VALERIA Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2006 Gracias por tu respuesta, yo los descomprimí a los 7 juntos.Cuando abri el winrar, los seleccione y arriba aparecía como "título" digamos, Autodata cd2.ISO ya me pareció que algo andaba mal, por eso te lo comenté, no te hagas problema, el lío creo que lo hice yo, cuando mudé los directorios en la config. del Etkamule a otro disco y me puse a leer la pag. del Aktemule, donde indica borrar unas carpetas creo que server.met y server.met.BAK Y crear una carpeta nueva de statics serverdat algo así era y dejar sólo un servidor fijo. Porque en un momento me aparecía el error que comentaba un forero alemán "Impossible save OnlineSig.dat". Los enlaces estaban bién yo hice lío. Gracias y suerte con lo otro Val. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curu Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2006 Muchisimas gracias por tu trabajo fokker: Estoy siguiendo tu manual y de momento todo OK estoy en el primer paso descargando los archivos. Tambien estoy muy interesado en el Elsawin 3.3, ¿podrias iluminarme como conseguirlo? Un Saludo ASI da gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gari Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) Lo primero de todo, muchas gracias por todas las explicaciones sobre instalacion y demas.Lo tengo instalado y creo que al completo con el crack insertado pero no he realizado la operacion del key generator, a pesar de eso puedo ejecutar el programa desde el disco duro y no me pide ninguna contraseña ni nada, eso quiere decir que he completado todo con exito o tendria algunos menus que no funcionaran ? Nuevamente muchas gracias por todo. Editado 14 de Octubre del 2006 por gari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2006 Fokker eres mi DIOS lo tengo instalado y funcionando a la perfeccion no me canso de darte las gracias por tu trabajo y explicacion de como hacer las cosas de verdad GRACIAS. lo del elsa 3.3 ya hablaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Comento: en efecto, como apuntan por aqui, hay una manera de ejecutar el programa solo con el crack. Para que no pida el codigo de activacion, lo que hay que hacer es antes de copiar los archivos del crack abrir el programa. Una vez hecho esto nos pide el serial. Cerramos, copiamos el crack y a funcionar. He detectado otra cosa: El programa es 100% operativo, sin embargo en algunos modelos antiguos no aparecen los esquemas electricos. Comparando con el 2004 me he dado cuenta de que tampoco me aparecen. Esto es porque el programa base no los lleva, y hay que adquirir otro CD con los planos electricos. Cuando acabe con el Elsawin 3.30 me pongo a ello, a ver si ese CD esta disponible por la red. Respecto al Elsawin 3.30, viendo las respuestas por MP y en el hilo , abriremos un hilo nuevo dedicado solo al Elsawin 3.30, asi no mezclamos temas y queda todo disponible a quien lo pueda necesitar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curu Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo fokker. :clap1: Hoy finalmente siguiendo tus pasos he instalado el AutoData 2006 funcionando a la perfeccion. Estoy ansioso a la espera de que aparezca el nuevo hilo del Elsawin 3.3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2006 Me alegro que te haya ido bien. El hilo del 3.30 ya lo estoy preparando, estoy liado ya con la creación de los DVD para guardar copias de seguridad. En cuanto lo tenga claro del todo abro el hilo y nos liamos. Para ir haciendo camino os recomiendo que inicieis la descarga del 3.30 y los datos 04/2006 de Audi, 04/2006 de Seat y 03/2006 de Volkswagen. Asi adelantais faena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p106 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Sin duda un gran trabajo,pero me surge una duda y es que si adelantamos la fecha al 2007 deja de funcionar,dice el tiempo del cd expiro,no se si me pasa a mi solo o a los demas tambien. Gracias y mis felicitaciones fokker. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p106 Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Bueno ya he encontrado la solución a ese problema,hay que bajarse otro pequeña aplicación,quien lo deseé se la mando por correo o le doy el enlace para que se la baje el. Saludos. PD:Para los torpes como yo,en el foro akte viene los enlaces ###### al reves,pero al final de la pagina hay una herramienta para ponerlos bien,me acabo de dar cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikail Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2006 Bueno ya he encontrado la solución a ese problema,hay que bajarse otro pequeña aplicación,quien lo deseé se la mando por correo o le doy el enlace para que se la baje el.Saludos. PD:Para los torpes como yo,en el foro akte viene los enlaces ###### al reves,pero al final de la pagina hay una herramienta para ponerlos bien,me acabo de dar cuenta. Para quien desee tener un software propio para invertir los e-links chequen este post, creo que es más práctico. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82652 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sotillo_10 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Disculpa mi ignorancia, para que sirve el autodata 2006 ?? no paro de ver que hablais de el pero no se realmente su utilidad?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueramm Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2006 Que pena la pregunta estoy bajando todo esto pero en el emule que ud dijo cuando se finalicen las descargas donde se encuntran esas descargas no encuentro ningina carpeta donde la manda el emule cuando termine donde encuentro lo que ya baje. Gracias Chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Disculpa mi ignorancia, para que sirve el autodata 2006 ?? no paro de ver que hablais de el pero no se realmente su utilidad?? gracias Es un programa de automocion que te da informacion multiple sobre un catalogo de marcas y modelos. Especificaciones, reparaciones, codigos de averia, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Que pena la pregunta estoy bajando todo esto pero en el emule que ud dijo cuando se finalicen las descargas donde se encuntran esas descargas no encuentro ningina carpeta donde la manda el emule cuando termine donde encuentro lo que ya baje.Gracias Chao Por favor, usad las comas y los puntos, que hay que leer un mensaje tres veces para entender lo que pone :shocked: . Los datos descargados van a la carpeta incoming, aunque tambien pueden ir a la carpeta Temp. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueramm Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 Buenas. Tengo un problema, ahora cuando abro el AKTEmule ningun server me funciona, dice parece caido, alguien me puede ayudar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.