Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muchas gracias... por esas fotos... y los comentarios...... me imagino que habreis disfrutado de lo lindo...... bueno ya seguiremos viendo fotitos...

enhorabuena por esa quedada... y esos ratos de circuito.......

saludos

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ahi va el MB clasico! y lo demas: (Mi camara es malisima y yo aun peor como fotografo!) :wub:

Los donuts!!!

001.JPG

002.JPG

003.JPG

004.JPG

005.JPG

DLR con el F1:

006.JPG

007.JPG

y por fin lo mejor:

008.JPG

Lo he pasado en grande, lastima no haber podido saludaros, pero os he visto! La proxima no os librais de mi! ;)

Publicado

Voy a poner mi granito de arena...y intentaré no ser repetitivo con las fotos que ya se han colgado por aqui!

Antes de nada..ha sido un domingo espectacular de carreras y culminado con la victoria de Audi!

A primera hora tocaba el warm-up de la DTM pero llegué tarde ;)

Después la Copa Seat León, seguida de la Porsche Cup, la F3 Series y la esperada DTM a última hora...

ASI que para calentar motores...que tal la Porsche Cup....

A esas horas de la mañana ni los pilotos sabían por donde ir...y sino mirad la foto...

Porsche Cup - Descontrol a final de recta de meta...

img0948qs0.jpg

Entre los recobecos del Paddock me encontré con un par de equipos Audi despiezando los coches y pegandoles un buen lavado...

img0900ju1.jpg

img0901im7.jpg

¿Usarán AutoGlym?

img0902qo1.jpg

img0904io5.jpg

Publicado

Antes de prepararnos para la carrera DTM que tal una vuelta por el Circuit...

Me cruzé con Pedro...

dsc02992bb1.jpg

Me cruzé con un S3...bueno con su pinza de freno....

dsc02995eh5.jpg

Y hablando de cruzadas...momentos antes de empezar la carrera DTM apareció un Mercedes que entraba un poco pasado en las curvas para empezar a calentar el ambiente...

Aqui una foto del Mercedes en cuestión totalmente cruzado...

img0954is9.jpg

Y ya se acerca el momento...desfile de pilotos...

Los pilotos de Mercedes Benz con el safety car (Audi ;)) en cabeza...

img0974fi1.jpg

Y ahora los pilotos de Audi Sport con un Mercedes en cabeza que se me ha colado en la foto...

img0975tr5.jpg

Un detalle...el rastro que dejó el Mercedes que entraba pasado en las curvas...

dsc03012dv8.jpg

Publicado

Bueno y ahora....la carrera DTM!

Semáforo en verde....Curva del Estadiooo...y....Safety Car en pista!

El accidente....

img0983oz4.jpg

Uno que salió algo perjudicado...

img0985qj0.jpg

Otro que salió con el restyling que se ha comentado más arriba...

img0987mk9.jpg

Y otro remolcado...

img1000yj9.jpg

Y por último, no pude resistirme a pasar por el stand de Audi y no llevarme nada...ASI que aqui el capricho que me dí...

dsc03028ww3.jpg

Espero que os haya gustado mi pequeño granito de arena...

Un saludo a tod@s!

Publicado

Aquí teneis el video del toque en la primera vuelta saltando fibra y de todo por los aires.

Al final, espectáculo. Que es de lo que se trata.

Publicado

Esperemos como bien se ha dicho más arriba que los organizadores repitan el año que viene en Montmeló, ya que la carrera de la DTM ha sido fantástica :wub: .

Y el Mercedes clásico haciendo trompos y tomando las curvas de lado (como debe ser ;) ) ha sido un buen aperitivo

Un saludo a todos,

Publicado

Yo tambien he estado un ratito por alli...como picaba el soool!!!

Tengo una camera de fotos de 20€ y las fotos salen como salen , eso si me permitis os muestro las dos más "chulas".

La piña de la primera vuelta...

p3130193xz8.th.jpg

uno de los resultados de la piña...

p3130194vn8.th.jpg

un saludo

Publicado

Y en este

la vuelta lanzada desde que el "safety car" se retiró a su guarida y dejó a las bestias circular libremente :wub::notworthy:

Como corren estos "bugas"........... ;)

Publicado

Bueno pues uno mas que se ha chupado toda el DTM sabado y domingo, la verdad es que ha sido tremendo pero estoy hecho caldo :ywn: Encantado de volver a ver caras conocidas y encantado de haber conocido al resto como Kafu, Zapatones, javispa ,y alguno mas que me dejo disculpad, la cena del sabado noche tremenda :drooling: peazo restaurante al lado de mi casa!!!! Y que deciros del DTM :drool: :drool: Vaya carracos madre mia :drooling: impresionante espectaculo, mañana con un poco mas de tiempo edito y cuelgo unas cuantas y selectas fotos. Un Saludo!!!!!!!!

MARC RS4

Publicado

Wauuuu!! menudas fotos! que pasada! Como me hubiera gustad estar en el DTM!!!

La semana pasada fui con mi amigo juanjo a la Calle Orense y pasamos por Audi Forum y tenian el A4 DTM en la exposicion.QUE MARAVILLA!!! es impresionante ver uno, pues ver todos esos alli debio ser la os...

Y los coches de las fotos como el mercedes antiguo haciendo donuts... :drooling: xd una autentica obra de arte!!!

Y el S8, S3, RS4... todos una maravilla y... el Allroad que es como el mio!! jaja que bonito que es

Un saludo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.