gonchito Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Despues sigo porque simplemente no se ni como empezar. No encuentro las palabras para explicar como se han portado.Ha sido de 10!! Josema, Castilla, Abuelo, Leo, Berxo, Txispis, Gonchito, Pinchadisco, GRACIAS!!!! No se puede explicar el buen ambiente, hay que estar ahi, y con vovosotros, sois la o**** (perdon, pero dejadme que lo ponga asi ) Josema y Castilla, mas puntuales que un reloj suizo estaban a las 7 de la tarde en el hotel para acompañarnos a Esquiroz. Durante la comida tuvimos la visita de Abuelo, que por cierto se hizo 180 kilometritos de nada para volver a estar con nosotros por la noche, en Esquiroz estaban Leo, Berxo y Txipis, luego llegaron Pinchadisco y Gonchito, este aun con la corbata puesta. Yo perdi la cuenta de las cervezas (sin alcohol) que bebi, unas alitas que bueno................ y Josema ya te dire como esta el patxaran y el vinito que nos encontramos dentro del coche............ah y ese choricito que tanto te gusta...................Castilla.......jod** que paciencia con nosotros ..............y todo el ambiente estupendo. Da gusto conocer a gente como vosotros, de verdad. Tema ASI Bueno lo POSITIVO: La prueba del A6 de Josema. jod** como va el bicho, que flipada me quede asombrado. NEGATIVO: Comprobar lo mal que va el mio El lunes por la mañana se lo llevo a mi amigo el mecanico, a ver que se le puede hacer, pero la repro va fijo. Una vez lanzado el coche corre, pero no tiene recuperacion y despues de probar el de Josema, bueno, otro mundo. Josema ya te dire que me expliques todo lo que hay que hacer Bueno muchahos, que ya os echo de menos y os aseguro que volvere. Pamplona ya me gustaba, a pesar de los motivos de la visita, pero estando con gente como vosotros, me ha gustado mucho mas. Saludos y espero veros pronto a todos. P.D. Sabeis que hay pendiente una "mariscada" del mediterraneo con eso que tanto de gusta Josema. Berxo, no dudes en venir a Benissa cuando bajes a Benidorm. Un abrazo muy fuerte a todos Saludos :at: Que no es para tanto :clap1: :clap1: nosotros encantados, la pena no haber llegado ántes para cenar con vosotros, pero bueno, los 400Km que me metí de vuelta un poco ligerico para llegar a tiempo de conocerte a tí y a tu padre mereció la pena, ASI, que encantado, y esperamos verte pronto por aquí. Responder
pinchadisco Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Bueno Robert, encantado de conocerte tanto a ti como a tu padre. Me hubiese gustado quedarme un ratico mas y disfrutar de la sobremesa pero de verdad que estaba reventado, espero que volvamos a coincidir pronto en alguna kdd.Un saludo :cry1: Responder
bertxo Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Todo un placer conoceros a ti y a tu padre Robert, yo suelo bajar de revision al hospital de Toledo y se que este tipo de viajes no suelen ser de placer precisamente , me alegro de que unas cañitas en esquiroz hayan servido para hacerlo al menos un poco mas llevadero , una pena que no pudiera quedarme un rato mas te tomo la palabra y cuando me vaya para Benidorm nos tomamos algo en Benissa :drool: un abrazo :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Esto de A S I cada vez me gusta mas.Todo un lujo el conocer a compañeros con los cuales estas en contacto solo con la palabra.Espero que la kdd nacional se este fraguando en la mente de alguno por la zona centro.Mañana pongo las fotos para que las podais tener. Lo dicho Robert y padre,un placer y un verdadero gustazo. Responder
Castilla Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Un placer el haberte vuelto a ver, Rober y el haber conocido a tu padre. Lo pasamos bien la tarde noche, las cañitas, la conversacion, las risas, los coches, los choricicos... Estos Navarricos son la bomba, y se respira espiritu ASI por los cuatro costados. Este fin de semana estoy por Soria, tengo una boda en Villaverde del Monte (cerca de Vinuesa y la Laguna Negra). Ya sabes Rober, el año que viene en Agosto a la travesia a nado de la laguna, que el agua esta calentita Lo dicho, un placer el haber estado con vosotros. Un fuerte abrazo! Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Estuvo perfecto. Eso de que no pudisteis estar mas tiempo, estuvisteis el necesario para que nos lo pasaramos en grande. Ademas todos trabajamos y el que estaba de "placer" aun tenia algun resto de anestesia dentro del cuerpo porque cai redondo en el hotel. Berxo, que me entere que vas a Benidorm y no pasas por Benissa Y la verdad es que tengo ganas de volver a veros y pronto, que no se haga muy largo. Lo de la Laguna Negra.................si hago caso a la prescripcion medica.................quien sabe Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 (editado) ya estan las fotos.perdonar que no ponga comentarios pero en el trabajo me siento vigilado <_< . Editado 10 de Septiembre del 2006 por Cristobal Responder
bertxo Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 JOSEMA JOSEMAAAAAA ahora entiendo tu esmero en encuadrar bien a Robert y su padre <_< , sobresaliente para el fotografo Responder
leo7671 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 :crying_anim: ROBERT UN PLACER MAJETON CUANDO QUEIRES YA SABES DONDE NOS TIENES NOS VEREMOS SEGURO RECUERDOS A TU PADRE UN ABRAZO TIO :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a esos anfritiones por tratar a Robert como se merece. :crying_anim: Y que alguien le ponga nombres a esas caras para que podamos votar a ver quién es el más guapo :clap1: S2 Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ese sitio me suena, y esos tios tan grandes y cojonudos tambien :clap1: ya me a contado hoy Robert como lo tratasteis como siempre un 10 para vosotros :clap1: Responder
gonchito Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Enhorabuena a esos anfritiones por tratar a Robert como se merece. :clap1: Y que alguien le ponga nombres a esas caras para que podamos votar a ver quién es el más guapo S2 Pues quien va a ser el mas guapooo??? el que no sale, que soy yo...... No me quieren sacar por eso Responder
Currito Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Enhorabuena por ese recibimiento, tengo ganas de subir haber cuando me acerco hasta Castejón para ver a ala familia por parte de la mujer y podemos quedar. que gente mas cojonuda tiene ASI. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Ya me contó Robert en primera persona (ayer) lo bien que lo paso con vuestra compañia, y ahora además viendo las fotos, lo bueno que debia estar todo eso.. Un saludo para los amigos del norte, y aunque algunos ya os conozco (abuelo, castilla) a ver cuando coincidimos para conocer al resto. Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Ya me contó Robert en primera persona (ayer) lo bien que lo paso con vuestra compañia, y ahora además viendo las fotos, lo bueno que debia estar todo eso.. Un saludo para los amigos del norte, y aunque algunos ya os conozco (abuelo, castilla) a ver cuando coincidimos para conocer al resto. ¿ a que tiene buena cara pincha y robert ?. ya sabeis,que el que se arrima por aqui sale con los pies redondos. <_< Editado 12 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.