Jump to content

Otro que cae......


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pues si, señores. QUE ME CASO!!!!!!!

 

El 25 de Agosto cumplimos 5 años juntitos y, como regalo la buena mujer, me dió un cinturón. En él iba una nota en la que me aclaraba que ese cinturón era señal de que me quería "tener amarrado para el resto de la vida" y acto seguido me preguntaba eso de "¿te quieres casar conmigo?"

 

Y ahí me veis a mí, con la cara de gil***ollas sin saber qué decir y con un cinturón en la mano con el que se me estaba pasando la idea de flagelarme la espalda.

 

No es que no quisiera casarme con ella, pero estábamos en una época en la que la "presión social" por parte de las familias era constante y la pregunta era más que repetitiva. Suerte había si en una semana sólo la oía 3 veces. Os podeis imaginar: era oir la palabra boda y se me revolvía el estomago. A parte, aunque quizás un poco machista, siempre he considerado que era el hombre el que tiene que pedirselo a la mujer y, en este caso, la historia estaba saliendo completamente al revés.

 

ASÍ que se me ocurrió una de mis "escaqueantes" excusas que, para mi sorpresa, admitió sin reproche: "dame 2 días y te contesto".

 

Al día sigiente yo era un manojo de nervios. No se si alguien en Riofrío me notó más blanco de la cuenta :cry1: :kss1::shy:

 

Llegó el domingo y, conseguí que me dejara hasta el lunes de plazo.

 

Para complicar más las cosas ese lunes se me presentó una semana de trabajo demasiado complicada, lo cual fue perfecto para "retrasar" más aún mi respuesta. Entonces fue cuando empecé a elaborar mi maquiabélico plan. Toda la semana tuve un estrés de la leche porque, además, a la siguiente nos íbamos de vacaciones. Llegó el viernes y me pidió respuesta; conseguí demorarla aún más pero, lo que ella no sabía, es que ya tenía un anillo "sorpresa" guardado en el "compartimento secreto" (los que tengan un A3 I sabrán bien la utilidad de esas dos trampillas laterales en el maletero :p ) para regalárselo por sorpresa. El sábado siguiente (ya se cumplía una semana de la "fatídica" pregunta) tuvimos la boda de un amigo por lo que no hubo ocasión y, el domingo, había que preparar las maletas.

 

Y llegó el lunes, que si los bártulos, que si el Tom Tom que si los radares, el hotel, la playa y una cena con unos auntiguos compañeros..... cuando nos dimos cuenta eran ya las dos de la madrugada. Y, ahí nos veis, con los pijamas a punto de meternos en la cama del hotel cuando, de repente, al ella ir a meterse y tirar de la sábana, sale un paquetito muy bien envuelto de forma cuadrada.

 

Tendrías que haberle visto la cara, sus ojos se humedecieron y empezó a temblar como una niña chica. Sus manos no eran ni capaces de abrir ese papel ya arrugado de todos los "escondites" por los que había pasado (sacarlo del coche, esconderlo en la maleta delante de ella sin que si diera cuenta y ponerlo debajo de las sábanas con la almohada por lo alto no es cosa fácil). Creo que eso fue lo que se me hizo más largo.

 

Acabó de romper el papel (ya no tenía paciencia para desliarlo con cuidado) y allí se encontraba, con una pequeña cajita cuadrada que ya no sabía ni como orientarla para abrirla correctamene. Mientras, entre tímidos sollozos, no hacía nada más que decir "No, no, no" (vamos, que no se lo podía creer :lol2::lol2: )

 

Al final pudo con sus nervios y abrió la caja y, conforme estaba empezando a vislumbrar el anillo, mi boca le dijo suavemente al oído..... "SI, QUIERO"

 

Y entonces ya vino la explosión. Madre mía, como lloró. Parecía que llevaba todo el día aguantando las ganas de llorar. Empezaba a hablar y ella misma se ahogaba entre sollozos. Hablaba sin terminar las frases, se abrazaba, me daba besos, se pasaba las manos por la cara para quitarse la lágrimas y, por qué no decirlo, los moquillos que le caían a chorrillo :(:drooling::drooling: En fin, toda una escena que quedó más romántica de lo que yo pensaba.

 

Hemos esperado hasta este fin de semana para anunciarlo porque, este viernes, se ha casado un primo mío en Madrid (era la primera boda de la familia) y no queríamos quitar la ilusión ni el protagonismo a la pareja. El sábado, con las celebraciones y festejos varios finiquitados, se lo comunicamos a mis padres y, acto seguido al resto de la familia. Después nos vinimos a Córdoba y se lo dijimos a sus padres. Hoy a todos los amigos y conocidos.

 

Naturalmente no puedo quedarme sin anunciarlo aquí. Al fin y al cabo, somos como una gran familia, ¿o no? Tengo que confesar que es uno de los sitios donde más ilusión me hace anunciarlo. ASÍ que ya sabeis, como digo en el título: OTRO QUE CAE....... en las garras del matrimonio". Aunque todavía queda algo más de un año para la celebración que la tenemos prevista para finales de Octubre del año que viene.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perimteme que sea el primero (cagüen, se me ha adelantado Pisha_TDIs :kss1: )en felicitarte por la boda, y por el plan secreto que estoy seguro que se te hizo largo, pero no tanto como a ella. Yo no me podría aguantar tanto tiempo!!

 

Enhorabuena, y al turrón!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowh!!!! :cry1: Es increíble.... Muchisimas felicidades compañero... De verdad que al leerlo se me ponían los pelos de punta y la carne de gallina. Casi, casi diría que se me ha escapado una lagrimilla :(

 

Me alegro mucho por ti, y estas cosas que te pillan "tan de sorpresa" lo mejor es cuando con el paso de los años lo recuerdas... jeje, las formas...

 

En fin, un abrazo y muchísimas felicidades :kss1::drooling::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!!! pero espero engancharte por Burgos antes de que firmes, eh figura!!!

 

 

 

Muy bonito todo........Lo que bien empieza bien acaba :crying_anim: . Que seais muy felices los dos juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.