Jump to content

Tapizado o fundas?


rebeN

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria "renovar" los asientos de mi a4 b5 que ya estan algo gastadillos y ponerle unos en beige. Mi intencion principal eran las fundas. Segun me han comentado esto sale por unos 200€, pero tambien he escuchado algo de que por por 50€ mas o asi te tapizan las puertas y la palanca de cambio. Y por unos 350€ o asi, te cosen las fundas o algo asi, pero no se bien, a ver si alguien me podria explicar las posibilidades que hay y los precios aproximados, ya que tapizarlo entero de cuero beige de verdad he leido que sobrepasa los 1.500€ y no esta el bolsillo para eso, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las fundas de polipiel o cuero no te las aconsejo, son muy calurosas en verano y terminaras asandote dentro.

 

Si quieres tapizar los asientos, te recomiendo que sean de tela; nada de cuero ni piel porque da mucho calor.

 

Esteticamente pues si, queda mejor el cuero pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo interesante, o al menos lo que yo te recomendaría, es tapiizar los costados en polipiel y el resto del asiento en alcántara. Creo que es la combinación perfecta siempre que no vayas a ponerle piel.

 

Te lo digo por que hace 4 años tapicé por completo mi otro coche en polipiel y buff... Sí, muy limpio, pero en infierno, los asientos son muy fríos, y en verano, te puedes asar cuando te sientas... :laugh: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo he tapizado los laterales en cuero, y luego la base central en tela. Y es una pasada.

 

 

te aconsejo esto le da otro aire a este modelo de coche. :(

 

Yo ahora a final de mes dejo el mio a tapizar los paneles de las4 puertas y me arreglar el tablie que se despego por la zona del airbag del acompañante, y de todo me cobran 310€ (tapizado en Tela) pero preguntare cuanto cuesta tapizar los asientos como dicen, en piel los lateralesy alcantara el resto, y la diferenciasi hago los paneles en Piel Gris titanio.

 

Ya te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un A4 B6 y lo he enfundado en negro los bordes y gris alcantara lo demas

y queda muy bien y no da calor si quieres algo:alguna foto o algo agregamé y te las paso

aviabraham@hotmail.com

 

PD:yo los paneles pedí tela y me los he hecho yo en gris alcantara

el precio a sido 232€ con la tela. en madrid en sergio alvarez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo he tapizado los laterales en cuero, y luego la base central en tela. Y es una pasada.

 

 

te aconsejo esto le da otro aire a este modelo de coche. :clap1:

 

que es un b5?? si es así..podrias poner algunas fotillos del interior??. Si no es asi..tambien podrias ponerlas.. :p . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un A4 B6 y lo he enfundado en negro los bordes y gris alcantara lo demas

y queda muy bien y no da calor si quieres algo:alguna foto o algo agregamé y te las paso

aviabraham@hotmail.com

 

PD:yo los paneles pedí tela y me los he hecho yo en gris alcantara

el precio a sido 232€ con la tela. en madrid en sergio alvarez.

si nos pones unas fotillos por aqui te lo agradeceriamos y veriamos ASI como queda.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola yo estoy cansado de limpiar los asientos de mi audi a4 del 2003, son de tela en color beige y quisiera tapizarlos en piel en el mismo color, estoy mirando en madrid dos sitios "millan" y "new mode".

 

Alguien podria decirme cual de los dos lo hace mejor? y como andan de precios?

 

nadie me responde, no se como funciona esto del foro :clap1:

Editado por medinaflor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si has leido mi mensaje, ero no tengo ni idea de como funciona esto.

 

solo quiero un consejo para tapizar los asientos de mi audi en piel, en millan o en New Mode

Tranquilo hombre... que si la gente no responde es porque no lo sabe... no porque no quiera responder. Ten un poco de paciencia :(

 

Vamos al lio, y a lo que te interesa... de Millan no puedo hablerte, pero de New Mode, mira Aqui

 

Precio - 1555 Euros si no recuerdo mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.