Jump to content

LA VIEJA ESCUELA...


Publicaciones recomendadas


Como acelera el cabrito.....eso no esta de serie :cry1: :lol2:

 

Os habeis fijado que las puertas no llevan los embellecedores :laugh: y parecen de un color mas claro(2ºvideo) o al menos a mi me lo parecen...y esas llantas...que son de 15" :lol2:

 

Salu2

 

P.D:buen titulo SQL, la mejor escuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado.

 

 

 

:lol2: :at: :clap1: :clap1:

 

Me honra la verdad poder ver esto. A ver si algun dia..... :ph34r::lol2: ...

 

Pero ya queda menos... :shy:

 

Mu facil: Un 3B con un Turbo de RS2, inyectores + colector admin + electronica de RS2 = 365 cv......

 

Y si no que se lo digan a Joe Hoppen ( EEUU ), uno de los mas finos y entendidos de estos motores....

 

AIIISHHHHHH...Que ganitas tengo de tener algo de $$$$ para rodar los 200 como dios manda....

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado.

 

 

 

:p:p;);)

 

Me honra la verdad poder ver esto. A ver si algun dia..... :kss1::p ...

 

Pero ya queda menos... :)

 

Mu facil: Un 3B con un Turbo de RS2, inyectores + colector admin + electronica de RS2 = 365 cv......

 

Y si no que se lo digan a Joe Hoppen ( EEUU ), uno de los mas finos y entendidos de estos motores....

 

AIIISHHHHHH...Que ganitas tengo de tener algo de $$$$ para rodar los 200 como dios manda....

 

Saludos

 

que bonito era el avant! no lo conocia, y con esas llantorras y como andaba.

PD: tantos caballos? mas que el rs2? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado.

 

 

 

:cfsd1::ph34r::kss1::kss1:

 

Me honra la verdad poder ver esto. A ver si algun dia..... <_< :cfsd1: ...

 

Pero ya queda menos... ;)

 

Mu facil: Un 3B con un Turbo de RS2, inyectores + colector admin + electronica de RS2 = 365 cv......

 

Y si no que se lo digan a Joe Hoppen ( EEUU ), uno de los mas finos y entendidos de estos motores....

 

AIIISHHHHHH...Que ganitas tengo de tener algo de $$$$ para rodar los 200 como dios manda....

 

Saludos

pero entonces ya no seria un 200T sino un RS2 200T o algo semejante, perderia todo su encanto, paando a ser algo amorfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el del A6 iba en reserva, veras lo pronto que se quedo tirado.

 

 

 

<_< :ph34r: :clap1: :clap1:

 

Me honra la verdad poder ver esto. A ver si algun dia..... :crying_anim: :crying_anim: ...

 

Pero ya queda menos... :lol2:

 

Mu facil: Un 3B con un Turbo de RS2, inyectores + colector admin + electronica de RS2 = 365 cv......

 

Y si no que se lo digan a Joe Hoppen ( EEUU ), uno de los mas finos y entendidos de estos motores....

 

AIIISHHHHHH...Que ganitas tengo de tener algo de $$$$ para rodar los 200 como dios manda....

 

Saludos

pero entonces ya no seria un 200T sino un RS2 200T o algo semejante, perderia todo su encanto, paando a ser algo amorfo.

 

 

PERO QUE DICES? TU LO FLIPAS, EL COCHE ESTABA PRECIOSO, Y SI MI COCHE DEJA DE SER UN S2 PORQUE ES AVANT, VAS DE ****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.