Jump to content

Ruido al desconectar la llave


fcw2006

Publicaciones recomendadas

Tengo un 2.0 TDI a ver si alguien m puede decir pke despues de apagar el motor, justo cuando retiras la llave del contacto (con el motor ya apagado) suena como si echaras un vaso d agua en otro vaso de golpe, el coche tiene 7meses y ese ruido lo escucho desde el primer dia, supongo q sera algo normal pero tengo curiosidad en saber pk es

 

Si alguien lo sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía, he escuchado ruidos raros, pero como el de tu descripción... Que el Señor nos pille confesados. :bsh1:

Y ya en serio, como siempre en estos casos: si llevas siete meses oyéndolo y el coche va bien... no mires a quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente sean las valvulas de retroalimentacion, o del mismo canister ya q al apagar el coche, aun sigue aviendo gases en su interior . no creo q sea nada preocupante. En los casos de los gasolinas, ace un ruido del cuerpo de mariposa, pero es normal, ya q se reajusta despues de apagar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo, en mi anterior coche (325 TDS) tambien me pasaba lo que comentais, no se si seria el motorcillo-ventilador que lleva la sonda del clima para tomar la temperatura, o algun motorcillo de las trampillas del clima o algo por el estilo, pero desde luego se quedaba asi como 5/10 min despues de parar el coche. Lo cierto es que no le di importancia y nunca me dio averia en este sentido. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio tambien lo hace, creo que son las trampillas del clima porque cuando vas circulando con el coche

y no enciendes el clima (pantalla apagada), no sale aire del exterior por las rejillas,es decir, que ese ruido al dar el contacto es claramente una trampilla que se esta cerrando. Cuando apagas el coche vuelve a la posición se reposo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Cuando se apaga el coche, en ocasiones la centralita acciona los limpias (un leve movimiento) para despegarlos del cristal, este tema recuerdo que salió hace algún tiempo en un post, si tengo tiempo lo busco...

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi a4 cuando lo paro (y no siempre) y retiro la llave, hace un ruido tipo:" avión parandose"com un uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh.......(haber quien es capaz de reproducir un ruido con letras :unsure: ).

 

creo que es relacionado con el clima que hace como una puesta a inicio o algo parecido.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Cuando se apaga el coche, en ocasiones la centralita acciona los limpias (un leve movimiento) para despegarlos del cristal, este tema recuerdo que salió hace algún tiempo en un post, si tengo tiempo lo busco...

 

salu2.

 

 

Eso es, el mio hace ese ruido, y los limpias se mueven como si fuesen a funcionar y te qudas :cry1: pero ahora ya me quedo mas tranquilo...gracias fitille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.