Jump to content

Tarjetas descuento en gasolineras


spykill

Publicaciones recomendadas


hoy mismo he estado preguntando en cepsa aqui en granada, y me han dado un formulario para sacarme el tarjeta y otro para la tarjeta de puntos, con la tarjeta me hacen un 5% en cepsa y 1% en cualquier otro establecimiento y ademas ya digo me han dado otro formulario para pedir una tarjeta de puntos, por cada litro te dan 5 puntitos.

 

Me he ido mu contento la verdad, poruqe con el bajon que lleva ultimamente la gasolina y lo del descuento, ya digo me he ido encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el otro dia en cepsa me ofrecieron una VISA con la que te daban un descuento del 5% en carburante, luego lei el prospecto y decia que te daban puntos y cosas asi.

 

Hay alguna tarjeta de esas que valga la pena? Usais alguna?

 

Un saludo

 

La de cepsa te hace el 5% en gasolineras cepsa y el 1 % en el resto de compras, como dices te dan puntos y estos puntos los cambias o bien por cosas de un catalogo o por gasolina. Yo creo que esta muy bien y ademas en mi pueblo hasta fin de año el descuento es del 8% que esta muy bien, de vez en cuando deposito gratis. Cuando das de alta la tarjeta dices que lo quieres que te cobren todo de golpe sin comisiones y ya esta, yo la uso mucho y va muy bien, espero haberte ayudado, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solicité la VISA Cepsa hace más de 3 meses...

 

Primero me llamaron a casa para validar todos mis datos que había rellenado en la solicitud de la web, a parte de preguntarme más cosas...

 

Más tarde llamaron a mi centro de trabajo para pedirles mi número de teléfono, cunado ellos ya me habían llamado, estnado yo de vacaciones. En mi trabajo no se lo dieron, ya que por seguridad, no lo hacen y cuando me lo contaron les di autorización para hacerlo.

 

Más tarde volvieron a llamarme de Citybank para explicarme que iba a venir un repartidos de Seur a mi casa y cómo tenía que actuar en su visita, devolviendole esto y lo otro y que iría a mi casa tal día... Aprovecharon para pedirme disculpas por molestarme en mis vacaciones.

 

Ese día llegó, presentadose el repartidor de Seur a una hora que no era la acordada, con lo cual, estando yo de vacaciones, no me pilló en casa, evidentemente. Llamaron por teléfono, hablaron con mi señora madre y al final el repartidor decidió entreglare a ella el docuemento que yo tenía que firmar, haciéndole el repartidor firmar a mi amdre por mí... :drool:

 

El tío se llevó el documento que nuevamente iba para Citybank... A los pocos días me llaman, diciendo que ya había llegado y que todo bien, que en breve recibiría la tarjeta vía Seur... Cuelgan y a los dos minutos me vuelven a llamar... - Verá, es que tenemos un aviso del repartidor diciendo que ha tenido que firmar su madre por usted al estar usted ausente.- Pues sí, señorita... Le expliqué el tinglado entero. -Hay algún problema pro ello?? -No, no se preocupe. un saludo...

 

Bien, pues a día de hoy, algo más de tres meses después, sigo esperando la p*** tarjeta...

 

 

 

Siento el ladrillazo, pero es que ya hace tiempo que el tema este me quema bastante... tienen todos mis datos, nº de cuenta y demás, y aún no sé muy bien si todo eso ha servido para algo, pues no he recibido nada. Y me jod* llamarles, por que es un 902 de los que te ponene la musiquita durante 10 minutos entre que te pasan de comercial en comercial, para que al final me digan que no me aceptan en su "club" por un motivo u otro...

 

Aiz... :drool: Quizás no tenga razón, pero jod**, creo que las cosas se hacen de otra forma por su parte... Me gusta su oferta, pero me siento muy insatisfecho con ellos y sus servicios, antes incluso, de convertirme en un cliente suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la tarjeta joven del bbva te hacen un 5% en Repsol, Campsa y Pretonor, sin comisiones y totalmente gratis, lo unico que te piden es abrir un cuenta joven...

 

 

¿que comisión de mantenimiento tiene esta cuenta joven? :D

 

ninguna comision de ningun tipo, no te piden ni nomina ni nada, solo ser menor de 26 años.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede explicar alguien como va lo de la tarjeta de la mutua? :cry1: A mi me la mandaron cuando hice el seguro con ellos pero no la he usado nunca, solo hay que darsela al tio que cobra o hay que darla de alta o algo por el estilo?, va por puntos que se acumulan o tiene un descuento directo sobre la gasolina??

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la que paso es la Iberia Plus en repsol, campsa y petronor, para acumular puntos y volar de gratís :D

 

no es que den muchos puntos y tal pero a la larga se van acumulando y si vuelas con cierta frecuencia pues todo suma. no se si será mejor o peor que las de descuentos pero no quiero más tarjetas en la cartera!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puede explicar alguien como va lo de la tarjeta de la mutua? ;) A mi me la mandaron cuando hice el seguro con ellos pero no la he usado nunca, solo hay que darsela al tio que cobra o hay que darla de alta o algo por el estilo?, va por puntos que se acumulan o tiene un descuento directo sobre la gasolina??

 

:clap1:

 

 

Yo utilizo la tarjeta de la Mutua, y creo recordar que les llamé para que me la activaran y para asociarla con la TRAVEL. De esta manera cada vez que echo gasolina en Repsol, Campsa o Petronor te acumulan en la tarjeta el 2% del importe de la gasolina que pongas, y te cargan los puntos Travel con una misma tarjeta (la de la Mutua).

 

Ese 2% que vas acumulando en la tarjeta lo puedes utilizar en esas gasolineras que te he dicho, bien para echar gasolina con ese saldo acumulado o para cualquier cosa que vendan en las tiendas de las gasolineras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la SOLRED (repsol,campsa y petronor) El dia 1 de cada mes te lo cargan a tu cuenta te hacen un 3% de descuento en combustible y tambien soy socio de autoclub repsol y acumulo un 2% que puedo canjear por productos o gasolina, y la travel.

 

Esta muy bien, este finde que fui a la dtm page los peajes con la solred, mas comodo que andar con calderilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.