Jump to content

Brico Cambio Caudalímetro y filtro aire


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Me lo poneis muy díficil. Lo que creo es que el APU fué el "sustituto" del AEB. Las ref. de los caudalímetros no me coinciden...

 

Saludos.

 

jejejeej preguntamos para sobresaliente. Efectivamente el APU es el siguiente al AEB. De hecho en mi tarjeta verde del coche aparece que mi motor es AEB, pero en el maletero y en Audi dice que es APU. A simple vista me paercen iguales,

 

¿Sabes que el famoso error de la otra vez (sobrepresión de turbo) ha vuelto a aparecer en mi vida? El fallo.. estoy seguro al 100% q es el caudalímetro con la referencia "0280218032 Adaptable by EMS" que vete tu a saber que marca es se va aún antes que el Bosch. Pregunté el otro día por ahí si a mi motor le puedo poner el PIerburg este que dicen que va muy bien, barato y estable.

 

¿Sabes algo sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He hablado con 2 tiendas de repuestos que me dicen que para ese motor sólo existe el Bosch, no hay Pierburg ni otro.

 

He hablado con la casa Bosch y me dicen que el BOSCH de ese motor (AEB) sólo puede ser nuevo (que no existen de intercambio).

 

He hablado con el concesionario Audi que me dice que para este motor sólo existe el Bosch, porque ellos también dan el Pierburg y para mi motor nanai.

 

Ojalá se equivoquen.

 

Lo que si me dijeron en el concesionario Audi es que para cualquier motor diferente al mío existían varias opciones (e incluso de intercambio). ¡Qué mala suerte para mi!

 

Waiting, a lo mejor tienes suerte y para el APU encuentras un Pierburg... Consulta y escribe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con 2 tiendas de repuestos que me dicen que para ese motor sólo existe el Bosch, no hay Pierburg ni otro.

 

He hablado con la casa Bosch y me dicen que el BOSCH de ese motor (AEB) sólo puede ser nuevo (que no existen de intercambio).

 

He hablado con el concesionario Audi que me dice que para este motor sólo existe el Bosch, porque ellos también dan el Pierburg y para mi motor nanai.

 

Ojalá se equivoquen.

 

Lo que si me dijeron en el concesionario Audi es que para cualquier motor diferente al mío existían varias opciones (e incluso de intercambio). ¡Qué mala suerte para mi!

 

Waiting, a lo mejor tienes suerte y para el APU encuentras un Pierburg... Consulta y escribe

 

Mañana preguntare a ver... si encuentro un Pierburg de esos, aunque por lo q dices,... mal rollito. El AEB es justo el anterior al APU. Las probabilidades de no encontrarlo para el APU son mayores así.... os contaré a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

tengo el mismo problema empezó hace un año aproximadamente por Octubre del año pasado en un Viaje hacia Madrid al salir de Gijón me he quedado sin potencia bno podria subir la cuesta mi coche ,paré el motor y volvi a encenderlo y todo normal un amigo me dijo que es del caudalimetro y que pronto dejará de funcionar asi LO FUE EN junio de este año yendo para Bilbao dejo de funcionar a partir de 110 le cuesta subir hasta 110 todo normal.Imagino que es el caudalimetro he encontrado por 40 € de segunda marca pero voy a optar por un Bosch que cuesta 90 € de Alemania.Podria ser otra cosa?.Hasta 110 todo bien a partir de alli no hay power!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por mi experiencia con el AEB y sus caudalimetros os puedo comentar lo que se.

 

He probado 2 caudalimetros, uno flaseado que no daba fallo y dentro de lo que cabe iba bien y uno del modelo 180 cv que cogi en desguace nuevecito, decir que este ultimo me tiraba error.

 

Al final tuve que optar por el original de bosch, por que por mas que buscaba informacion para buscar algo en compentencia y en todas partes me decian lo mismo, no soporta ningun caudalimetro de compentencia que no sea el propio de el.

 

Edito: Si llamais a cualquier Bosch Service, normalmente suelen tener de intercambio, a mi me salian a estos precios, Oficial 500 + iva, Bosch Service 330€ intercambio, Oscaro aqui lo teneis, lo he rebuscado por todas partes y fue lo que mas me compenso en su dia.

 

Este monta el mio, que ahora lo tengo guardado, fijate segun el conector cual lleva el tuyo.

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-bosch-0-280-217-112-30344-3926-p

 

Y por la referencia que has posteado mas arriba encuentro estre reciclado, espero que te sea este.

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-bosch-0-986-280-210-79654-3926-p

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo estoy viendo varios modelos para mi tdi 115 motor AJM....q me recomendais?

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-audi-a4-avant-8d5-1-9-tdi-115cv-3926-775-824-gt?searchType=standard

 

Hay mucha diferencia de pasta.....serviran todos?

Editado por michicazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy viendo varios modelos para mi tdi 115 motor AJM....q me recomendais?

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-audi-a4-avant-8d5-1-9-tdi-115cv-3926-775-824-gt?searchType=standard

 

Hay mucha diferencia de pasta.....serviran todos?

 

Que referencia monta el tuyo original, por que por esa saldra el que justamente es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He probado a desconectarlo y el coche no anda un pimiento, no tiene potencia ni en marchas cortas, y con el concectado a veces me falla y se me queda sin potencia a 3200 revoluciones y después ya no tira, ahora si lo paro y lo vuelvo a arrancar, entonces vuelve a empujar bien, hasta que falla nuevamente....puede ser a 3200, a 3500, no sé , no tiene un punto fijo.

 

Tengo una amiga que tiene mi mismo modelo de coche y queria ponerle el caudalímetro del suyo para confirmar que es eso, hoy no he podido desmontarlo, no tengo la llave esa del tipo inviolable famosa, pero le he cambiado los manguitos de las valvulas que van al lado de este, que alguna tenía algún roce y he mirado la holgura del eje del turbo y está bien, en el sentido horizontal del eje no se mueve nada, en el sentiro trasversal al eje se nota algo.

 

Es que no quiero comprarlo y que después sea otra cosa.

 

Supongo que serán esos los síntomas del fallo de caudalímetro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.