Jump to content

Otro que cae......


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas Felicidades chirrito y dejate de tonterias que si donde me he metido que si otro que cae?, si os quereis, el matrimonio, es de las experiencias más bonitas de la vida (junto con los hijos) y lo contrario son escusas de amargados, te lo dice uno que va pa los 14 años de casado y más feliz que na..... ;) Mucha suerte.... :D:p

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que vais a ser muy felices.... Además, por lo que cuentas, te has currado un montón lo de la entrega del anillo.

 

Por cierto, quizá tengas que plantearte cambiar el A3 por algo más grande :D ya sabes, una de esas "fregonetas" avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dí el correspondiente abrazo el pasado sábado cuando me lo dijistes, (que por cierto, que sepáis todos que me empezó a decir que estaba organizando una KDD a lo grande, que si almuerzo en un sitio de lujo, que si un montón de gente, etc, etc, y yo ya empezaba a imaginarme una nueva KDD :drool: ....cab***!! :drool: Hasta que no me dijistes que te casabas, aún tenía la ilusión de una nueva KDD!!! :drool: :p

Bueno pues, qué te voy a decir querido amigo, pues que ENHORABUENA!!! y que seáis muy felices!! :drool:

 

Por cierto, en esto del matrimonio sucede como en las plazas de toros: los que están dentro quieren salir, y los que están fuera quieren entrar... :lol2::lol2:

 

Al día sigiente yo era un manojo de nervios. No se si alguien en Riofrío me notó más blanco de la cuenta :clap1: :lol2::)
La verdad es que lo supistes disimular bastante bien, porque después de todo el viaje de ida y vuelta charlando, más el tiempo que estuvimos allí, no me dí ni cuen...

 

Por cierto, quizá tengas que plantearte cambiar el A3 por algo más grande :p ya sabes, una de esas "fregonetas" avant.
No creas que no le lleva ya dando vueltas al tema del Avant, más que al anillo de boda... :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no tengo palabras de agradecimiento a todos vuestros mensajes. Muchas gracias a todos/as, de verdad. Me congratula que, además de el hecho, os haya gustado la historia.

 

De momento creo que va por buen camino la cosa porque, han pasdo casi 4 días y todavía no me he arrepentido :notworthy::notworthy:

 

Venga, ya fuera de coñas. Está claro que empieza aquí una época en la que los depósitos de mi paciencia tienen que estar más que llenos (por suerte es difícil ganarme a mi en eso). Por suerte siempre me quedará el foro para desahogarme y desconectar de la cruda realidad un rato.

 

Pero, lo que veo difícil es que, aun habiendo papeles, ella venga a una kedada.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me gustaría poder responderos uno a uno, me quedo con unas cuantas que pueden resumir un poco todo lo que quiero decir

Felicidades!!!

Preciosa historia...;) Sólo falta que cuando te cases no te "quiten" del foro...:p

Ni de coña. Si hay algo que tiene claro es que esto es Sagrado para mi, aunque me considere un fricky. Ella se lo pierde.

 

felicidades!!! pero espero engancharte por Burgos antes de que firmes, eh figura!!!

 

Te debo una visita. No te preocupes que te aviso con tiempo. Me da en la espina que la Nochebuena la paso allí. Ya nos veremos (y despues de la boda también)

 

Esto se merece una mini celebración de esas nuestras.

 

Tu Próxima pregunta a tu Novias es: ¿te vienes a la Kdd? :p B) si acaso le regalas con la pregunta un Audi... :p

 

Tú sabes que te debo una comida, pero leches, para una vez que te decides me pillas en Almería en los 4 días de vacaciones que me he cogido en todo el año. Ya estás tardando en venir !!

 

Ya sabes, si quieres modista para el traje de tu chica, tienes a mi chica, y si quieres una bendición, me tienes a mí. .

 

Yo en Riofrío te noté un poco "ido", pero como aun no te conocía en persona, pensé que eras ASI las 24 h del día y los 365 días del año. (Que mamón que soy!!)

 

En serio, me alegro mucho por tí y por tu chica. A ver si lo remojamos pronto con alguna que otra birra.

 

Un abrazo. RAFA

 

No, si desde luego tú y Paloma formais el pack completo . Y sí que eres un poco mamoncete, si . Lo de las cervezas.... a ver si le vamos dando forma a esa idea que tenemos por ahí........

 

"Ahora has cambiado el: "Y vosotros cuando os casáis?" por el "Y los niños para cuando?".

 

La cuestión en la family es "tocar los ......" :lol2::lol2::lol2:

 

Que bien lo sabes, compañero

 

JO......... y yo pensaba que eras de los inteligentes....!!!!!!!!!! ......... QUE SEA PAR BIEN.... y por muchos años.... E N H O R A B U E N A

 

Yo también lo pensaba, pero la tortura me ha vencido. Son muchos años de presión psicológica . Pero tú no te preocupes que intentaremos que en las quedadas en Córdoba sigas comiendo igual o mejor de bien (que se que te gusta.....)

 

Si me lo llegas a pedir así tambien me caso contigo :p:huh:

 

De momento vamos a dejarlo como está, ¿OK?

 

Por cierto, quizá tengas que plantearte cambiar el A3 por algo más grande :p ya sabes, una de esas "fregonetas" avant.
No creas que no le lleva ya dando vueltas al tema del Avant, más que al anillo de boda... :p:p:p

 

Sabes lo malo de eso??? Que el anillo lo compré en una tarde, eso si, que me recorrí unas cuantas joyerías. Y, lo más importante, que lo pagas con la tarjeta de crédito y, casi, ni lo notas.

 

El A4 Avant..... llevo el catálogo en el asiento trasero de mi coche, no hago nada más que hacer configuraciones en la página de Audi..... pero eso no se paga con la tarjeta precisamente. ASÍ que aplicaré ese refrán que, como sabes, tan bien me he enseñado mi padre: Calentarse y no jod**, es echar los huevos a perder

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer maxo por poco monto yo la llorisquera leyendo la historia, me he quedao de pasta de moniato cuando he acabao de leer : :ph34r::ph34r::unsure:

 

Pues nada hombre que eres un VALIENTE hay esta mi Chirrito con dos c***, si señor al club de los casaos :unsure::cfsd1::cfsd1:

 

Bueno hombre ahora en serio si estas seguro y bien seguro y es lo que te pide el cuerpo pues adelante.

 

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

desde aqui OS DESEO LO MEJOR PARA LOS DOS.

 

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, chirrito, pues a mí tb se me han saltado las lágrimas al leer tu historia :ph34r::ph34r::unsure:

 

!!!! Enhorabuena !!!!: ya verás cómo no te equivocas: ¿que hay de malo en compartir tu vida con la persona a la que quieres? :unsure::cfsd1::cfsd1::ph34r::ph34r:

 

Gracias por compartir tu noticia con nosotros :clap1:

 

byeky :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se merece una mini celebración de esas nuestras.

Tu Próxima pregunta a tu Novias es: ¿te vienes a la Kdd? :ph34r::ph34r: si acaso le regalas con la pregunta un Audi... :unsure:

Tú sabes que te debo una comida, pero leches, para una vez que te decides me pillas en Almería en los 4 días de vacaciones que me he cogido en todo el año. Ya estás tardando en venir !!

Hoy he estado alli pero ha sido muy muy fugaz, luego fui a ver un compañero que estaba en casa recien operao...

 

en cualquier cosa yo lo tengo apuntao en la PDA (Papel De Apuntá) :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES :flwrs::wub:

 

nosotros tambien tardamos 5 años :wub: y una de las escenas que relatas me suena muuucho..... :cry1: ;)

 

QUE SEAIS MUYYYY FELICEEESSS :shy::p

 

PD. QUE AFORTUNADA

 

Joé, pues teniendo en cuenta que, si algún día, tengo un varón como descendencia, por c*j*n*s, se tiene que llamar igual que el tuyo. Van a ser demasiadas coincidencias, ¿no crees?

 

Sólo me queda el Avant :cfsd1::laugh::drooling::flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.