difícil :ranting2: :ranting2: Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Lo que yo os digo....................que me emociono Responder
Castilla Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Perfecto! Yo allí estaré a la hora y fecha señalada, si quieres Rober, cuando salgas paso por donde estés y vamos juntos para Esquiroz. Nos vemos!! Responder
gonchito Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Pues aunque me encantaría ir, para conocer a otro compa....y con Avant.....me va a ser imposible, pues ando de turné por España..... He pasado por León, he comido allí, y ahora me encuentro en Madrid, de donde no volveré precisamente hasta el jueves a la noche, si hay algún cambio apareceré, a no ser que Robert después de conoceros decida quedarse hasta el viernes, no obstante, si quieres Robert, el Viernes por la mañana te invito a desayunar...... tu decides, la oferta está hecha. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) QUE NOS QUEDAREMOS A CENAR UNAS ALITAS,O UNAS PATAAS BRAVAS,O....................LO QUE SEA, A S I QUE HAY TIEMPO PARA VERNOS. EL CASO ES QUE LO CUIDEMOS BIEN,QUE PARECE SER TIENE GRANDES PADRINOS. <_< :clap1: Editado 6 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
txispis Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.... ALLI ESTAREMOS Responder
Prem Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Que sorpresa la de Robert....parece que otro valensiá acecha por estos lares...ja...ja...ya sabes que aqui estaras a buen recaudo en nuestro feudo..... :clap1: Yo intentare ir...pero como ya saben algunos...me he emancipado...y ahora tengo mas labores de las que tenia antes....por eso no puedo asegurar mi ASIstencia.. :cry1: Ahora que no tengo internet en mi umilde morada, me es mas dificil estar en contacto con esta...nuestra gran familia..... Saludos Editado 6 de Septiembre del 2006 por Prem Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchisimas gracias a todos por las molestias que os estais tomando, de verdad. No teneis ni idea lo que se agradece. Tengo los telefonos tanto de Castilla como de Josema, mañana cuando termine en la clinica y vayamos al hotel os dare un toque. Mi padre y yo dormiremos ya esta noche en Pamplona, pero llegaremos tarde. Tenemos previsto salir de Benissa a las 6 de la tarde y llegaremos sobre las 12-1 de la noche. Como quien dice, dentro de un rato en Pamplona. Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 :cry1: Tu ven con cuidado que las prisas son malas consejeras. !!!!!!!!!!...birrasssssssssssss.....¡¡¡¡ :clap1: Responder
bertxo Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 venga otro mas que se apunta <_< , a las 19:00 me paso, aunque solo podre estar hasta las 8:30 a lo mucho, pero algo es algo Responder
Mad-i Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ¿Donde está Esquiroz? <_< Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.