Jump to content

Como conseguir autodata 2006


200T

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta, yo los descomprimí a los 7 juntos.Cuando abri el winrar, los seleccione y arriba aparecía como "título" digamos, Autodata cd2.ISO ya me pareció que algo andaba mal, por eso te lo comenté, no te hagas problema, el lío creo que lo hice yo, cuando mudé los directorios en la config. del Etkamule a otro disco y me puse a leer la pag. del Aktemule, donde indica borrar unas carpetas creo que server.met y server.met.BAK Y crear una carpeta nueva de statics serverdat algo así era y dejar sólo un servidor fijo.

Porque en un momento me aparecía el error que comentaba un forero alemán "Impossible save OnlineSig.dat".

Los enlaces estaban bién yo hice lío.

Gracias y suerte con lo otro

Val.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero de todo, muchas gracias por todas las explicaciones sobre instalacion y demas.Lo tengo instalado y creo que al completo con el crack insertado pero no he realizado la operacion del key generator, a pesar de eso puedo ejecutar el programa desde el disco duro y no me pide ninguna contraseña ni nada, eso quiere decir que he completado todo con exito o tendria algunos menus que no funcionaran ? Nuevamente muchas gracias por todo.

Editado por gari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comento: en efecto, como apuntan por aqui, hay una manera de ejecutar el programa solo con el crack. Para que no pida el codigo de activacion, lo que hay que hacer es antes de copiar los archivos del crack abrir el programa. Una vez hecho esto nos pide el serial. Cerramos, copiamos el crack y a funcionar.

He detectado otra cosa: El programa es 100% operativo, sin embargo en algunos modelos antiguos no aparecen los esquemas electricos. Comparando con el 2004 me he dado cuenta de que tampoco me aparecen. Esto es porque el programa base no los lleva, y hay que adquirir otro CD con los planos electricos. Cuando acabe con el Elsawin 3.30 me pongo a ello, a ver si ese CD esta disponible por la red.

Respecto al Elsawin 3.30, viendo las respuestas por MP y en el hilo , abriremos un hilo nuevo dedicado solo al Elsawin 3.30, asi no mezclamos temas y queda todo disponible a quien lo pueda necesitar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya ido bien. El hilo del 3.30 ya lo estoy preparando, estoy liado ya con la creación de los DVD para guardar copias de seguridad. En cuanto lo tenga claro del todo abro el hilo y nos liamos. Para ir haciendo camino os recomiendo que inicieis la descarga del 3.30 y los datos 04/2006 de Audi, 04/2006 de Seat y 03/2006 de Volkswagen. Asi adelantais faena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he encontrado la solución a ese problema,hay que bajarse otro pequeña aplicación,quien lo deseé se la mando por correo o le doy el enlace para que se la baje el.

Saludos.

 

PD:Para los torpes como yo,en el foro akte viene los enlaces ###### al reves,pero al final de la pagina hay una herramienta para ponerlos bien,me acabo de dar cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he encontrado la solución a ese problema,hay que bajarse otro pequeña aplicación,quien lo deseé se la mando por correo o le doy el enlace para que se la baje el.

Saludos.

 

PD:Para los torpes como yo,en el foro akte viene los enlaces ###### al reves,pero al final de la pagina hay una herramienta para ponerlos bien,me acabo de dar cuenta.

 

 

Para quien desee tener un software propio para invertir los e-links chequen este post, creo que es más práctico.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82652

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa mi ignorancia, para que sirve el autodata 2006 ?? no paro de ver que hablais de el pero no se realmente su utilidad?? :p

 

gracias

Es un programa de automocion que te da informacion multiple sobre un catalogo de marcas y modelos. Especificaciones, reparaciones, codigos de averia, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena la pregunta estoy bajando todo esto pero en el emule que ud dijo cuando se finalicen las descargas donde se encuntran esas descargas no encuentro ningina carpeta donde la manda el emule cuando termine donde encuentro lo que ya baje.

Gracias

Chao

Por favor, usad las comas y los puntos, que hay que leer un mensaje tres veces para entender lo que pone :p:drooling: :shocked: . Los datos descargados van a la carpeta incoming, aunque tambien pueden ir a la carpeta Temp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.